Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca (Chi.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca (Chi.)

Mensaje por Noe »

Imagen

Título: Los caracoles no saben que son caracoles

Autora: Nuria Roca

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo. Cuando comiences a leer Los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes, porque no podrás parar hasta que termines. Vas a reír y a llorar, a veces al mismo tiempo. Nuria Roca, que ya sorprendió a todos con Sexual-mente, se consagra con esta novela como una autora de gran talento que ha venido para quedarse.
Hoy ha llegado a mis manos "Los caracoles no saben que son caracoles",.

Fecha de lanzamiento: Febrero 2009

Me ha dado buenas vibraciones, creo que tiene que estar bien. ¿Alguien la ha leído?

Me la apunto. :D
Avatar de Usuario
Cronopio77
Foroadicto
Mensajes: 4022
Registrado: 16 Ene 2009 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por Cronopio77 »

Me da la impresión de que es la típica novela-escrita-por-famosa-que-vende-un-porrón-de-ejemplares.

Ayer Pablo Motos invitó a Nuria Roca a su programa El Hormiguero. Lo poco que comentaron del libro (no se trata, precisamente, de un programa intelectual, aunque sí muy divertido) refrendó mi impresión.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por Irene_Adler »

¿Ésta es la Nuria Roca que yo creo?...


:icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por Khukha »

No sabía yo que esta mujer escribía. Ayer ví El Hormiguero, pero como llegué tarde, ya había terminado su entrevista.
Quién sabe, quizá el libro esté bien... pero esperaré a que alguien lo lea y que nos dé su opinión :D
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por Mai »

No me motiva en absoluto...será que la he visto en el Waku Waku y anunciando cosas varias, que no veo a esta chica como una autora cuyo libro me vaya a entusiasmar...o sí, quién sabe.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por Noe »

Con todo lo que estoy leyendo, a lo mejor me lo pienso pues...

Tengo varios aun para leer y uno para mi primer miniclub que aun no se como ira :D , así que esperare.
Tampoco sabía que Nuria Roca escribiese, pero...

A ver si alguien lo lee y nos da su opinión y si algún día me decido a leerlo pues, ya os contare :)
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por Fley »

Pues no se está vendiendo mal, así que alguien aparecerá más tarde o temprano contándolo.
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por elcolordetuvoz »

A mí no me atraen en absoluto sus libros. Sabía que había "escrito" alguno, pero no la veo yo escribiendo, y menos de forma continuada.
Cuando la vi hace años en una serie pensé que era seria al menos, pero vista la trayectoria que lleva, la verdad es que me provoca risa. Me cuesta verla escribiendo un libro de verdad. Desde luego que si no fuese por su fama no publicaría nada.
1
Kuspide
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2009 19:45

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por Kuspide »

Hola. Yo estoy terminando la novela, sinceramente me compré el libro porque me atrajo el argumento y también porque siempre me ha gustado esta chica.
A mi me ha gustado bastante, es lo que esperaba, un libro fácil de leer para pasar un buen rato.
1
botella34
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 17 Jun 2008 17:20

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por botella34 »

A mi me gustan este tipo de novelas, pero creo que el argumento está muy trilladoy da que Nuria ha escrito sobre lo fácil, no sé, tengo muchisimas antes que esta, es que ni me la compraré, x muy famosa que sea.
1
Avatar de Usuario
wala
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2008 08:50
Ubicación: Huelva York
Contactar:

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por wala »

Pues creo que de momento soy la primera en el foro que se lo está leyendo... Así que os comentaré que lo llevo a la mitad (hoy me lo acabo, porque se lee muy rápido)

Después de ver la entrevista en la que decía que le había costado mucho tiempo que pertenecía a hijos, muchos meses de trabajo y que no quería defraudar a quién lo leyera; tras leer en el reverso del libro que llorarás, reirás o ambas cosas y que una vez que empieces no podrás parar, desde mi perspectiva diré, que merece un libro más de literatura liviana, rozando la vulgaridad en muchas expresiones, bien es cierto que tiene partes muy divertidas... pero no alarmantemente divertidas como para llorar de risa. Y el drama, tampoco es que sea muy allá. Todo sucede muy rápido. Los meses pasan en dos páginas, y de momento, llevando la mitad del libro, no ha pasado nada relevante que no hubiera sucedido en la página 4 de lectura.

No sé si mejorará... pero de momento yo, no lo apruebo. Entretiene... pero no para gastarse 20 Euros en él. Esperad a que esté a 6 euros y al menos será una inversión rentable.
1
Avatar de Usuario
wala
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2008 08:50
Ubicación: Huelva York
Contactar:

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por wala »

Pues sí... ya está acabado y sigo manteniendo la misma opinión que esta mañana.

Si no se llamara Nuria Roca la escritora, no vendería ni dos ejemplares. Sinceramente creo que ni la editorial hubiera arriesgado.

Además me parece increible como hace alusiones a los concursos de niños cantantes cuando ella era presentadora de uno... Y más detalles en los que no voy a entrar por no fastidiar la historia a quién se la quiera leer.

No tiene demasiada chicha la historia. Al menos... para mi gusto
1
montag
Lector voraz
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2009 11:44

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por montag »

la verdad es que no tenía muy buena pinta
libro que la editorial saca al mercado para aprovechar el tiron de ser alguien conocido...
con la de gente que podría aportar algo al mundo!!!

yo recomiendo a Claudel, "El informe de brodeck"

--------
leyendo: "creta" de Agustín Fernández Mallo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por Felicity »

Pues a mí me ha llamado la atención pero es lo que decís, la están promocionando a Bombo y Platillo!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
montag
Lector voraz
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2009 11:44

Re: Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

Mensaje por montag »

ya lo creo que la promocionan, pero es en lo que se está convirtiendo la industria del libro...precisamente en una industria
1
Responder