Bueno, pués voy a contar lo que me pasó una vez en Glasgow. Unos familiares nos informaban por dónde ir, que visitar, y ese fin de semana había derbi (Celtic-Rangers) y aunque os parezca una tontería, la rivalidad entre estos dos equipos hay que tomársela muy en serio. Teniendo en cuenta que somos simpatizantes de los Celtic y que esa mañana ibamos al centro a visitar la tienda oficial y hacer algunas compras, nuestros familiares nos dijeron que era fundamental, muy, pero muy importante NO COGER EL AUTOBUS 38 A que nos llevaría a Govan (fanáticos de Rangers). Bien, fuimos al centro, entramos en la tienda oficial del Celtic, mi chico se compró varias camisetas para él y sus amigos. Salimos de alli y nos metimos en una tienda a comprar carretes de fotos, el dependiente pakistaní le pregunta a mi chico todo efusivo: oh...where are you?, le pregunta de dónde es porque mi chico tiene rasgos indios, moreno, piel oscura, yo holandeses, rubia, piel blancucha, todo lo contrario, vamos, que parecemos el ying yang, blanco y negro. En varios restaurantes indios le preguntaron lo mismo

y él decía: asturiano, coño, soy asturiano
Bueno, el caso es que cuando salimos de la tienda del compatriota de mi chico, llega un autobús y le grito: corre correeeeeeeeeeee que es el nuestro para ir a Shawlands (dónde estábamos alojados). Me pregunta dudoso: ¿estás segura? ¿no será el famoso 38 A? mira que voy cargado de bolsas del Celtic eh...
Y yo ya subida en el bus: no, sube, me he fijado bien y no es el 38 A.
Allá se sube detrás de mi y empieza el viaje...hacia el infierno de cabeza

, nada más cruzar el río al girar a la derecha el autobús, me dice: creo que no vamos bien...
Un par de paradas más arriba vemos subir a un par de chicos con aspecto un tanto raro (cabeza rapada, chupa de cuero abombada, botas militares), mi chico en un acto reflejo mete las bolsas con el escudo del Celtic debajo del asiento. Le digo para tranquilizarlo: bufffff y encima creerán que eres indio, yo si te dan te doy también para disimular, pero procuraré darte dónde no te duela mucho...
Cuando los chicos se bajaron, hablamos con el conductor y le explicamos nuestro problema, nos dijo que aquél era el autobús 38 sin la "A", pero que también subía a Govan y que si, que debíamos esconder las bolsas, asi que metimos bolsas dentro de bolsas, una anciana se ofreció a dejarnos una bolsa más grande y el conductor nos dejó más allá de Govan y nos indicó dónde debíamos coger otro autobús y por dónde debíamos ir para estar más seguros. Cuando pasamos por delante de Ibrox Park (el Estadio del Rangers) nos dimos cuenta de que efectivamente estábamos en el infierno.
La verdad es que no fué nada divertido aunque ahora mientras lo escribo me de la risa