A través del tiempo - Pilar Cabero (Paranorm.) [Izaguirre 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

A través del tiempo - Pilar Cabero (Paranorm.) [Izaguirre 1]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: A través del tiempo

Autora: Pilar Cabero

Subgénero: Paranormal

Saga: "Izaguirre", 1

1. A través del tiempo
2. Tiempo de hechizos

Sinopsis:
Poco podía imaginarse Marina, cuando en Agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese dia iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII.

Confundida con un "muchacho", se verá arrastrada dentro de un bergantín y a las ordenes de un autoritario capitan, demasiado atractivo para su tranquilidad personal.

Para el capitán Diego Izaguirre, lo principal era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. Sorpresivamente, la presencia de ese nuevo grumete, un "jovencito" descarado y extraño, le distrae constantemente y le hace hervir la sangre como ninguna mujer antes. Entre equívocos y confusiones, los dos se han encontrado a través del tiempo. Pero pertenecen a dos épocas, dos mundos diferentes. Un amor muy dificil de salvar...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: A Través del Tiempo - Pilar Cabero (time travel)

Mensaje por Askat »

Es española la autora? Qué tal está?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A Través del Tiempo - Pilar Cabero (time travel)

Mensaje por Felicity »

es española
pero no sé que tal está todavia :meditando:

PD: joe Askatt apareces y arrasas se te echaba de menos :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: A Través del Tiempo - Pilar Cabero (time travel)

Mensaje por Askat »

Felicity escribió:es española
pero no sé que tal está todavia :meditando:

PD: joe Askatt apareces y arrasas se te echaba de menos :60:
:lengua:
Es que últimamente estoy enfrascada escribiendo mi propia novela romántica.. y no tengo tiempo ni de leer ni de meterme al foro casi :?; así que... hoy he aprovechado.
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: A Través del Tiempo - Pilar Cabero (time travel)

Mensaje por Syca »

Me gusta... parece que tiene un aire muy a la saga de "Forastera" pero puede estar bien. Si alguien lo lee que cuente algo :wink:
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: A Través del Tiempo - Pilar Cabero (time travel)

Mensaje por polgara hat »

lo consegui!!! ya contare :wink:
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: A Través del Tiempo - Pilar Cabero (time travel)

Mensaje por Megan Maxwell »

Es un libro muy bonito y muy bien escrito.
Yo lo recomiendo por dos cosas.
La 1ª.- Pues porque os va a gustar y lo vais a disfrutar
La 2ª Porque Pilar es mi amiga y una tía excepcional.
Un besote
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: A través del tiempo - Pilar Cabero (Paranormal)

Mensaje por Dama »

Llevo tiempo buscando esta novela pero no la he encontrado por Barcelona ¿?
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: A través del tiempo - Pilar Cabero (Paranormal)

Mensaje por Syca »

Me ha gustado.

Tiene muchos puntos en común con la saga "Forastera" pero, aún así, me ha tenido entretenida.
Me gusta mucho cómo está escrita: algunas descripciones me parecían completamente cinematográficas. Y la historia tiene su dosis de aventura y romance.

Lo que no me ha gustado es que pensaba que era autoconclusivo y, sin embargo, el final deja entrever una segunda parte (que me leeré porque me ha gustado pero que no me esperaba, vaya).

Por ponerle una pega me parece que alarga demasiado
el equívoco del principio. Es difícil creer que una mujer hecha y derecha pueda hacerse pasar por un muchacho durante tanto tiempo en un ambiente tan cerrado como un barco. La novela mejora cuando se descubre el pastel 8)
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: A través del tiempo - Pilar Cabero (Paranormal)

Mensaje por leonita »

Me voy a autoplagiar y os voy a poner la opinión que tengo de este libro en anobii

Con este libro he batido un record personal. Me lo he leído el libro en un día. En general, me ha gustado bastante. Está basado en un época de la historia que manejo poco, el siglo XVIII español. Es un libro muy ameno aunque le pongo algunos peros: El primero es que el protagonista masculino es demasiado bueno. A mí me gustan los personajes con caras oscuras y Diego es un bendito. La segunda es que la autora no cuenta dos momentos muy deseados y fundamentales de la historia:
el rencuentro de Marina con su abuelo y el rencuentro de Marina y Diego. En ambos casos, pega un salto de años y no nos cuenta qué pasó.
Me acabo de comprar la segunda parte y le he abierto un hilo. Yago, el protagonista, parece ser un personaje más oscuro que Diego.
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: A través del tiempo - Pilar Cabero (Paranormal)

Mensaje por Dama »

Perdonar q insista, pero podéis ayudarme a localizar esta novela? En las librerias de Barcelona no la encuentro.

Gracias.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: A través del tiempo - Pilar Cabero (Paranormal)

Mensaje por leonita »

Entra en http://www.heartmaker.net/ y tienes los dos libros de Pilar Cabero. Es una librería de aquí de Sevilla que también edita libros. Parece que trabajo para ellos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: A través del tiempo - Pilar Cabero (Paranormal)

Mensaje por Dama »

Muchas gracias leonita :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: A través del tiempo - Pilar Cabero (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Lo he terminado, y me ha gustado muchísimo!!! Me he divertido un montón con las ocurrencias y pensamientos de los personajes, me han parecido coherentes y las situaciones son geniales. Me ha enganchado un montón. Lo recomiendo muchísimo :60: .
A mí también me hubiera gustado saber qué ocurría al volver a su tiempo, no se explica lo que pasa con el abuelo ni lo que pasa con Diego al encontrarse con ella y con su hijo. Me gustó mucho el punto en el cual Diego viaja al tiempo de Marina, me pareció muy acertado, si Mahoma no va a la montaña... :cunao:

El final me ha dejado muy intrigada, ¿qué le pasa a Yago? ¿Y cómo es que Yago ha llegado al pasado? ¿Han ido todos a la vez? ¿Uno a uno? ¿Fueron inmediatamente o al cabo de un tiempo? Hay muchos interrogantes y espero que el segundo me los aclare un poco :wink: .

Yo tampoco sé cómo es posible que ella se haga pasar por chico tanto tiempo, el caso es que tampoco le di demasiada importancia, es delgada, sus curvas no se notan y la voz podría confundirse con la de un joven. Así que no me pareció que cojease por ahí :roll: .

Lo que sí es cierto es que supe quién era el traidor desde el principio, cuando Diego dijo que no habia podido ver a su tío Santiago supe de inmediato que él era el malo. Y además, mucha influencia que tenía y no logró nada, qué sospechoso... :lol:

Pero bueno, aparte de eso, el libro me ha encantado :60:
Me ha gustado mucho que se desarrollase en terreno español, y también que la autora firmase el libro en español, sin seudónimo en inglés. Pero el libro sólo se puede conseguir por la editorial, lo cual limita bastante la distribución del libro, no se vende en las tiendas :? .
1
Jezz
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2010 22:32

Re: A través del tiempo - Pilar Cabero (Paranormal)

Mensaje por Jezz »

Es un libro de redacción muy pulida y trabajada. Excelentemente documentado.

La trama es sencilla pero no por eso deja de ser interesante y amena, además de una muy tierna historia de amor.

No dejéis de leer a Pilar Cabero pues sabe trabajar y mimar sus obras, algo que siempre es de agradecer.

Besos
1
Responder