Mi familia y otros animales - Gerald Durrell (Corfú 1)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por Rosina »

Yo empecé ayer este libro porque lo recomiendan en el hilo de libros de humor y, aunque no soy una gran amante de los animales, me está gustando.

Me encantaron los agradecimientos del prólogo.
1
pilar mogollon
Lector voraz
Mensajes: 130
Registrado: 15 Feb 2005 20:23

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por pilar mogollon »

A mi Teodoro me encanto con su forma tan titubeante de hablar y lo bien que se compenetra con gerald .
Tambien me gustan los habitantes de la isala y me lo pase muy bien cuando la mama se mete en el mar con su bañador y el perro la persigue para salvarla.Pero no entiendo como se puede meter la señora a esas horas en el mar,se supone que es de noche y no hay luna.
Un saludo
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por Rosina »

Uf. Poned spoilers, que habéis hablado de escenas y personajes que aún no he conocido... :roll:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por Rosina »

Ya lo he acabado. Empezó gustándome pero después me resultó un tanto aburrida tanta descripción de la naturaleza. Si no fuera por las locuras de la familia de Gerry, lo habría dejado sin acabar.

Lo que no me acabo de explicar es de qué vivían; ya que la madre no daba la impresión de que tuviese trabajo. :roll:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por bblanco »

La familia liquidó la casa y todo lo que tenía en Inglaterra y se fue para allá, donde se supone que podían vivir bien con bastante menos dinero.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por Raskólnikov »

Lo he visto hoy por la libreria... interesante :P
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por Khukha »

Casi me da vergüenza admitir que tengo este libro desde hace al menos 6 o 7 años colocadito en una estantería y no le he hecho caso alguno... :oops: Fue un regalo y he ido pasando de él. Ahora al leer los comentarios me he dado cuenta de que ha sido un error dejarlo apartado tanto tiempo porque parece que está muy bien.
A ver cuando le hago un hueco.... :roll:
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por Raskólnikov »

Khukha escribió:Casi me da vergüenza admitir que tengo este libro desde hace al menos 6 o 7 años colocadito en una estantería y no le he hecho caso alguno... :oops: Fue un regalo y he ido pasando de él. Ahora al leer los comentarios me he dado cuenta de que ha sido un error dejarlo apartado tanto tiempo porque parece que está muy bien.
A ver cuando le hago un hueco.... :roll:
Son cosas que pasan... pero bueno,...es agradable cuando lo pillas y te encanta y te dices "porque lo tuve tanto tiempo criando polvo sin leerlo?"
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por peoplespoet »

Khukha escribió:Casi me da vergüenza admitir que tengo este libro desde hace al menos 6 o 7 años colocadito en una estantería y no le he hecho caso alguno... :oops: Fue un regalo y he ido pasando de él. Ahora al leer los comentarios me he dado cuenta de que ha sido un error dejarlo apartado tanto tiempo porque parece que está muy bien.
A ver cuando le hago un hueco.... :roll:
A mí también me lo regalaron, tendría yo 14 o 15 años. No sabía de qué iba, no conocía al autor, no me sonaba nada... Lo leí y me encantó. Yo no he vuelto a reirme tanto con un libro. Le siguieron los otros dos volúmenes de la trilogía y luego varios libros más del autor. Cuando puedas, cuando tengas un hueco, híncale el diente. Vale la pena.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por Khukha »

peoplespoet escribió: Cuando puedas, cuando tengas un hueco, híncale el diente. Vale la pena.
Tu consejo no caerá en saco roto :wink: , te hago caso y lo leeré cuanto antes. Te contaré qué tal.
1
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por salva »

Rosina escribió:Ya lo he acabado. Empezó gustándome pero después me resultó un tanto aburrida tanta descripción de la naturaleza. Si no fuera por las locuras de la familia de Gerry, lo habría dejado sin acabar.

Lo que no me acabo de explicar es de qué vivían; ya que la madre no daba la impresión de que tuviese trabajo. :roll:
Rosina, yo me lo leí hace unos años y, si no recuerdo mal, vivían de una pensión que les dieron por su padre que había sido militar y murio en la guerra. :wink:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por Rosina »

¿Y como es que en el que me leí no aparece mencionado? :shock:
1
angelsinalas
Lector voraz
Mensajes: 108
Registrado: 12 Jun 2009 18:39
Ubicación: Murcia

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por angelsinalas »

Bueno debo confesar avergonzada que había leído al hermano pero nada de Gerald y el caso es que ayer mirando por las estanterías de el corte ingles en la secciones de austral y alianza (siempre voy a los libros de bolsillo Debolsillo, Zeta etc) pues de pronto dije anda este apellido me suena (como veis estoy ya senil) y lo compre junto con dos o tres más
(soy peligrosa en las librerias buscaba un regalo para una Mercedes compre 1969 de Jero) y me lleve mas de la cuenta. Por cierto volviendo a la principal me quedan 50 páginas y me ha gustado un montón y eso que a mi los bichos me dan grima :oops: :oops: :hola: :hola:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por katrina »

:shock: ¡¡Me acabo de enterar de que es una trilogía!! Yo me leí éste hace mil años y recuerdo que me gusto, a ver si localizo los otros dos
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Mi familia y otros animales - Gerald Durrell

Mensaje por Babel »

Qué buena noticia, Katrina. :mrgreen:
Si disfrutaste el primero los otros dos no le van a la zaga. Son todos desternillantes. :lol:

Estos hermanos Durrell, cada uno en su estilo, eran los dos fabulosos. :D
Responder