El Señor de los Anillos: Conquista

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

El Señor de los Anillos: Conquista

Mensaje por Milo »

“El mundo ha cambiado. Lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire”. Estas palabras de Bárbol podrían servirnos para recordar todo lo que la mente del maestro Tolkien plasmó en sus libros y que ahora, una vez más, es traspasado a un videojuego.

‘El Señor de los Anillos: Conquista’ será un nuevo título para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 que nos brindará la posibilidad de ponernos en el bando que más nos guste para combatir en la Tierra Media. Podremos elegir defendernos de las siniestras intenciones de los trolls y orcos salidos de lo más profundo de Mordor, o bien ser unos jóvenes y apuestos elfos que luchan para defender Lorien o Rivendell del asedio de las tropas de Saruman.

El juego promete un máximo de 150 personajes simultáneos en pantalla y un modo campaña diferente para cada uno de los bandos que seleccionemos. Aparecerá en las tiendas el próximo otoño y a mí me ha dado muy buena impresión…

¿Queréis verlo en movimiento? Seguid leyendo.


Este es el primer trailer del juego:


Enlace


Tiene una pinta genial. Pero el otro día fui al Media Markt, ECI y Carrefour y no estaba :( . Miraré en GAME o compraré on-line :(
1
Avatar de Usuario
Nahar
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 22 Ago 2008 20:52
Ubicación: Arrakis

Re: El Señor de los Anillos: Conquista

Mensaje por Nahar »

Perdonen si me equivoco, pero... esas palabras no eran de Galadriel?

Un saludo.
1
Responder