La mano del diablo - D. Preston & L. Child (Pendergast 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por anavpalac »

Koba, supongo que el periodista se casará con
Nora
, no?

En el 16 cuando Pendergast le explica a D'Agosta porque
cuida a Constansce da la impresión de que su tio tuvo algo que ver con que realmente aunque sea joven no lo parezca?? A hecho con ella lo mismo que hizo con él mismo??
¿Cuál es la relación entre
Bullard, Cutforth y Grove? ¿Acaso han jugado a alguna historia extraña con demonios y diablos y ahora les estan gastando "una broma"?
Este medio día a ver si le doy un empujon que me he quedado intrigada con lo que ha dicho Koba del capítulo 33 y D'Agosta.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por sisigambis »

anavpalac escribió:Koba, supongo que el periodista se casará con
Nora
Pues si,es esa periodista,que envidia me estais dando,yo los lei hace tiempo y disfrute muchisimo,cuando decidais leeros "el circulo oscuro" me unire a vosotros,eso si me puedo aguantar y no lo leo antes :roll:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Roland »

sisigambis escribió:
anavpalac escribió:Koba, supongo que el periodista se casará con
Nora
Pues si,es esa periodista,que envidia me estais dando,yo los lei hace tiempo y disfrute muchisimo,cuando decidais leeros "el circulo oscuro" me unire a vosotros,eso si me puedo aguantar y no lo leo antes :roll:
Yo también tengo El Círculo pendiente :lol:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por anavpalac »

Pues ya nos va quedando menos para llegar al Círculo, a ver si os animáis y nos hacéis compañía!
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por kaloa »

anavpalac escribió:Pues ya nos va quedando menos para llegar al Círculo, a ver si os animáis y nos hacéis compañía!

Me hubiera gustado pero me apunté para febrero El Ocho, y La Chica de la Cerilla, tendra que esperar la trilogia :roll:
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Mara »

sí, se casa con ella :wink:

bueno voy a empezarlo!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Nieves »

Voy a comenzar el capítulo 29. Me resulta muy divertido
el conde Fosco.
Tengo la sensación de que va a salir en otras entregas. Es que Pendergast se rodea de unos personajes muy extravagantes. En el capítulo 28 cuando
se reunen en Ravencry para comer tuve que hacer un esfuerzo para recordar que están en Nueva York, y no en Inglaterra, Francia o Italia.
Estoy a la espera de acontecimientos porque pistas nos han dado muy poquitas. Ahora ha surgido el nombre de
Ranier Beckman
¿Quién será?.
Me voy a leer un rato. Hasta mañana :hola:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por anavpalac »

Después de terminar el capítulo 34 me he quedado unpoco desorientada porque he perdido de vista la relación con los
crímines cometidos hasta ahora, Bullad, el proycto en Italia, los chinos, etc. ¿Se supone que todo esta conectado? o no lo estsa pero aun así Pendergast va a llevar d eforma paralela los crímenes y el expediente de bullard que le ha dado el de la CIA? (supongo que será lo primero, que estaran conectados pero aun n o veo la conexión)
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Nieves »

Cap. 42 y más perdida que un pulpo en un garaje.
Ana yo no creo que
los chinos sean responsables directos de los asesinatos, pero sí que el negocio de las armas tiene que ver con ellos.
A mí quien me tiene de verdad despistada es el tal
Beckman, porque era un indigente. Es que este hombre ¿no formaba parte del acuerdo (si es que hubo algún acuerdo)?. Oooo quizás los otros tres perjudicaron de alguna forma a Beckman para enriquecerse ellos y creían que éste había vuelto para vengarse. Pero si está muerto ¿quién los mató? ¿su hijo? o ¿no está muerto?.
Un lío vamos.
Voy a seguier leyendo. Nos leemos :hola:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por anavpalac »

Nieves, yo ando como tu, mas perdida imposible ...

Voy empezando el capítulo 63 y estos últimos que he leido parecen que han perdido el ritmo. Voy a ver si avanzo un poco y me aclaro.
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Nieves »

Comenzando cap. 60
Ana lo que comentas del ritmo será de aquí en adelante porque el último para mí ha sido bastante movidito con lo del
viaje a Italia y que casi los matan. ¿De verdad será el demonio?, y ¿qué habría en la caja? ¿Por dónde irán los tiros ahora que Bullard ha muerto?
Nos leemos :hola:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por anavpalac »

A mi, Nieves, es que esa parte se me ha hecho un poquito aburrida, no se. Igual no es "culpa" del libro sino que me ha cogido un mal día, no se ;)

En el capítulo 72 ¿que es lo que le pasa a
Pendergast con Viola que ha perdido toda su compostura? ¿La conoce de algo anteriormente y trae coletilla o es que se ha quedado "prendado" al verla?
Estoy empezando el capítulo 75 y aun no puedo creeer que
Fosco tenga algo que ver!!! Con lo agradable que parecía.
Ahora mismo me tiene intrigadísima!
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Nieves »

Ana no creo que tuvieras un mal día, en varios post de este hilo he leído que la 2ª parte decae. Estoy pensando que lo que le pasa a esta entrega es que no es tan esotérica como las otras (aparte de las muertes en sí, claro está). El resto
(el intento de matar a Pendergast, lo de Italia, etc)
es más de novela policiaca.
Espero que lo del
reverendo Buck
sirva al final para resolver el caso, porque si no es así parece que lo han puesto para rellenar, ésto sí se me hace aburrido.
Otra cosa, que
se encuentre una cuerda de violín en el escenario de la muerte de Bullac y sepa inmediatamente que es del violín ese tan famoso me parece exagerado por muy acostumbrados que estemos a las salidas de Pendergast.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!! :lol: :lol: Me ha gustado, se lee fácil, engancha casi desde la primera página y los capítulos tan cortos invitan a leer otro y otro y otro… sólo a mitad del libro hay una parte un poco aburrida, a partir de la muerte
de Bullock
y con el rollo del predicador, pero el resto muy bien, muy entretenido.

Me resulta dificil compararlo con libros anteriores de la serie porque hace algunos años que los leí, pero creo que está por encima de la media. Lo que no acabo de entender es que se diga que es el primero de una trilogía, si el hermano apenas
aparece en un par de párrafos.
Pues nada, al final no he entendido por qué D'Agosta,
con el tiempo que tuvo hasta conseguir la orden judicial, no estuvo haciendo pruebas con la máquina de microondas… y no hacer el ridículo con la policía. Tampoco le creía capaz de cargarse a Fosco. Y menos por qué tarda tanto en salir Pendergast... confiaba mucho en D'Agosta y por otra parte quería que creyeran que estaba muerto para dedicarse a su hermano con tranquilidad?? podría ser...
Desconcertante como decís el encuentro entre Pendergast y Viola, era parte de la táctica de Pendergast o puede haber algo más?? :lol: :lol:

A ver, pa cuando el siguiente?? Que además es más finito… :twisted: :wink:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por anavpalac »

A mi las partes donde aparece
Buck
me dejan ko!!

Capítulo 78
Fosco dice que el solito hizo lo del primer asesinato y que cuando acabo cerró con llave y conectó la alarma, pero ... si cuando vieron el cuerpo los muebles de la habitación estaban contra la puerta, ¿cómo salió de ella? Lo podría haber hecho a través de la pared como con el segundo, pero él mismo explica que no puede haber metales de por medio.
1
Responder