La casa de las olas - Jojo Moyes (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La casa de las olas - Jojo Moyes (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: La casa de las olas

Título original: Foreign Fruit

Autora: Jojo Moyes

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Estamos en Inglaterra en 1950: en un pueblo costero, de esos en los que todo el mundo se conoce y donde el chismorreo es el deporte local, vive Lottie, una joven cariñosa, dispuesta y muy conformista. Su mejor amiga es Celia Holden, con cuya familia vive: ayuda en la casa, hace recados, cuida a los pequeños. Un buen día, el pequeño mundo de Lottie se resquebraja: en la que llaman La Casa de las Olas se instala un grupo de artistas bohemios; sus costumbres, que para ella son muy exóticas, le descubren una nueva manera de vivir, más libre, rica y estimulante. Y justo por entonces, Celia le presenta su novio, un chico que ha conocido en Londres…
bueno la he visto muchas veces pero nunca he llegado a comprármela. leí regreso a irlanda y me gustó mucho así que si me acabais de convencer los que la hayais leído pues también me la apunto.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La Casa De Las Olas - JoJo Moyes

Mensaje por blissy »

¿nadie la ha leído? yo leí Regreso a Irlanda y me gustó mucho, a ver si alguien que la haya leído puede decir que le pareció.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La Casa De Las Olas - JoJo Moyes

Mensaje por Felicity »

este es uno que siempre veo pero nunca acabo comprando y eso que Regreso a Irlanda me encantó también :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La casa de las olas - Jojo Moyes (Histórica)

Mensaje por Cristin@ »

Lo reeditan en marzo
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La casa de las olas - Jojo Moyes (Histórica)

Mensaje por Runita »

Cristin@ escribió:Lo reeditan en marzo
Imagen
Responder