Dollhouse (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Dollhouse (2009)

Mensaje por Jacob Cora »

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 5 de enero del 2009
Creador: Joss Whedon
Dollhouse cuenta la historia de un programa de alto secreto donde hombres y mujeres son programados para cumplir misiones específicas. Estas últimas pueden ser de orden romántico o físico pero también introducirles en la ilegalidad. Para que cumplan bien sus diferentes contratos, les programan cada vez con una nueva personalidad, capacidades y memoria diferentes. Después de cada misión, sus memorias son borradas y regresan al laboratorio secreto que se llama Dollhouse. En este universo extraño, Echo, una joven doll, ve que su memoria se rehace poco a poco...
Fuente: Pizquita


Enlace


--------------------------------------------------------------------------------------------


Estudio:
· 20th Century Fox Television
· Mutant Enemy
Canal USA: FOX
Género: Drama
Dirigida por: Joss Whedon, David Solomon, Tim Minear
Guión: Tim Minear, Elizabeth Craft, Sarah Fain, Maurissa Tancharoen, Jed Whedon

Argumento de la serie:
Eco, la heroína interpretada por Eliza Dushku, estará acompañada de Tahmoh Penikett, conocido por su papel en Battlestar Galactica, que interpretará a uno de los héroes: Paul Smith, un agente del FBI que procura perforar el misterio del proyecto Dollhouse y que va a acercarse a Eco. Dichen Lachman (Vecinos) y Enver Gjokaj, respectivamente serán Sierra y Victor, dos Dolls amigos de Eco. Amy Acker, una antigua amiga de "Angel", será la doctora Claire Saunders, que supervisa todo el proyecto y que podría tener una pequeña debilidad con Topher (Fran Kranz), el programador...

Del lado de los villanos, Fran Kranz ( Welcome to The Captain) encarnará a Topher Brink, un joven genio de la programación encargado de manipular la memoria de los Dolls. Un malo como nos gusta: sin espíritu y con una inteligencia superior.[/i]


Esta serie tiene muy buena pinta, además es de uno de mis creadores favoritos: Joss Whedon (Firefly). Ha vuelto a confiar en FOX para emitir su serie, a pesar del maltrato que sufrió la gran Firefly.

Tengo muchas ganas de verla, espero que no defraude.
Última edición por Jacob Cora el 05 Nov 2008 18:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Dollhouse

Mensaje por Jacob Cora »

Personajes

Echo - Eliza Dushku

Imagen

Amy Acker - Dr. Claire Saunders

Imagen

Enver Gjokaj - Victor

Imagen

Fran Kranz - Topher Brink

Imagen

Dichen Lachman - Sierra

Imagen

Harry Lennix - Boyd Langton

Imagen

Tahmoh Penikett - Paul Smith

Imagen
Última edición por Jacob Cora el 05 Nov 2008 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Dollhouse

Mensaje por Jacob Cora »

Esta serie ha sufrido muchos traspiés incluso antes de ser estrenada:

- CAmbio de piloto por orden de la FOX
- Desaparición de algún personaje
- Cambio de guionistas

La alarma empezaba a cundir entre los aficionados a Whedon, por lo que este ha tenido que aclarar que la serie sigue adelante y que le entusiasma cómo han quedado los 13 primeros capítulos.

Para mí es una de las más esperadas del año que viene :)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Dollhouse

Mensaje por Jacob Cora »

Nueva promo!!! :)


Enlace
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Dollhouse

Mensaje por Jacob Cora »

Noticias regulares para Dollhouse. Ayer FOX anunció cómo quedaría su parrilla a partir de enero y situó el comienzo de la serie el 13 de febrero.

El problema reside en que la van a emitir los viernes, día poco valorado por las cadenas... Me da en la nariz que la FOX va a maltratarla al igual que hizo con Firefly.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Dollhouse

Mensaje por sora91 »

El argumento me parece original y puede dar juego para una serie larga y nada monótona. Aunque todos conocemos su historia. Bueno, supongo que Josh Whedon ya habrá tomado nota y habrá realizado una temporada autoconclusiva o como mínimo habrá grabado dos finales para "arregalarlo" con el DVD. :?

No sé porqué tiene tantos problemas con sus productos: tiene audiencia y buenas críticas. ¿Será que no da su brazo a torcer con los jefazos? Eso también le haría subir puntos en mi ranking.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Dollhouse

Mensaje por Jacob Cora »

Nuevo trailer :)


Enlace
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Dollhouse

Mensaje por Jacob Cora »

El viernes se estrena Dollhouse :D ya pensé que este día no llegaba después de tantos retrasos.

Cuatroº ha comprado esta serie... Mi pronóstico es que el que la quiera ver doblada tendrá que trasnochar :evil:
Avatar de Usuario
Minea
No tengo vida social
Mensajes: 1059
Registrado: 08 Dic 2007 22:07
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Dollhouse

Mensaje por Minea »

Tengo muchas ganas de que empiece. Buffy y Angel son dos de mis series favoritas, Firefly también me encantó y prácticamente todo lo que hace Joss Whedon :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Dollhouse

Mensaje por Jacob Cora »

Pues finalmente llegó Dollhouse.

El piloto no fue maravilloso ni te deja pegado al asiento, pero sienta las bases de un argumento que si se lo montan bien puede ser muy interesante :D. El capítulo, a pesar de ser más largo de lo normal, no aburre en ningún momento... tal vez ha estado demasiado centrado en Echo.

Las audiencias han sido muy bajas, pero teniendo en cuenta que su lead-in es bastante débil y que es viernes... Espero que la FOX sea paciente...
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Dollhouse

Mensaje por Aliena »

Tiene buena pinta... A ver si veo el primer capítulo
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Dollhouse

Mensaje por Jacob Cora »

Promo del 1x02: The Target


Enlace
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Dollhouse

Mensaje por sora91 »

Me estáis poniendo los dientes largos, pero para mí hasta que no llegue por aquí o salga en DVD/BR Region 1 nada de nada.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Dollhouse

Mensaje por Jacob Cora »

De momento pinta bien, aunque es cierto que el piloto no parecía escrito por Joss Whedon... no sé, le falta algo... Puede que sea porque la FOX le obligó a reescribirlo...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Dollhouse

Mensaje por Jacob Cora »

El segundo episodio ha sido mucho mejor que el piloto y ya establece l qoue va a ser la trama central de la temporada.
Básicamente, uno de los "dolls" llamado Alpha y con enormes problemas de identidad se ha convertido en un experto asesino despiadado...
Es una pena que probablemente no veamos la resolución de la temporada... con el batacazo en la audiencia, la FOX no creo que se porte bien con ella :(.

Promo del 1x03


Enlace
Responder