CSI: New York

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

CSI: New York

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Galería: Imágenes

Página web: http://csi.us.ubi.com/ny/index.php


Ya está a la venta :128:


Enlace



Enlace
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: CSI: New York

Mensaje por Jacob Cora »

Vídeos para los seguidores de la serie:


Enlace



Enlace



Enlace
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: CSI: New York

Mensaje por Jacob Cora »

Llevo cinco minutos jugando y me dan ganas de desinstalarlo. ¿Pero qué clase de broma cruel es esta?

Vale que los CSI no son grandes juegos, pero al menos lo de la recogida de pruebas y algún que otro puzzle que se hacía con ellas estaba bien. Explorabas un escenario, hablabas con sospechosos... ¿Pero este otro?

¡¡¡¡¡ES EN VERSIÖN FLASH!!!!! Cada escenario es una imagen por la que no te puedes mover y las pruebas se recogen simplemente clicando sobre ellas o realizado estúpidos puzzles. Pero vamos a ver... ¿desde cuándo para recoger una muestra de sangre con el algodoncito tienes que dibujar el contorno de la mancha y si te sales vuelves a empezar? :evil: :evil: :evil: Indignado es como me siento... después de tantos CSI que estaban bien ¿qué necesidad había de hacer esta basura?

Han quitado lo de explorar escenarios, lo de interrogar sopechosos, han quitado todo lo referente al archivo del caso, la recogida de pruebas es ridícula... El juego es para echarse a llorar.

Penoso... lo que ha hecho Ubisoft es penoso ¬¬.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: CSI: New York

Mensaje por Jacob Cora »

No me ha hecho falta desinstalarlo... esta mierda me ha durado un asalto.

Encima de ser malo con dolor no está completo!!!!! La quinta misión dice que estará lista para descargar a principios de 2009... están listos si se esperan que voy a estar comprobándolo todos los días. En mi opinión hace semanas que se pasó lo de a primeros de 2009; por lo que dudo mucho que alguna vez esa misión vea la luz ¬¬.

Voy a empezar a frotar lámparas para pedir olvidarme de este patético juego, que es un insulto hacia la serie, la saga de videojuegos de CSI y para la ciencia misma :evil:
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Re: CSI: New York

Mensaje por Alicia »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Tanto entusiasmo para nada. :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: CSI: New York

Mensaje por Jacob Cora »

:lol: Ya :( Me ha decepcionado muchísimo este juego... y por más que intento razonar el cambio no se me ocurre nada potable.
Responder