Mar de tesoros - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50558
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mar de tesoros - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Mar de tesoros

Título original: Treasures Lost, Treasures Found

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Ella estaba hechizada por un sueño frustrante y por la memoria del hombre que amó por primera vez. Para que ese sueño se cumpla, Kate Hardesty necesita la ayuda de Ky Silver. Ella lo dejó hace años; pero ¿se dará cuenta de que están destinados a estar juntos?

Kate Hardesty había heredado un sueño: un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazaban el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar las exploraciones de su difunto padre, regresó a la isla en la que se hizo mujer y contrató los servicios del submarinista Ky Silver, el hombre al que abandonó cuatro años atrás. Pero trabajar con Ky significaba mucho más que buscar oro. Significaba encontrar un tesoro inapreciable que Kate no andaba buscando...
Uno de la Roberts Contemporánea que tiene muy buena pinta :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
LORENA1984
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ago 2008 13:23
Ubicación: valencia

Re: Mar de Tesoros- Nora Roberts (contemporánea)

Mensaje por LORENA1984 »

Hola alguien lo ha leido?? Yo me lo compre ayer porque hay uno que tiene parecido a este que se titula El Estigma del Arrecife que me encanto!! es el libro que mas me ha gustado de Nora Roberts... y como este es de la misma tematica pues ayer lo vi y lo compre (me voy a arruinar con tanto libro jejeje)
Porfa quien lo haya leido que opine!!
1
Avatar de Usuario
LORENA1984
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ago 2008 13:23
Ubicación: valencia

Re: Mar de Tesoros- Nora Roberts (contemporánea)

Mensaje por LORENA1984 »

Nadie lo ha leido??? ni las fans de la Roberts??? opiniones plisssss
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mar de Tesoros- Nora Roberts (contemporánea)

Mensaje por anavpalac »

Tiene muy buena pinta. _Creo que lo voy a pedir!!!
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Mar de Tesoros- Nora Roberts (contemporánea)

Mensaje por galaruf »

Lo siento Lorena, pero ni siquiera lo conocía, y tampoco el otro que nombras. Eso sí, :lista: en cuanto lo vea, se viene para casa conmigo! Déjanos tus comentarios a ver qué tal...
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Mar de tesoros - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

Me lo acabo de terminar y lo he encontrado aburrido y falta de ideas por parte de la Roberts. Me ha costado horrores terminarmelo y eso de que es un top novel con el texto bastante grande.

El personaje de ella era como para dejarla abandonada a su suerte y es que no se por qué se complica tanto la vida, no sufre de ningún trauma y a pesar de todo es incapad de ser feliz.

En cuanto a Ky es una personaje que tiene más profundidad que Kate pero en conjunto no consigue decirme nada nuevo. Para leerte este libro es mejor leerse El estigma del arrecife, que esta mucho mejor y también tenemos busqueda de un tesoro.
:noooo: lo leas..
1
Responder