las cronicas de la tierra elegida

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
cird_gaudi
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2006 18:09
Ubicación: santiago, chile

las cronicas de la tierra elegida

Mensaje por cird_gaudi »

estoy en conversaciones para publicar mi libro de fantasia epica apenas termine de escribirlo ya llevo todos los primeros capitulos con derecho de autor asi que no problem, si quieren saber mas contesten en el topic. :arrow:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Cuéntanos un poco más, de qué va?? :wink:
1
cird_gaudi
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2006 18:09
Ubicación: santiago, chile

Mensaje por cird_gaudi »

bueno se trata de una bruja y un demonio, que hacen un pacto de alianza dentro de un universo dominado y creado por lucifel...
el demonio y la bruja lo que pretenden es atacar a la tierra elegida, la tierra...
si quieren sigo, no se nota que tengo la autoestima por los suelos.
1
cird_gaudi
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2006 18:09
Ubicación: santiago, chile

Mensaje por cird_gaudi »

sigiendo con lo hablado, pero este ataque sera especial mientras que en la tierra se vie en la actualidad, el domonio y la bruja planean, el demonio con su ejercito(el demonio es la mano izquierda de satanas) detener las fuerzas del dios, la bruja en una plataforma magica dentro de este planeta atraer a la tierra de la edad media hasta nuestros entonces, cuando la atraiga el mundo actual sufrira un cambio y se volvera todo feudal con caballeros y brujas, y ella recuperara el poder perdido atraves de los años de evolucion, y el demonio sera el señor feudal del planeta tierra, mientras que los demonios y criaturas del ejercito seran terratenienses, y los humanos osea la raza elegida sera esclavisada...
1
cird_gaudi
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2006 18:09
Ubicación: santiago, chile

Mensaje por cird_gaudi »

pero dios poor otro lado aunque no puede intervenir direcvtamente, busca en la tierra elegida 7 elegidos que comanden el ejercito, mientras tanto el demonio y la bruja agrupan criaturas para su ejercito, dios hace un llamado a todas las criaturas sobre los universos lo cual llama a todos los seres habidos y por haber...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

El argumento es bastante clásico, así que por ahí no deberías tener problemas. ¡Pero espero que en lo que lleves escrito pongas acentos! :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
cird_gaudi
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2006 18:09
Ubicación: santiago, chile

Mensaje por cird_gaudi »

no es clasico, yo mismo me esmere en hacerlo un poco diferente y en cuanto a lo otro me da flojera escribir bien en un foro por lo menos decente pero no con asentos ni nada, aunque sea un foro de literatuta.
1
cird_gaudi
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2006 18:09
Ubicación: santiago, chile

Mensaje por cird_gaudi »

osea tampoco es oooooooo que novedoso pero no es como la mayoria de los otros que ellos van a la antiguedad, entonces se me ocurrio que para salir de la rutina la tierra antigua fuera a la contemporanea :idea:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Vale.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

cird_gaudi escribió:en cuanto a lo otro me da flojera escribir bien en un foro por lo menos decente pero no con asentos ni nada, aunque sea un foro de literatuta.

Perdona que discrepe, amigo Cird_gaudi. Naturalmente, es sólo mi opinión, pero, como escritor, creo en la norma de que siempre debemos esmerarnos al escribir (sin que suponga tensiones, claro) y, cualquiera que sea el medio (carta, novela, cuento, mensaje SMS, correo electrónico, foro, chat) intentar escribir lo más correctamente posible. El dominio del idioma se pierde si no se practica constantemente. Por supuesto, aunque éste sea un foro de literatura, nadie te obliga a escribir de una determinada forma, pero, si lo que sientes por la escritura es algo más que una afición, ¿no te duele ver salir de tu propia mano faltas de ortografía y ser consciente de ello?
1
Avatar de Usuario
destru
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 711
Registrado: 27 Feb 2006 14:02
Ubicación: Oviedo.

Mensaje por destru »

Parece que de veras resulta fácil publicar épica en estos tiempos. Al menos que se dispone de una demanda mayor es evidente. ¿Hay estilos malditos versus ensalzados? Ya me respondo: claro que sí. No sé, es sólo una impresión: coges los clásicos, como si fueran dados, los agitas y cada aleatoriedad tiene su rincón en las estanterías, marcado ya su sitio con tiza; un rol traspasando fronteras de lo real, hay que joderse. :)

Y releyendo lo escrito me doy cuenta: suena crítico. No era mi intención llevar una melodía mordaz, sólo quería protestar un poco por la igualdad de oportunidades en los diversos estilos; debe ser una incipiente faceta rebelde. Por otro lado entiendo perfectamente que las modas rigen las ventas, las ventas el mundo editorial y de ellos a nosotros sólo hay un paso; cadencia oportuna o inoportuna, invariable al fin, qué le vamos a hacer.

De todas formas al autor del post: muchísimas felicidades por los buenos aires que tiene su proyecto. Espero que consiga divulgación... y bueno, sí, un buen contrato, claro. :wink:

V´sss (a veces se me escapa el saludo motero)
1
Responder