Will & Grace (1998)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Will & Grace (1998)

Mensaje por Irene_Adler »

Imagen

País: EEUU
Fecha de estreno original: Septiembre 1998
Creadores: David Kohan y Max Mutchnick

Teleserie que narra las aventuras y desventuras sentimentales y profesionales de una pareja que comparte un apartamento en Nueva York, formada por un joven gay llamado Will Truman y una encantadora diseñadora de nombre Grace Adler. Ambos ya treintañeros, ella está enamorada del atractivo Will, pero con el tiempo acaba por aceptar su condición de homosexual, se resigna a que nunca podrá salir con él, y comienza así una inquebrantable amistad llena de complicidad y ternura.



DURACIÓN: 30 min.
MÚSICA: Jonathan Wolff
REPARTO: Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes, Megan Mullally, Gregory Hines, Harry Connick Jr., Leigh Allyn Baker, Bobby Cannavale, Blythe Danner, Debbie Reynolds, Michael Angarano

Estrenada por la NBC sin grandes expectativas dado el poco nombre de sus protagonistas, con el paso de los años se convirtió en una exitosa telecomedia que arrebató Emmys a "Friends", siendo durante sus últimos años (la serie terminó en mayo del 2006) la sitcom más indiscutible de los Estados Unidos.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Will & Grace - Sere TV

Mensaje por Irene_Adler »

Me costó, al principio, pillarle el humor a esta serie. Supongo que la versión doblada deja escapar demasiadas ocurrencias y lugares comunes estadounidenses que, al doblarse, pierden su razón de ser.

Cuando me acostumbré a ella y a su originalidad, que casi roza el surrealismo y el esperpento en muchas ocasiones, lo cierto es que empezó a gustarme bastante.

Supongo que la causa de su poco éxito a nivel internacional (aunque en EEUU ha ganado varios Emmy) se debe a que su humor, personajes y situaciones no son tan universales o corrientes, incluso estereotipados, como los de otras series como Friends, sin ir más lejos, que a todos nos viene a la cabeza.

En fin, yo personalmente la recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Will & Grace - Serie TV

Mensaje por Arwen_77 »

Hace tiempo la echaron en La 2 y me gustaba un montón. Como dice Irene roza en el surrealismo y sospecho que debe ganar bastante en versión original, pero tiene puntos buenísimos y los personajes son entrañables (hasta la gruñona de Karen).
Recuerdo sobre todo las alusiones de Grace a que "lo suyo con Will era una relación disfuncional", pero no había forma de salir de ella. :wink:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
mariquilla_87
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2011 17:27
Ubicación: Murcia

Re: Will & Grace

Mensaje por mariquilla_87 »

ohhhh.... me encantaba Will & Grace, pa mi que en el fondo, eran más que amigos, demasiada compenetración entre los dos y poco éxito con sus relaciones sentimentales......
pero quien más me gustaba era Karen, la asistenta personal de Grace.... la típica loca y excéntrica, casada con un millonario sólo por y para vivir acomodadamente, era genial, siempre borracha.... jajaja
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Will & Grace

Mensaje por sora91 »

La seguí a trompicones por la 2, en aquellos tiempos pre-TDT era difícil a causa de las desconexiones de la comunidad cada vez que tocaba baloncesto, pero en cuanto entrabas (es cierto lo que se apunta más arriba de que cuesta cogerle el punto) te enganchabas.
Esta tengo que recuperarla en DVD.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Will & Grace

Mensaje por Zhura »

:hola: Alguien me puede decir si esta serie tiene ya su final??
Alguna vez he visto algún capítulo suelto y me hace gracia y estoy pensando e hacer una maratón y verla entera.
Gracias!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Will & Grace

Mensaje por Arwen_77 »

Pues seguro que lo tiene Zhura, porque terminó de rodarse en EEUU hace tiempo, pero la verdad es que yo no sé cual es. Le perdí la pista totalmente. Ahora creo que la volverán a echar en Divinity.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Will & Grace

Mensaje por Zhura »

Arwen_77 escribió:Pues seguro que lo tiene Zhura, porque terminó de rodarse en EEUU hace tiempo, pero la verdad es que yo no sé cual es. Le perdí la pista totalmente. Ahora creo que la volverán a echar en Divinity.
Pues creo que tiene muchos puntos para que decida empezar a verla desde el principio!!
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Will & Grace

Mensaje por Zhura »

:hola:
ya he empezado!!! he visto los dos primeros capítulos
no sabía que ya se conocían ellos dos al empezar la serie!
Me gusta que duren 20 minutos porque así se me hacen mas amenos!!

Nos vemos por el hilo según vaya comentando!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Will & Grace

Mensaje por Jamira »

Zhura escribió::hola:
ya he empezado!!! he visto los dos primeros capítulos
no sabía que ya se conocían ellos dos al empezar la serie!
Me gusta que duren 20 minutos porque así se me hacen mas amenos!!

Nos vemos por el hilo según vaya comentando!!! :mrgreen:
Yo he visto tres :mrgreen:

De momento el personaje de Will y Jack me gustan mucho.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Will & Grace

Mensaje por Zhura »

Me ha gustado el capítulo
que se rifaban a Peter, el vecino
, ha sido divertido!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Will & Grace

Mensaje por Zhura »

Fin de la 1ª temporada. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Will & Grace

Mensaje por Jamira »

Zhura escribió:Fin de la 1ª temporada. :mrgreen:
Fin de la segunda :mrgreen:

Cómo vas Zhura???

Lo mejor sin duda Jack, que risas me he podido echar con él... Hace su papel a la perfección. Recuerdo cuando Karen le dice que
ha perdido a su loro y el salta con un Ahhh!! (con el tono que el le pone) o cuando descubre los zapatos de Karen...
Que bueno es este personaje.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Will & Grace

Mensaje por Jamira »

Malas noticias Zhura
están quitando todos los capítulos de Series Yonkis!!! Me he descargado los que he podido, y menos mal que puedo acceder a series.ly que allí si están casi todos. Si quieres puedo invitarte, ya que solo se accede con invitación, y así podrás verlos todos...
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Will & Grace

Mensaje por Zhura »

Jamira escribió:Malas noticias Zhura
están quitando todos los capítulos de Series Yonkis!!! Me he descargado los que he podido, y menos mal que puedo acceder a series.ly que allí si están casi todos. Si quieres puedo invitarte, ya que solo se accede con invitación, y así podrás verlos todos...
yo los veo también con seriesly!!!! jajajaja
1
Responder