Una dama a sueldo - Amanda Quick (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Una dama a sueldo - Amanda Quick (Histórica)

Mensaje por alegriaaa »

Imagen

Título: Una dama a sueldo

Título original: The Paid Companion

Autora: Amanda Quick

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
El conde de St Merryn necesita una mujer. Sus intenciones son puramente prácticas, quiere a alguien razonable y de buena apariencia que finja ser su prometida durante unas semanas ante la alta sociedad. Él tiene una agenda que seguir, y una falsa prometida mantendrá a raya a las "cazadoras" de marido, mientras sigue con sus asuntos. La solución más sencilla es contratar a una compañera. Encontrar la candidata adecuada resulta ser un desafío más grande de lo que esperaba. Pero cuando encuentra a la señorita Elenora Lodge, el dorado fuego que detecta en sus ojos es motivo suficiente para hacerle una oferta que no podrá rechazar.

Sus dificultades financieras y el sueño de logar una vida independiente es lo le lleva a aceptar el trato. Pero St Merryn parece que oculta varios secretos, y su casa de Londres es extrañamente tenebrosa. Elenora pronto descubre que este juego será una aventura mucho más peligrosa de lo que la han hecho creer. Y el conde de St Merryn se encontrará con que la compañera humilde y plácida que él pensaba se ha convertido en su socia en su búsqueda para atrapar a un asesino... una sincera y bella mujer que remueve una molesta pasión en su práctico corazón.
No lo he visto en el índice así que aunque lo leí el año pasado , cuando me dió por la novela romántica ,pero fué el que más me gustó, nunca había leído nada de esta autora, simplemente lo cogí de la librería por el argumento y el título....y me encantó....os lo recomiendo ....se trata de un hombre de la alta sociedad que contrata a una chica la cual debe de simular ser su prometida...conforme vas adentrandote en el libro ves que ella se va dando cuenta de que ciertas cosas no le parecen muy lógicas , con lo que sospecha que algo trama .....y bueno....románticismo por supuesto hay , para no variar....jejejeje.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

A mi me gusta mucho Jayne Ann Krentz en contemporanea, pero tambien en historica como Amanda Quick es buena. Son libros divertidos, faciles de leer, donde los protagonistas no son perfectos y las protagonistas tienen mucho caracter.

Este en concreto es una buena muestra, divertido, intrigante y bien escrito. Si te gusto este te recomendaria mi favorito Fascinacion :wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Ojo, si no eres muy fan de ella, en pequeñas dosis, pues todos sus libros son muy parecidos, pero a mí no falla (con ninguno de sus seudónimos) en arrancarme una sonrisa y hacerme sentir bien.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

De acuerdo con Moretta :D.

En contemporánea cansa menos, pero una sobredosis de histórica sí que puede cansar. Aunque el mes pasado me releí de golpe todos los que tengo de ella como Amanda Quick... :oops: (es decir casi todos); y no me he cansado de esta autora :wink: ¿Será que soy masoca... :meditando:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Una dama a sueldo - Amanda Quick

Mensaje por anavpalac »

Hoy me lo compré. Sera mi primer Amanda Quick (cuando le haga hueco, claro ;) )
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Una dama a sueldo - Amanda Quick

Mensaje por Nieves »

anavpalac escribió:Hoy me lo compré. Sera mi primer Amanda Quick (cuando le haga hueco, claro ;) )
No recuerdo si éste en concreto lo he leído, pero lo cierto que los de Amanda Quick son muy parecidos. Me atrevo a decir, y espero no equivocarme, que te va a gustar :wink:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Una dama a sueldo - Amanda Quick

Mensaje por galaruf »

Ayy a mi siempre me da miedo adentrarme con ella... tengo que encontrar uno de ello prontito y atacarrrrrlooo
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Una dama a sueldo - Amanda Quick

Mensaje por anavpalac »

Nieves escribió:
anavpalac escribió:Hoy me lo compré. Sera mi primer Amanda Quick (cuando le haga hueco, claro ;) )
No recuerdo si éste en concreto lo he leído, pero lo cierto que los de Amanda Quick son muy parecidos. Me atrevo a decir, y espero no equivocarme, que te va a gustar :wink:

Ya te comentaré cuando le consiga hacer hueco. Ojala tengas razón ;)
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Una dama a sueldo - Amanda Quick

Mensaje por dorsvenabili »

Echaré un ojo en la biblioteca.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Una dama a sueldo - Amanda Quick

Mensaje por anavpalac »

Nieves y servidora vamos a hacer MC de éste el 18 de junio, ¿quien mas se anima?
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Una dama a sueldo - Amanda Quick (Histórica)

Mensaje por Nieves »

Ana.... :lista:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Una dama a sueldo - Amanda Quick (Histórica)

Mensaje por anavpalac »

Nieves escribió:Ana.... :lista:
jajajaja ;)

Esta noche empezaré, porque me quedan dos otres capitulitos del MC del lunes (de Nora roberts) y me los voy a beber en un seg ;)

Empiezas también hoy, no?
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Una dama a sueldo - Amanda Quick (Histórica)

Mensaje por Nieves »

anavpalac escribió:
Nieves escribió:Ana.... :lista:
jajajaja ;)

Esta noche empezaré, porque me quedan dos otres capitulitos del MC del lunes (de Nora roberts) y me los voy a beber en un seg ;)

Empiezas también hoy, no?
No, comenzaré mañana. Ya sé que aunque lo termines antes que yo, siempre te pasas por aquí a comentar :60: :60:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Una dama a sueldo - Amanda Quick (Histórica)

Mensaje por anavpalac »

Nieves escribió:
anavpalac escribió:
Nieves escribió:Ana.... :lista:
jajajaja ;)

Esta noche empezaré, porque me quedan dos otres capitulitos del MC del lunes (de Nora roberts) y me los voy a beber en un seg ;)

Empiezas también hoy, no?
No, comenzaré mañana. Ya sé que aunque lo termines antes que yo, siempre te pasas por aquí a comentar :60: :60:
jajaj Si no te preocupes. Además, ahora no tengo demasiado tiempo por las tardes-noche, por lo que tardaré un poco mas ;)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Una dama a sueldo - Amanda Quick (Histórica)

Mensaje por anavpalac »

Uy me lié!! Pensé que el MC comenzaba hoy pero he visto que no, que es mañana. Me va a venir de perlas porque al final hoy no lo voy a poder empezar, así que mejor ;)
1
Responder