Deseo y venganza - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Deseo y venganza - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Deseo y venganza

Título original: Sweet Revenge

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
A los veinticinco años, la princesa Adrianne lleva una vida que la mayoría de la gente envidiaría. Bella y elegante, emplea los días en organizaciones benéficas y las noches volando, envuelta en glamour, de gala en gala. Pero esta pose de niña rica y consentida no es más que una estratagema, un esfuerzo calculado al milímetro para esconder una peligrosa verdad.

Adrianne ha alimentado durante diez años el deseo de venganza. Cuando era niña, todo lo que vio en casa fue la crueldad que se escondía tras el matrimonio aparentemente ideal de sus padres, el reverso de un cuento de hadas. Ahora, Adrianne tiene el plan perfecto para hacer pagar a su famoso padre. Le arrebatará un objeto que él aprecia por encima de todas las cosas: el Sol y la Luna, un fabuloso collar de precio incalculable.

No obstante, cuando está lista para la venganza, surge en su vida un hombre que parece adivinar hasta su último secreto. Philip Chamberlain es un tipo inteligente, encantador y enigmático que tiene sus razones para acercarse a la princesa Adrianne. Y solo cuando sea demasiado tarde Adrianne se dará cuenta del peligro que se cierne sobre ella... a la vez que se encontrará entre dos hombres imponentes: uno capaz de robarle la libertad, y otro con el poder de quitarle la vida.

«Las historias de Nora Roberts han dado alas a los sueños de veinticinco millones de lectoras.»
Entertainment Weekly
Me llamaba, me llamaba y aunque Al_bertini no quería dejar que lo cogiera
fui más hábil
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Ummm.... :babear: Este no lo conocía
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

Askat escribió:Ummm.... :babear: Este no lo conocía
es novedad de este mes. La verdad es que tiene muy buena pinta. Ya nos contaras Felicity
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Lo vi en la librería...y no me pude resistir, ¿alguien sabe qué tal está? Tendré que esperar hasta que termine los exámenes :cry: para poder atacarlo...
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

me lo estoy terminando!! Me está gustando mucho, al principio
se me hizo un poco pesado, porque es toda la vida de la protagonista y de su madre
pero luego
una vez ella crece y ya empieza con los robos y, sobre todo, cuando conoce ya a philip...jijiji me encantaaaa...
me está encnatandooo
1
Avatar de Usuario
Evamar
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2008 18:15

Mensaje por Evamar »

Yo acabo de terminar de leerlo y sinceramente me ha encantado!!!!

:D
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: Deseo Y venganza - Nora Roberts

Mensaje por Monipeny »

He empezado con él y llevo unas 30 páginas y ya me ha enganchado, la historia pinta muy bien y de momento sólo puedo decir
que estoy indignada con la violación a la madre de Adrianne por parte del padre y encima la niña de testigo
este tipo de temas me encienden :evil: aunque ya sólo con ver el título ya sabes que va a ver una tragedia :cry:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Deseo Y venganza - Nora Roberts

Mensaje por anavpalac »

Vaya parece que pinta bien, no? Id dando opiniones!!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Deseo Y venganza - Nora Roberts

Mensaje por Felicity »

está bastante bien pero no me ha parecido de los mejores de roberts ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: Deseo Y venganza - Nora Roberts

Mensaje por Monipeny »

Estoy de acuerdo Felicity, la historia empieza bien y te engancha, pero se nota que la historia la escribió hace más tiempo, lo bueno de Nora en sus historias esque hace que los secundarios sean tan importantes como los protagonistas y en ésta se centra más en la historia de los protagonistas, está bien, pero están mejor los que son más recientes :wink:

Ya voy por la mitad del libro y aunque otros me han gustado más, está interesante.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Deseo Y venganza - Nora Roberts

Mensaje por Askat »

Monipeny escribió:He empezado con él y llevo unas 30 páginas y ya me ha enganchado, la historia pinta muy bien y de momento sólo puedo decir
que estoy indignada con la violación a la madre de Adrianne por parte del padre y encima la niña de testigo
este tipo de temas me encienden :evil: aunque ya sólo con ver el título ya sabes que va a ver una tragedia :cry:
Lo sé, lo sé... No debería leer los spoilers :8_azotes: pero no he podido resistirme, en fin... me parece que este libro lo voy a aparcar hasta que el mono de roberts me lo permita. Odio leer esas cosas en un libro :evil:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Deseo Y venganza - Nora Roberts

Mensaje por galaruf »

Estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes, está bien, engancha y se lee fácil (a pesar de ciertas cosas que ponen los pelos de punta) pero no es de los mejores de Nora
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: Deseo Y venganza - Nora Roberts

Mensaje por Monipeny »

Lo terminé hace un par de dias y tengo que decir que me ha encantado (de momento todo lo que me leido de esta autora, me gusta :D )

Al principio para hacer al personaje principal nos sumerge en su infancia con una madre atormentada (todo muy bien explicado y escrito claro), a mitad de la historia se hace un poco más pesadete y tristón según el personaje va creciendo pero sin aburrir y a partir de la tercera parte y cuando tiene claro lo que va hacer de su vida
vengarse de su padre que es un rey musulman con unas leyes que te dejan :shock: por lo mal que se lo hizo pasar a ella y a su madre y robarle el soy y la luna (la joya de las joyas)
se pone muy interesante y no puedes parar de leer :D

Muy emocionante y con toques de humor del protagonista que es muy salao :wink:

Recomendable :wink:

Askat no leas el spoiler y LEÉTELO que aunque no sea de los mejores de la Roberts, la histora no te deja para nada indiferente, un saludo :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Deseo Y venganza - Nora Roberts

Mensaje por Askat »

Monipeny escribió:Askat no leas el spoiler y LEÉTELO que aunque no sea de los mejores de la Roberts, la histora no te deja para nada indiferente, un saludo :wink:
Demasiado tarde :silbando:, tendrías que haberlo puesto ANTES del spoiler : :lol:

De todas formas el problema es que tengo una alergia marcada
a las violaciones
; así que como dije lo dejaré aparcaillo de momento.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Deseo y venganza - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por maddy »

Me lo ha regalado Mamaje para el amigo invisible. A ver cuando puedo pillarlo.
1
Responder