Libros y Comics de Star Wars

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Cuenta cómo se las apañó Lando para infiltrarse en la corte de Jabba.

Un cómic entretenido y divertido en ocasiones, pero con algunos personajes muy desaprovechados (Bossk, 4-LOM...).

El dibujo de Lando es espantoso :S.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Cazarrecompensas: Kenix Kil - Randy Stradley

Imagen


El último de esta mini-colección. Ahora no ubico quién era Kenix Kil... espero que este cómic me refresque la memoria :).
Última edición por Jacob Cora el 29 Dic 2008 15:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Kenix Kil ha resultado ser en realidad Kir Kanos :D. Ese ya me suena muchísimo más.

Me da un poquito de miedo este tipo, creo que si me lo cruzara por la calle me lo haría encima :oops:

Un buen cómic :).
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Jango Fett - Ron Marz

Imagen


Imagen


Bueno, toca historia de Jango Fett :). Me gusta este personaje en los cómics... suele tener buenas historias.
Última edición por Jacob Cora el 31 Dic 2008 14:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Un buen cómic de Jango Fett que deja las cosas muy interesantes para el próximo. Supongo que la historia continuará en el cómic de Zam Wesell :).

Sólo hay una cosa que me chirría un poco. En un trabajo como el suyo yo consideraría importante no ser una figura demasiado pública, pero a Jango casi le paraban hasta para pedirle autógrafos :?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Zam Wesell - Ron Marz

Imagen


Imagen


Continuación del cómic de Jango Fett :D.

Se me había olvidado comentar lo feas que son ambas portadas :cry: .
Última edición por Jacob Cora el 31 Dic 2008 16:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Un buen final para una historia interesante. Una pena lo de Yarael Poof... no me esperaba que su muerte ocurriese en este cómic :(.

Zam Wesell no tiene tanta presencia como para que el cómic lleve su nombre... Supongo que será más un gancho publicitario que otra cosa.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Starfighter: Crossbones - Haden Blackman

ImagenImagen
Imagen


Ocho años después de la Batalla de Naboo el pirata Nym se encuentra en Rodia con la esperanza de ganar créditos fáciles. Nym llega a un acuerdo para iniciar la caza de Sol Sixxa, un pirata que está aterrorizando al mundo acuático de Maramere. Pero antes de embarcarse en esta aventura tendrá que liderar una tribu rodiana para darles la victoria en una guerra civil...


Los primeros que caerán en el 2009. No he jugado al videojuego (del cual bebe el cómc), pero dicen que está muy bien... esperemos que el cómic también merezca la pena.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Muy bueno el cómic. Me ha encantado el personaje de Nym... es una pena que no tenga más presencia en el Universo Star Wars.

La historia es sencilla, pero para mi gusto está bien escrita y con sorpresa final incluida :).
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Republic: Preludio a la Rebelión - Jan Strnad

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Ki-Adi-Mundi vuelve al planeta Cerea para hacerse cargo de una revolución protagonizada por los jóvenes cereanos. Se implicará emocionalmente al enterarse de que una de sus hijas forma parte de ella.


Así comienza la colección Republic, la cual espero leerme del tirón a pesar de que abarca varios años de la cronología.
Última edición por Jacob Cora el 04 Ene 2009 11:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

El cómic no está mal, me gusta el personaje de Ki-Adi-Mundi... aunque el resto la verdad es que no me termina de convencer. La historia es un poco predecible para mi gusto.

Me ha hecho gracia que el punto débil de Ki-Adi-Mundi sea confiar ciegamente en los que se suponen que le están ayudando... Punto débil que le costó la vida en el Epi III :roll:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Republic: Outlander - Timothy Truman

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Portada recopilatorio:

Imagen


Poco después de la Batalla de Naboo, extraños acontecimientos están sucediendo en Tatooine. Más de una docena de tribus de Incursores Tusken se han unido bajo un poderoso líder y están masacrando a colonos y Jawas por igual en una oleada contra la que no hay defensa.

En el asalto a Anchorhead se tomaron holos que permitieron descubrir un curioso detalle: el líder guerrero del Pueblo de las Arenas llevaba un sable de luz al cinto. El sable es identificado en el Consejo Jedi en Coruscant como el sable del héroe Jedi Sharad Hett, desaparecido hace quince años. El Consejo teme que lo que ha encontrado no es sólo al sable de Hett, sino al propio Hett en la figura del líder Tusken.

Ki-Adi-Mundi, recién llegado a Coruscant tras rescatar a su hija de Jabba el Hutt, recibe la misión de viajar a Tatooine y averiguar si el líder Tusken es Sharad Hett, ya que él es el único miembro del Consejo que no conoció a Hett ni luchó con él.

Y así, Ki parte hacia Tatooine, sabedor de que debe solicitar un salvoconducto a Jabba el Hutt y pactar con él pese a sus deseos de justicia; y desconocedor igualmente de que otra usuaria de la Fuerza está esperando con impaciencia su llegada a Tatooine: Aurra Sing.



Ki-Adi-Mundi vuelve a ser el protagonista. Tatooine parece el ombligo del Universo ¬¬.
Última edición por Jacob Cora el 12 Ene 2009 16:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado. Se sallva gracias a la última parte, que me ha gustado mucho (Gardulla vs Jabba :D ).

La historia de Hett me ha resultado muy pesada y no me ha parecido relevante.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Republic: Misión a Malastare - Timothy Truman

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Portada del recopilatorio:

Imagen


Seis Maestros Jedi deberán observar las negociaciones de paz entre los habitante de Lannik y los seguidores de Iaro Rojo en el planeta Malastare. Even Piell, Adi Gallia, Ki-Adi-Mundi, Yaddle, Eeth Koth y Mace Windu son los elegidos.

La llegada de los maestros coincide con la clásica Harvest Vinta. En ella, Sebulba, un viejo conocido de Skywalker, es recibido entre ovaciones porque, aunque no ha salido vencedor en la carrera de Boonta Eve, en Pixelito no tiene rival. Los gobernadores de Malastare, que tienen como secretos aliados al Iaro Rojo, saben que las carreras distraerán la atención sobre la negociación de paz.

Even Piell se encuentra en Pixelito con antiguos enemigos de su juventud, y antes de comenzar las negociaciones, los maestros se verán envueltos en mitad de una conspiración entre el Iaro Rojo, los Máximos Gobernadores de Malastare y los Sacerdotes F'fbb. Atentados, persecuciones y una oscura trama pondrá en peligro la vida de los maestros Jedi. ¿Saldrán con vida de esta aventura?



Siguiente entrega... espero poder leer al menos un cómic a la semana... aunque difícil está la cosa :(.
Última edición por Jacob Cora el 26 Ene 2009 15:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Me ha gustado más que los otros cómics de Republic que he leído hasta ahora... pero eso gracias a los 3 últimos números de Misión a Malastare.

Son dos historias totlamente diferentes: la prmera es sobre el tratado de paz entre los Lannik y la Iaro Rojo y la segunda sobre el contrabando de animales salvajes para su uso en peleas. Esta segunda trama es la que más me ha gustado, ya que la primera tiene muchísima paja.

El cameo de Quinlan Vos se ha agradecido mucho :)
Responder