La chica del milenio - Coerte V. W. Felske (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La chica del milenio - Coerte V. W. Felske (Chick-lit)

Mensaje por lucia »

Imagen

Título: La chica del milenio

Título original: The Millennium Girl

Autor: Coerte V. W. Felske

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Sus ojos son del color del jade, los labios tatuados de rojo profundo, un cuerpo diez y siempre exquisítamente ataviada: se viste en Prada y Gucci, los complementos son de Chanel, las joyas, por supuesto, de Tiffany's. Se llama Bodicea, es la chica del milenio, y su presa son los tíos con dinero –mucho, mucho dinero– pero con estilo y que sepan cómo gastárselo. con otras chicas como ella, bo se apresta cada año a hacer el Cricuito: Palm Beach en febrero, Saint-Moritz en marzo, abril en Marbella y París, julio en Saint-Tropez, agosto en Ibiza. Todo ello en busca del gran premio: el hombre más rico de todos. Bo debe apresurarse; las presas son cada vez más escasas y la lozanía de la juventud se acaba muy pronto. Pero Bo tiene un pasado Fort Lowell, Ohío, cuando era la chica más guapa de la clase, a la que el capitán del equipo de fútbol dejó plantada la noche de la fiesta de graduación.


Lo primero de todo, decir que el libro es de los que "regalaban" con una revista de G+J. Es decir, que cuando compras la revista, eliges el que menos malo te parece.

Y como me enseñaron que es mejor callarse si no se piensa decir nada bueno, pues decir que este libro le encantará a aquellas personas que devoran Elle, Cosmo y otras revistas similares.

Los demás, abstenerse :)
Avatar de Usuario
leidi
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 29 Mar 2009 21:21

Re: La chica del milenio - Coerte Felske

Mensaje por leidi »

jijiji :lol: cuando mi compañera se fue del piso, se olvidó este libro,(imagino que porque se lo regalaron enuna revista, me acabo de enterar!) y como papel que cae en mis manos devoro, me puse a leerlo. Yo soy de esas que además de leer diferentes géneros, me encanta la ELLE, porq la moda tb me apasiona! y me pareció realmente entretenida, existen las piradas como la protagonista?!! tiene una caja registradora en lugar de corazón!
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La chica del milenio - Coerte Felske

Mensaje por Spirito89 »

Yo lo tengo de la coleccion RBA mujeres y me lo lei la semana pasada y me parecio muy entretenido para pasar el rato esta bien
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La chica del milenio - Coerte Felske

Mensaje por Vivet »

Dejo aquí la sinopsis:

Imagen
Sus ojos son del color del jade, los labios tatuados de rojo profundo, un cuerpo diez y siempre exquisítamente ataviada: se viste en Prada y Gucci, los complementos son de Chanel, las joyas, por supuesto, de Tiffany's. Se llama Bodicea, es la chica del milenio, y su presa son los tíos con dinero –mucho, mucho dinero– pero con estilo y que sepan cómo gastárselo. con otras chicas como ella, bo se apresta cada año a hacer el Cricuito: Palm Beach en febrero, Saint-Moritz en marzo, abril en Marbella y París, julio en Saint-Tropez, agosto en Ibiza. Todo ello en busca del gran premio: el hombre más rico de todos. Bo debe apresurarse; las presas son cada vez más escasas y la lozanía de la juventud se acaba muy pronto. Pero Bo tiene un pasado Fort Lowell, Ohío, cuando era la chica más guapa de la clase, a la que el capitán del equipo de fútbol dejó plantada la noche de la fiesta de graduación
1
Responder