El rescate - Julie Garwood (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

El rescate - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por yuls »

Imagen

Título: El rescate

Título original: Ransom

Autora: Julie Garwood

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Cuando Lady Gillian no era más que una niña vio como el barón Alford mataba a su padre y se apoderaba del castillo y su tutela. Gillian ha crecido y el barón le ha encomendado encontrar una caja preciosa que se llevó su hermana la noche del asesinato y escapó a Escocia, si no lo hace matará a su tío. Además Alford ha secuestrado al hijo de un jefe de un poderoso clan, los Maitland, cuando Gillian se entera ayuda al niño a escapar y se dirige a Escocia. En el camino se encuentra con Broderick Buchanam, tío del niño, que los llevará sanos y salvos hasta las tierras altas.


Es uno de mis libros preferidos lo he releido un montón de veces vosotras que opinais?
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Muy bueno :marie_bow: Uno de los mejores de esta autora (que es mucho mejor en histórica que en contemporánea). Divertido y además muy bien narrado. Está ligeramente relacionado con "El secreto" de la misma autora (también muy recomendable) aunque se pueden leer independientemente.

Título: Rescate

Autor: Julie Garwood

Sinopsis:
Cuando Lady Gillian no era más que una niña vio como el barón Alford mataba a su padre y se apoderaba del castillo y su tutela. Gillian ha crecido y el barón le ha encomendado encontrar una caja preciosa que se llevó su hermana la noche del asesinato y escapó a Escocia, si no lo hace matará a su tío. Además Alford ha secuestrado al hijo de un jefe de un poderoso clan, los Maitland, cuando Gillian se entera ayuda al niño a escapar y se dirige a Escocia. En el camino se encuentra con Broderick Buchanam, tío del niño, que los llevará sanos y salvos hasta las tierras altas.
1
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Mensaje por yuls »

YO NO LEI EL SECRETO SE QUE HAY ALGUNAS NOVELAS UNIDAS AL RESCATE PERO NO SABÍA DE ESA.
YO CON EL RESCATE ME PARTÍA TODO EL RATO YO TAMBIÉN CREO QUE ES MEJOR EN HISTÓRICA LE SABE SACAR MÁS JUGO
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

A mí me gusta el Rescate pero me gusta bastante más el Secreto, me pareció muy tierno y divertido. También está precioso el Premio.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

A mi me encantó y me rei muchisimo, y junto con este El secreto donde aparecen muchos personajes de este tambien.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

hace poco me volví a releer este libro (mi ejemplar el pobre se cae a pedazos... :15:) y cada vez que lo releo (he perdido la cuenta de las veces que lo habré hecho :meditando:, pero no menos de 20) me gusta más. Sigo total y absolutamente enamorada de Brodick :babear: . ¡Qué se le va a hacer...! Soy una víctima de los hombres impasibles, con pinta de brutotes y corazón de oro :oops:

Lo mejor.... la boda :risa:

Esta autora debería enmarcar sus escenas de boda porque la de "El Secreto"... :risa: es de las mejores que he leído.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Este también me lo apunto!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

anavpalac escribió:Este también me lo apunto!
Lo dicho... al final te vas a arruinar :(
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:
anavpalac escribió:Este también me lo apunto!
Lo dicho... al final te vas a arruinar :(
jajaja Ayer estuve en el CI mirando las ofertas de Byblos porque sabía que muchos de los que me anoté ayer y antes de ayer estarían alli. Tuve bastante suerte, me traje 16 libros (mas toooodos los que ya me pille este verano de la misma oferta), pero no encontré todos los que me hubiera gustado. Mañana intentaré asaltar otro CI!

Por cierto, este no lo encontre, pero si uno de la misma autora que se llamaba El Premio, ¿tiene relación?
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

anavpalac escribió:
jajaja Ayer estuve en el CI mirando las ofertas de Byblos porque sabía que muchos de los que me anoté ayer y antes de ayer estarían alli. Tuve bastante suerte, me traje 16 libros (mas toooodos los que ya me pille este verano de la misma oferta), pero no encontré todos los que me hubiera gustado. Mañana intentaré asaltar otro CI!
16 libros!! qué dineral, no? :shock: Y yo, que tiro de biblioteca!! Lo malo es que las novedades no las encuentro ni de casualidad. :(
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

conchi escribió:
anavpalac escribió:
jajaja Ayer estuve en el CI mirando las ofertas de Byblos porque sabía que muchos de los que me anoté ayer y antes de ayer estarían alli. Tuve bastante suerte, me traje 16 libros (mas toooodos los que ya me pille este verano de la misma oferta), pero no encontré todos los que me hubiera gustado. Mañana intentaré asaltar otro CI!
16 libros!! qué dineral, no? :shock: Y yo, que tiro de biblioteca!! Lo malo es que las novedades no las encuentro ni de casualidad. :(
Pues 48€, pero ten en cuenta que tarde o temprano me las iba a comprar, y mejor a 3€ que no luego a 10€!! ;)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: EL RESCATE DE JULIE GARWOOD

Mensaje por anavpalac »

Terminado!!

Ha sido un libro entretenido. La historia y la trama no son nada del otro mundo, pero tiene escenas graciosísimas por lo que es un buen libro para intercalar con lectura intensa y para evadirse un poco.

Me encanta Brodick!!!!
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: El rescate - julie Garwood (histórica)

Mensaje por polgara hat »

A mi el libro me encantó!!
me parti con la escena del caballo y como se pone el cura despues :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El rescate - julie Garwood (histórica)

Mensaje por anavpalac »

polgara hat escribió:A mi el libro me encantó!!
me parti con la escena del caballo y como se pone el cura despues :mrgreen:
jajaj Tienes razón!! Yo me reí a carcajadas!!!
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: El rescate - julie Garwood (histórica)

Mensaje por Megan Maxwell »

Es mi libro preferido.............ese que guardo con cariño y que me releo de vez en cuando.

me encanta esta autora y en especial este libro, aunque muchos otros como Lady Johanna o el premio etccc....son maravillosos.

¡¡Vamos...ese Brodick Buchannan!!!
1
Responder