El valle de las lágrimas - Sonia Marmen (His.) [Alma Hig. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

El valle de las lágrimas - Sonia Marmen (His.) [Alma Hig. 1]

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Imagen

Título: El valle de las lágrimas

Título original: La Vallée des larmes

Autora: Sonia Marmen

Subgénero: Histórica

Saga: "Alma de Highlander", 2

1. El valle de las lágrimas
2. El tiempo de los cuervos
3. La tierra de las conquistas
4. El río de las promesas

Sinopsis:
La bella Caitlin vive un auténtico infierno desde que entró a trabajar como sirvienta en el castillo de Dunning. A los diecinueve años es demasiado hermosa para que el dueño y señor del lugar se resista a ponerle las manos encima. Lord Dunning la trata como a una esclava que debe satisfacer sus deseos, pero Caitlin no está hecha para la sumisión, y una noche apuñala a su embrutecido violador hasta matarlo. Si quiere sobrevivir, no le queda otra salida que escapar, y en su apresurada huida encuentra al apuesto Liam McDonald, superviviente de una brutal masacre. Los dos son fugitivos y corren peligro, los dos conocen demasiado bien la injusticia y la violencia... el destino los ha unido para siempre. Entre Caitlin y Liam nace un amor firme y profundo que nada ni nadie conseguirá apagar jamás.
Hola! He pedido este libro hoy en el círculo. ¿Alguien se lo ha leido? :wink:
Última edición por LiFeGoEsOn el 26 Jun 2009 21:43, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por Lulitzin »

Mi hermana también lo pidió y me lo dejó, pero lo abandoné a medias :oops: , no pude con él, me parecía tan falso y artificial, que lo dejé.
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Lulitzin escribió:Mi hermana también lo pidió y me lo dejó, pero lo abandoné a medias :oops: , no pude con él, me parecía tan falso y artificial, que lo dejé.

Si? vaya....... :ojos4: :( creo que es una saga y que ya llevan traducidos 3 libros,no?.
¿a qué te refieres con falso y artificial? ...la historia, los personajes, la situacion......todo...... :roll:
Bueno, habrá que catarlo a ver si te doy la razón o no. :wink:
1
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por Lulitzin »

LiFeGoEsOn escribió:
Lulitzin escribió:Mi hermana también lo pidió y me lo dejó, pero lo abandoné a medias :oops: , no pude con él, me parecía tan falso y artificial, que lo dejé.

Si? vaya....... :ojos4: :( creo que es una saga y que ya llevan traducidos 3 libros,no?.
¿a qué te refieres con falso y artificial? ...la historia, los personajes, la situacion......todo...... :roll:
Bueno, habrá que catarlo a ver si te doy la razón o no. :wink:
Me refiero a que los personajes no me parecieron creíbles y la historia no me llamba la atención, me daba la impresión de que hay un montón de libros con argumento parecido.

Pero es una opinión totalmente personal. Mi madre lo ha leido y le ha gustado mucho. Dale una oportunidad y así lo juzgas por ti mismo.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Lulitzin escribió:Mi hermana también lo pidió y me lo dejó, pero lo abandoné a medias :oops: , no pude con él, me parecía tan falso y artificial, que lo dejé.
Totalmente de acuerdo con Lulitzin respecto a esta autora, escribe fatal y resulta todo muy falso :evil:

Life lo siento, yo también pedi su libro a Círculo de Lectores, en concreto la segunda parte "Tiempo de cuervos" y me pareció horroroso :evil: :evil: me llevé tal chasco que lo dejé sin terminar y lo doné a la biblioteca.
Avatar de Usuario
lacor
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2008 22:10
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por lacor »

Lo voy a empezar y le tengo muchas ganas :lol: :lol: .
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Yo lo tengo por casa todavia a la espera, en la pila de pendientes :lol: Con tan malas criticas no le tenía muchas ganas. A ver que te parece a ti y si me animo a leerlo! Seguiré de cerca tus opiniones. :D :wink:
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Mensaje por martis »

buenas!!

pues lo empecé ayer, aunque sólo he leído un poquito. De momento me gusta, de todas formas es que a mi todo lo que sea sobre highlanders me encanta :babear:

Ya iré contando. Un saludo!
1
eloeta
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2008 11:25

hola

Mensaje por eloeta »

soy nueva en este foro. pero he visto el nombre del libro y no he podido dejarlo pasar, asi que me he registrado y cuento. me encanta las novelas romantica y las deboro. cogi este libro porque encima me encantan las que estan ambientadas en escocia pero ha sido la unica que he dejado sin acabar. me entusiamo al principio pero conforme fue avanzando me decepciono. :?
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Mensaje por martis »

jo! con estos comentarios :( , pero bueno, no sé, a lo mejor soy la excepción y resulta que el libro me gusta. Habrá que probar,no?jeje :D

Un saludo!

P.D. ah! y bienvenida al foro Eloeta!!! Espero leerte más por aquí! :D
1
Avatar de Usuario
leidy mar
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2009 17:16

ALMA DE HIGHLANDER (SONIA MARMEN )

Mensaje por leidy mar »

Pues estoy leyendo el primero de los 4 que componen la serie. --El valle de las lagrimas-- y en las 100 primeras pag. hace honor a su nombre ,me ha hecho llorar.Es una historia contada en primera persona por la prota.Los dos han sufrido muchisimo y ahora tienen que tratar de comenzar otra vida.Tiene mucho de historia ,no se si cierta o no (de los jacovitas,los Estuardo....)pero cuenta mucho de las highlans, de su historia , su vida ...su forma de ser...,ami me gusta ,pero es un libro muy lento,para ir saboreando,sin esperar muchos avances.Bueno,ya os ire contando algo mas.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El valle de las lágrimas-Sonia Marmen (ALMA DE HIGHLANDER I)

Mensaje por Vivet »

Fusionado
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El valle de las lágrimas-Sonia Marmen (ALMA DE HIGHLANDER I)

Mensaje por anavpalac »

LIFE, lo leiste?? Que te pareció??

Yo aun no probé nada de esta autora. Esperaré a ver que comentas ;)
1
Avatar de Usuario
leidy mar
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2009 17:16

Re: El valle de las lágrimas-Sonia Marmen (ALMA DE HIGHLANDER I)

Mensaje por leidy mar »

Pues lo termine.No me ha disgustado,eso si .........esperaba mucho mas.Lo cogi con muchas ganas y,aunque no esta mal, no esta a la altura para el pedazo de tocho.El siguiente ,lo dejare un poco en el tiempo,,Ahora me voy con la Kleypas a cambiar de registro.
Bueno, de nota le daria un ...6
Lo que me ha desilusionado totalmente es lo de que
se acostara con el Dunning y que al final no busque a su hijo ,y encima se queda la criatura con la maldicion sin comerlo ni beberlo. Eso no es un final decente a mi gusto
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El valle de las lágrimas-Sonia Marmen (ALMA DE HIGHLANDER I)

Mensaje por anavpalac »

Hoy me lo he comprado. LIFE, ¿lo has leido ya?
1
Responder