Cuenta hasta diez - Karen Rose (Suspense) [Saga 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Cuenta hasta diez - Karen Rose (Suspense) [Saga 6]

Mensaje por Eyre »

Imagen

Título: Cuenta hasta diez

Título original: Count to Ten

Autora: Karen Rose

Subgénero: Suspense

Saga: 6

1. Don't Tell
2. Have You Seen Her?
3. Alguien te observa
4. Nothing to Fear
5. No te escondas
6. Cuenta hasta diez
7. Muere para mí
8. Grita para mí
9. Mata para mí

Sinopsis:
Para la detective Mia Mitchell ha empezado la cuenta atrás. Mia regresa al departamento de policía de Chicago después de sobrevivir a un tiroteo, pero solo llegar a la ofcina su jefe le planta delante un nuevo caso: un pirómano asesino trae de cabeza al departamento de bomberos de la ciudad y Mia tendrá que trabajar con el teniente Reed Solliday, del cuerpo de bomberos, para resolver el caso. Mia es independiente, y desde el primer minuto ha demostrado a las claras que no tiene ganas de que Reed se inmiscuya en su caso, aunque tampoco puede evitar la atracción casi inmediata que surge entre ellos. La investigación avanza, pero nada es concluyente. Lo único seguro es que Mia podría ser la próxima víctima.
Una sabia y equilibrada mezcla de intriga y pasión, unos personajes principales con carácter, unos secundarios bien perfilados y un suspense que atrapa hasta el fnal.
Es el 6º libro de la serie escrita por Karen Rose, y el tercero que se publica en España.
Última edición por Eyre el 07 Mar 2009 19:28, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (suspense romántico)

Mensaje por anavpalac »

Me lo apunto! Tengo el primero en casa, aunque aun no me dio tiempo de ponerme con él.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (suspense romántico)

Mensaje por Eyre »

Tras ser abandonados por su madre, un chico y su hermano pequeño terminan en la red estatal de hogares de acogida. Sin embargo, quienes a partir de entonces tenían que cuidar de ellos los dejan a su suerte. Y años después...

Reed Solliday tiene más de quince años de experiencia en el cuerpo de bomberos de Chicago, luchando contra los incendios y, sobre todo, investigando su origen. Pero nunca había presenciado nada parecido al reciente estallido de fuegos provocados por alguien frío, meticuloso y cada vez más violento. Cuando en la última casa incendiada aparece el cadáver de una mujer asesinada, Reed se ve obligado a colaborar con la policía. Y la detective de homicidios Mia Mitchell es una mujer impetuosa, más acostumbrada a dar órdenes que a recibirlas, y se niega a aceptar que los motivos habituales puedan ser la causa de un odio tan calculado. Algo más se esconde detrás de todo ello...

Una intriga absorbente por una de las autoras con mayor éxito de ventas en Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania.
Me apetecía una lectura sin complicaciones y esta novela ha cumplido su cometido :wink: Me ha durado un par de días porque engancha una barbaridad. Está bastante bien, y el personaje de Mia Mitchell ya me llamó la atención en las novelas anteriores, pero, la verdad, me quedo con Alguien te observa y con No te escondas, me gustaron mucho más.
La "pega" que le encuentro a esta novela es que la trama es previsible y eso le resta emoción a la historia.

Y la traducción deja un poco que desear :?


Plaza & Janés ha anunciado que próximamente publicará el séptimo libro de la serie bajo el título de Muere para mí.
Última edición por Eyre el 18 Oct 2009 15:13, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (suspense romántico)

Mensaje por Spirito89 »

Este todavia me lo tengo que comprar, y ahora estoy leyendo el segundo, si es que no tengo tiempo XD :noooo:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Ya me lo he comprado a ver cuando me pongo con el
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (Suspense)

Mensaje por mmmg »

Me lo he comprado de segunda mano y nuevecito, no me he podido resistir, sobretodo después de haber leído "Alguien te observa" y haberme gustado tanto.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (Suspense) [Saga 6]

Mensaje por Vivet »

Hoy he empezado este libro. Me quedé con ganas de más cuando leí: No te escondas, así que antes que se me difuminaran los personajes, he retomado la serie.

Por ahora tan intrigante como siempre. Esta vez el "malo" tiene un papel más activo en la novela, sabemos de sus propias palabras y acciones. Eso siempre hace que me enardezca. :evil: Porque sabes quíen es el malo, pero ni sabes su nombre, ni puedes hacer nada por evitar lo que va a pasar, :lol: :lol: Ejem.. si :oops: paranoias de las 4 de la tarde. :oops: :lol:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (Suspense) [Saga 6]

Mensaje por Askat »

Ummm... decididamente me tengo que poner con esta autora. Me encanta la intriga mezclada con romántica y estos tienen buena pinta :babear:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (Suspense) [Saga 6]

Mensaje por Vivet »

Terminado. Definitivamente, me gusta esta autora. Es una gran historia, donde Karen juega con los sentimientos del lector. La parte policiaca, suspense, investigadora, está muy conseguida, muy muy conseguida. La parte sentimental se me ha hecho pesada a veces. Pero realmente he disfrutado con todo el conjunto.
Aparecen muchisimos personajes de libros anteriores, es dinámico y tremendamente adictivo.
Muy recomendable!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (Suspense) [Saga 6]

Mensaje por Eyre »

Vivet escribió:Terminado. Definitivamente, me gusta esta autora. Es una gran historia, donde Karen juega con los sentimientos del lector. La parte policiaca, suspense, investigadora, está muy conseguida, muy muy conseguida. La parte sentimental se me ha hecho pesada a veces. Pero realmente he disfrutado con todo el conjunto.
Aparecen muchisimos personajes de libros anteriores, es dinámico y tremendamente adictivo.
Muy recomendable!
Aquí otra "admiradora" de Karen Rose :lol: Anímate a continuar con la trilogía Vartanian :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (Suspense) [Saga 6]

Mensaje por Vivet »

Eyre escribió: Aquí otra "admiradora" de Karen Rose :lol: Anímate a continuar con la trilogía Vartanian :wink:
Me la apunto!!! :D :D
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (Suspense) [Saga 6]

Mensaje por blissy »

Un libro muy bueno, donde predomina el suspense y la intriga sobre la parte romántica.

:D
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (Suspense) [Saga 6]

Mensaje por Eyre »

En febrero sale la edición de bolsillo :wink:

Imagen

12.0x19.0 cm
560 páginas
Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788499081625
9,95 €
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (Suspense) [Saga 6]

Mensaje por anavpalac »

Aunque hoy empieza el MC creo que hasta mañana no podré ponerme con él, voy atrasada con el MC anterior ;)
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Cuenta hasta diez - Karen Rose (Suspense) [Saga 6]

Mensaje por Nieves »

anavpalac escribió:Aunque hoy empieza el MC creo que hasta mañana no podré ponerme con él, voy atrasada con el MC anterior ;)
Se me había pasado, pero me pongo hoy con él. Eso sí el de Kathy Reichs, definitivamente me parece que no :( .
1
Responder