Saga "Piratas" - Karen Robards (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Saga "Piratas" - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Lúthien »

He echado un vistazo al índice y no lo he visto comentado aún :D


1. Pasión en la isla (Título original: Island Flame )

Imagen
Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, había sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y había asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale la trataba de manera grosera y vulgar. El lujurioso pirata había atacado el barco que llevaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra y le había perdonado la vida a cambio de una noche de salvaje y desatada pasión.
Arrastrada a Las Palmas, una apartada isla habitada por piratas, ella sólo anhelaba la oportunidad de cortarle el cuello a Jonathan. Pero el deseo de él no tenía límites y muy pronto la carne de Catherine clamaba por su experto contacto. Cuando los ingleses la rescataron y tomaron prisionero a Hale, la joven se encontró implorando por la vida del hombre al que había prometido matar.

2. Mar de fuego (Título original: Sea Fire )

Imagen
La unión matrimonial de Lady Catherine Adley con el viril pirata Jonathan Hale no hizo más que avivar las llamas del amor que los consumía. Pero la idílica existencia que llevaban en la plantación de Jon, en el estado de Carolina, se hizo pedazos cuando Cathy se vio obligada a regresar a Inglaterra, donde su padre yacía enfermo. En esa ciudad cosmopolita, tan distinta y remota de su vida pastoril, su intrigante primo Lord Stanhope, le reveló que su matrimonio con Jon había sido una farsa y que sólo podría salvarle de la horca si se comprometía a convertirse en Lady Stanhope. El matrimonio forzoso con el despreciable Lord haría de ella el blanco de la pasión frustrada de Jon, y de sus furiosos y temibles celos...
Me encantan estos dos libros. Una gran historia de amor y pasión que te mantiene intrigada durante todo el libro. No puedes parar de leer. La autora hace que te metas en la piel del personaje. Lo recomiendo :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: "PASIÓN EN LA ISLA" Y "MAR DE FUEGO" DE KAREN ROBARDS

Mensaje por Spirito89 »

Me encantaron los libros, tanto el primero como el segundo , he leido alguna critica que no es muy buena , pero yo tengo que decir que gustaron muchisimo
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Re: "PASIÓN EN LA ISLA" Y "MAR DE FUEGO" DE KAREN ROBARDS

Mensaje por Brianna »

Tengo Pasion en la isla, aunque aún no lo he leído, pero no sabía que había segunda parte :?
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Re: Saga "Piratas" - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Brianna »

Ya he leído el primero "Pasión en la isla" y no me ha gustado demasiado. Para gustos....
1
Responder