Saga "Grandes chefs" - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Saga "Grandes chefs" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

1. Un amor para siempre (Título original: Summer Desserts )

Imagen
Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en repostería, se hallaba en la cima de su carrera cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia. No había razón para que Summer aceptara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake. Pero Blake suponía también un desafío. Y Summer nunca daba la espalda a un desafío. Sin embargo, a medida que iba congeniando con su irresistible jefe, Summer veía puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.
2. Sólo trabajo (Título original: Lessons Learned )

Imagen
El nuevo cliente de la publicista Juliet Trent, el célebre chef italiano Carlo Franconi, no era sólo un maestro de la cocina, sino también un auténtico seductor con fama de mujeriego. Sólo una mujer se le resistía: la fría y esquiva Juliet, su relaciones públicas en una gira promocional por Estados Unidos. Aunque a Carlo le parecía fascinante, Juliet tenía por norma no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, cuando el apasionado cocinero italiano se empeñó en despertar su apetito amoroso y en demostrarle que ciertas normas están para romperlas, Juliet descubrió que, con Carlo, todo era un placer.
La edición Tiffany los ha editado conjuntamente en un volumen cuyo título es Mesa para dos.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Mesa para dos - Nora Roberts (saga grandes Chefs)

Mensaje por Vivet »

Ya no se puede ni ir a comprar al Erosky. Estaba por allí, y de repente oí como un libro me llamaba... Lo encontré en la estantería, esperandome, asi que lo metí en la cesta y... otro para mi lista de pendientes.
Al ser una serie, no esperaré encontrarme con temas de mucha profundidad, pero ya os contaré cuando lo lea...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mesa para dos - Nora Roberts (saga grandes Chefs)

Mensaje por AvaAdore »

Ohhh 2 x 1!!! ¿cómo resistirse? Seguro que me lo acabo comprando jijiji
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Mesa para dos - Nora Roberts (saga grandes Chefs)

Mensaje por Askat »

Um... estos no los he leido... :babear:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Mesa para dos - Nora Roberts (saga grandes Chefs)

Mensaje por Vivet »

Me queda poco para terminar el primero de los dos libros que se aunan en este.
Tengo sentimientos encontrados con Un amor para siempre. No es que me disguste, creo que Nora Roberts no puede desagradarme nunca, pero... no me llega a calar. Los personajes son demasiado prepotentes, ambiciosos y densos, como para que me pueda atrapar.
La historia es bonita, y está narrada de la forma que nos tiene acostumbrada la autora: pasional, atrayente y despiadada (sensualmente hablando). Pero quizás esa prepotencia, esa superioridad que tienen los personajes, me echen para atrás.
Ya os seguiré contando.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Mesa para dos - Nora Roberts (saga grandes Chefs)

Mensaje por Vivet »

El final de la primera historia se me ha hecho algo precipitado. Como si la autora se hubiera dado cuenta que se estaba pasando en densidad y hubiera apretado el acelerador. Es entretenida, pero la verdad que me ha dejado algo vacía.

La segunda es una especie de continuación, no de los personajes principales, sino de un secundario, el amigo de la protagonista de Un amor para siempre.
Los protagonistas de este segundo libro, tienen la misma prepotencia que los anteriores, cortados por el mismo patrón. Y el personaje masculino se hace impertinente en algunas ocasiones... :roll:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Saga "Grandes chefs" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Estoy con el primero, sólo vale para pasar el rato.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Saga "Grandes chefs" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo terminé. Lo dicho, no está como para tirar cohetes pero sí para cogerlo de la biblioteca. Es como un aperitivo, quita el hambre pero no alimenta.
1
Responder