El hombre que susurraba a los caballos - Nicholas Evans (S.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

El hombre que susurraba a los caballos - Nicholas Evans (S.)

Mensaje por anavpalac »

Imagen

Título: El hombre que susurraba a los caballos

Título original: The Horse Whisperer

Autor: Nicholas Evans

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Un accidente trunca brutalmente la idílica relación entre una niña y su caballo. La madre deberá recurrir a un hombre muy especial, de quien se dice que posee poderes especiales para comunicarse con los caballos y sanar su espíritu... Una historia de profundas connotaciones humanas que recupera los sólidos valores que la frenética sociedad actual parece haber olvidado. La solidaridad entre las personas, la armonía con la naturaleza y la fuerza de los sentimientos subyacen como motor de esta novela inolvidable, adaptada al cine en una superproducción dirigida y protagonizada por Robert Redford.
Ayer lo encontré por muy buen precio en una libreria de segunda mano. Recuerdo que hace tropecientos años vi la película, aunque no recuerdo si me gustó o no. De todas formas me compre el libro y espero leerlo prontito. ¿Alguien lo ha leido? He estado buscando cositas sobre este autor en el foro pero no he encontrado nada, ¿habeis leido algo de él?

Y, otra cosita: No sabía muy bien si encuadrarla en romántica o no. Ya me comentais y si no es aqui, siento las molestas al moderador que tenga que moverlo. Gracias ;)
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lo leí hace años y la verdad es que está muy bien.
La película no está mal, aunque el libro es mucho mejor.
Yo lo recomiendo...
AnnaWalsh

Mensaje por AnnaWalsh »

No me gustó este libro, me aburrió bastante... :?
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Leí este libro cuando salió publicado, de esto hace ya muchos años, y me encantó, me gustó mucho, hace tanto tiempo que aún me acuerdo de muchas de las escenas del libro, es de lectura fácil y rápida, me lo devoré en dos días, no podía dejar el libro. Tengo un recuerdo muy bonito de este libro. Altamente recomendable.

Cuando se hizo la película, estaba entusiasmada, porque además la protagonizaba Robert Redford, pero salí del cine muy decepcionada, lo único bueno son los paisajes, recomiendo que antes leáis el libro y si quereís, luego la película.
Imagen
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Vaya que buenos comentarios. Le haré hueco prontito!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

A mí me gustó también. No está entre mis favoritos, pero la historia es romántica y se lee con agrado.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Coincido con Emma, no es de lo mejor que me he leído, pero se puede leer, digamos que se deja leer... está bien, pero sin duda, antes el libro y luego la película! :wink: espero que la disfrutes
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Ashling escribió:Leí este libro cuando salió publicado, de esto hace ya muchos años, y me encantó, me gustó mucho, hace tanto tiempo que aún me acuerdo de muchas de las escenas del libro, es de lectura fácil y rápida, me lo devoré en dos días, no podía dejar el libro. Tengo un recuerdo muy bonito de este libro. Altamente recomendable.
Yo también tengo muy buen recuerdo de este libro,de esos que te atrapan y no puedes soltarlos.
No he hecho relectura,pero creo que volveria a gustarme :roll:
1
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS de NICHOLAS EVANS

Mensaje por Fluflunio »

A mi madre le vino con una revista de decoracion o algo asi hace varios años (una edicion preciosa la verdad, con tapas duras llenas de florituras) y ni lo toco, asi que me lo apropie yo y la verdad es que tambien me gusto mucho, tal vez sea un pelin largo pero vamos que incluso lo recomendaria y todo.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS de NICHOLAS EVANS

Mensaje por Khukha »

Lo leí hace varios años pero recuerdo que me gustó bastante. La película me gustó menos. Lo recomiendo porque además es un libro que te engancha y al menos a mí no se me hizo pesado
1
Avatar de Usuario
sira
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 17 Dic 2007 23:48
Ubicación: En el pais de los sueños

Re: EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS de NICHOLAS EVANS

Mensaje por sira »

lo lei hace mucho y me gusto mucho :hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El hombre que susurraba a los caballos - Nich. Evans (Cont.)

Mensaje por Felicity »

Lo he conseguido para regárselo a una amiga que su pasión son los caballos.

Y leyendo vuestros comentarios, creo... ¡Que he acertado! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El hombre que susurraba a los caballos - Nich. Evans (Cont.)

Mensaje por Renee »

Hace años que lo compré y todavía no lo he leído... :oops:
De este año, no pasa, tengo que leerme todos los pendientes que tengo en casa. :wink:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El hombre que susurraba a los caballos - Nich. Evans (Cont.)

Mensaje por xabeltrán »

Lo he tenido en mis manos hoy en la biblioteca. Será uno de los próximos que cogeré. :D
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El hombre que susurraba a los caballos - Nich. Evans (Cont.)

Mensaje por Elisel »

Yo lo compré hace años porque me llamó la atención el título y me encantó. Una verdadera maravilla.

Por cierto, me ha sorprendido encontrar El Hombre que Susurraba a los Caballos en el hilo de novela romántica. No lo había considerado como tal :mrgreen:
1
Responder