Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos - Rodrigo Muñoz

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos - Rodrigo Muñoz

Mensaje por Aliena »

Rodrigo Montalvo es el colmo de la placidez. Su hijo, su mujer y su gato le quieren con locura. Trabaja, con muchísima moderación, en la empresa de su padre y vive en un gigantesco chalet. Y, además, es un hombre feliz. O al menos, eso ha creído siempre. Hasta que un buen día un psiquiatra, cuñado suyo para más señas, empieza a hacerle dudar. Y el mundo cae sobre su cabeza. Nuestro héroe quiere saber qué le pasa, y visita las consultas de psicólogos, psiquiatras, hipnotizadores y curanderos, que aportan soluciones desternillantes y, por supuesto, no dudan en saquear su cartera. Pero la mayor sorpresa no llegará hasta el final, y vendrá de quien menos lo espera...

Tiene buena pinta... y me han hablado muy bién de el, asi que, será uno de los próximos que me compre...
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

No pase de la página 20, empieza muy bien pero a medida que lo leía lo encontraba peor, pero bueno supongo que es cuestión de gustos
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Me parece que vas a tener razón Madison...
Menos mal que es cortito :evil:
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Pues se lo ha comprado un familiar y se lo he quitado para leerlo en el autobus, porque lei las primeras páginas y me han parecido muy divertidas, espero que no decaiga tanto como comentais....
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi las primeras páginas también me parecieron divertidas, pero luego... menudo tostón!
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Una verdadera estafa. El autor es hijo de gente importante de la cultura, y supongo que le habrá servido para darle un gran empujoncillo. A mí, a veces se me ponía la cara roja de la indignación; una tomadura de pelo.
Ningún libro merece la hoguera, pero a éste le daba yo un calentón con el soplete. :)
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

:shock: :shock: Y yo que tengo una amiga que no hace más que recomendármelo por lo muchísimo que se rió con él... Ahora sí que tengo curiosidad :?
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Hermann estoy totalmente de acuerdo contigo... El libro cuenta una cantidad de chorradas...
Avatar de Usuario
The drummer
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 347
Registrado: 15 Feb 2006 02:13
Contactar:

Mensaje por The drummer »

El libro no sé como será. Pero el título me encanta. Tengo una malsana fijación con los comecocos.

De todas formas hay muchos libros espantosos con títulos geniales.
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Terminado! y me ha costado lo suyo.....Teniais razon, despues de las primeras 20 páginas en las que hay algunas gracias se acabo lo que se daba.....un coñazo!

El caso es que a mi tambien me lo habian recomendado como un libro entretenido y divertido..... :shock: :shock:

En fin, mi recomendación es que no perdais el tiempo...pufff!
1
Flavia
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2006 20:11

Mensaje por Flavia »

Pues yo lo estoy leyendo ahora y me estoy partiendo de risa. Lo empecé ayer a la noche y me queda nada...; es cierto que no es una obra maestra pero hay que reconocer que tiene unos puntos buenísimos.
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Lo he empezado hace nada... llevo solo un capítulo y la verdad es que lo veo surrealista y gracioso... tendré en cuenta vuestros comentarios pero intentaré que no me influencien :P :P :P :P. Ya iré comentando.
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Bueno, ya voy más o menos por la mitad y la verdad es que me está gustando. No es ninguna obra de arte pero tiene algun puntazo y está muy bien para pasar el rato, haha.
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Terminé el libro ayer por la tarde. Está bastante bien para pasar el rato y hay algunos momentos en los que es bastante cómico, surrealista y divertido.

Me gusta la reflexión que hace el protagonista, entre parafasias y pánico a la muerte, donde dice que para salir de un agujero lo más importante es tener fuerza de voluntad y que los demás por mucho que te digan tu vas a hacer la tuya porque solo te están atosigando.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Queria leer algo ligerito y divertido para salir de esta crisis lecturistica tan rara que me ha entrado y ayer lo empecé. He leído 70 páginas. A mí me está pareciendo divertidisimo, fresco, que trata un tema de mucha actualidad con mucho cachondeo y me está gustando, oye.
Me eche unas carcajadas que pa qué, y eso está muy bien, es lo que necesito. Una maravilla no es, pero desde luego, no lo veo ni de lejos tan malo como comentais :shock: está escrito con un estilo muy ligero y fluido, con un humor muy blanco, y lo veo un libro de los que entretienen, a la vez que tienen algo más. Sigo con él :D
Responder