Mordiscos de amor - Lynsay Sands (Paranormal) [Argeneau 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mordiscos de amor - Lynsay Sands (Paranormal) [Argeneau 2]

Mensaje por Askat »

Imagen

Título: Mordiscos de amor

Título original: Love Bites

Autora: Lynsay Sands

Subgénero: Paranormal

Saga: "Argeneau", 2

1. Mordisco rápido
2. Mordiscos de amor
3. Vampiro blanco, soltero, busca...
4. Alto, moreno y hambriento
5. Un mordisco inolvidable
6. Muérdeme si puedes
7. Vampira por accidente
8. Vampiros para la eternidad
9. Vampiro interrumpido
10. The Rogue Hunter
11. The Immortal Hunter
12. The Renegade Hunter
13. Born to Bite
14. Hungry For You
15. The Reluctant Vampire

Sinopsis:
Etienne Argeneau, un exitoso programador de juegos de ordenador, se ha convertido en el blanco de un maníaco asesino en serie apodado Pudge. La primera vez que se topa con la doctora Rachel es en la morgue donde ella está intentando extraer la bala de su cadáver. Lo que muy pocos saben es que Etienne es un vampiro, y no puede morir tan fácilmente. Rachel está bajo los efectos de una fuerte gripe, así que cuando ve como ese apuesto cadáver se levanta en medio de la autopsia, cree estar sufriendo una alucinación producto de la fiebre.

A la semana siguiente, Etienne y Rachel vuelven a encontrarse en las mismas circunstancias. Pero esta vez Pudge ha seguido la pista de Etienne y deja malherida a la mujer. Cuando Rachel despierta se da cuenta que ese hombre al que encuentra terriblemente irresistible la ha transformado en un... ¡vampiro!, y tendrá que acompañarle para que la enseñe cómo controlar sus nuevos poderes.
Comentarios:

Otro libro para comer palomitas. Divertido y bien escrito; te hace pasar un buen rato, pero sin tener nada memorable que te haga engancharte a la serie. Aunque tengo que reconocer que te encariñas de la familia. Personalmente estoy deseando que le de una historia a la madre :lol:

Lo mejor es el primo metomentodo y sus "cocteles vampíricos" de efectos inesperados :risa:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

otro que quiero
lo he visto varias veces pero no se porque no lo he cogido
:meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Mordicos de Amor, Lindsay Sands

Mensaje por Sinkim »

Askat escribió:Personalmente estoy deseando que le de una historia a la madre :lol:
Lo mejor es el primo metomentodo y sus "cocteles vampíricos" de efectos inesperados :risa:
Hay un libro dedicado a la madre "Vampire, Interrupted" aunque no cuenta la historia de amor con el padre de los 4 hermanos, sino una nueva.
Hay también un libro dedicado a Thomas, el primo metomentodo, "Vampires Are Forever".

El libro está muy bien, aunque pierde bastante del sentido del humor que carateriza a "Vampiro blanco, soltero busca", sobre todo por la presencia del loco cazavampiros. De todas formas se lee muy facilmente y es muy entretenido.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Mordicos de Amor, Lindsay Sands

Mensaje por moretta »

A mí los dos libros que más me gustan de esta serie son "Vampire, interrupted", que no tiene ese humor que a mí no me va y "The accidental vampire", que el humor que tiene sí me gusta (esa pobre mujer avalanzándose a comprar una cama cuando le dicen que el hecho de que sea vampiro no la obliga a dormir en un ataúd).
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Mordiscos de amor - Lynsay Sands (Paranormal) [Argeneau 2]

Mensaje por samarkanda »

He leído este y el primero que publicaron, el de Vampiro blanco, soltero... están desordenados, el de Mordiscos de amor debió ir antes :roll: . Son libros divertidos para pasar el rato, pero no para tirar cohetes :| .
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Mordiscos de amor - Lynsay Sands (Paranormal) [Argeneau 2]

Mensaje por leonita »

La sinopsis está mal. Esa corresponde a Alto, moreno y hambriento. La correcta es:
Etienne Argeneau, un exitoso programador de juegos de ordenador, se ha convertido en el blanco de un maníaco asesino en serie apodado Pudge. La primera vez que se topa con la doctora Rachel es en la morgue donde ella está intentando extraer la bala de su cadáver. Lo que muy pocos saben es que Etienne es un vampiro, y no puede morir tan fácilmente. Rachel está bajo los efectos de una fuerte gripe, así que cuando ve como ese apuesto cadáver se levanta en medio de la autopsia, cree estar sufriendo una alucinación producto de la fiebre.

A la semana siguiente, Etienne y Rachel vuelven a encontrarse en las mismas circunstancias. Pero esta vez Pudge ha seguido la pista de Etienne y deja malherida a la mujer. Cuando Rachel despierta se da cuenta que ese hombre al que encuentra terriblemente irresistible la ha transformado en un... ¡vampiro!, y tendrá que acompañarle para que la enseñe cómo controlar sus nuevos poderes.


Yo me reí mucho con este libro. Como dice Askat es un libro palomitero. En Anobii lo comenté así:
Olvidate de tus prejuicios con las novelas de vampiros antes de leer esta serie de libros. Las carcajadas están aseguradas con las escenas absurdas que se dan en toda la serie. En mordiscos de amor es memorable el momento
en el que Rachel, la vampira neófita, está sedienta y no tienen sangre en bolsas (eso de morder cuellos está muy mal visto) y, en fin, se alimenta de Etienne mordiédole donde hay mucha sangre...
Lo dicho, muy recomendable si quieres reirte hasta que te duele la mandíbula
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Mordiscos de amor - Lynsay Sands (Paranormal) [Argeneau 2]

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo esta noche :D

Xavi, cambia la sinopsis del primer mensaje, que está mal. Es la que ha puesto leonita en el mensaje de arriba :wink:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mordiscos de amor - Lynsay Sands (Paranormal) [Argeneau 2]

Mensaje por xabeltrán »

Gracias por avisar. :D Cambiada. :60:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Mordiscos de amor - Lynsay Sands (Paranormal) [Argeneau 2]

Mensaje por leonita »

Genial, Xavi :60:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Mordiscos de amor - Lynsay Sands (Paranormal) [Argeneau 2]

Mensaje por Amanis »

Terminado :D

El principio se me ha hecho un poco pesado, muy repetitivo
se despierta Rachel, baja las escaleras, va a la cocina, baja al sótano... :roll:
Pero luego se pone ligeramente interesante. Lo mejor es el primo, sin duda :lol: Los cócteles (y sus efectos) son buenísimos :lol:
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: Mordiscos de amor - Lynsay Sands (Paranormal) [Argeneau

Mensaje por mmmg »

Me lo estoy leyendo y me está gustando más que "vampiro soltero, blanco...", sobre todo el principio me ha encantado, me ha recordado a Expediente X, :lol: .
Yo me compré los tres primeros de la saga de los hermanos (que han salido en mal orden) en una feria de libros raros, y estoy preocupada porque creo que va a ser difícil encontrar el resto, al menos con la tapa de los que ya tengo, que por cierto me encantan! Estoy deseando llegar a lo del primo y sus cocteles :wink:
1
Responder