El tren de la familia Ratón --- Haruo Yamashita

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Hans_Christian_Andersen
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 03 Mar 2008 20:35
Contactar:

El tren de la familia Ratón --- Haruo Yamashita

Mensaje por Hans_Christian_Andersen »

EL TREN DE LA FAMILIA RATÓN
Haruo Yamashita --- Kazuo Iwamura

Imagen

La entrada en la escuela o la guarderia el primer día, la primera vez, siempre es uno de los momentos más duros de los primeros años de los niños que entran allí llorando tristes y desconsolados en muchos casos.

Pero también para los padres que muchas veces se encuentran ante la primera vez que van a dejar a sus hijos con gente desconocida y durante unas cuantas horas y parecen más desconsolados ellos que sus hijos.

Con este libro, podréis explicar un sencillo cuento a los más pequeños y os puede servir incluso para recrearlo aunque en menor medida ya que no creo que nadie tenga la cantidad de niños como personajes se acaban añadiendo al tren.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: El tren de la familia Ratón --- Haruo Yamashita

Mensaje por Alice »

aiisssh, me gusta!

Me lo apunto, gracias! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mazapán
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 08 Ene 2008 10:51

Re: El tren de la familia Ratón --- Haruo Yamashita

Mensaje por mazapán »

Es una cucada, lo ojeé en una librería y me encantó. Lo malo, el precio.
Hans_Christian_Andersen escribió:Con este libro, podréis explicar un sencillo cuento a los más pequeños y os puede servir incluso para recrearlo aunque en menor medida ya que no creo que nadie tenga la cantidad de niños como personajes se acaban añadiendo al tren.
Por esto que comentas, creo que es un cuento ideal para biblioteca de aula en preescolar (allí si lo pueden representar).
Responder