Mistresses (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mistresses (2008)

Mensaje por 1452 »

mistresses.jpg

Título original: Mistresses
Año: 2008
País: Reino Unido
Fecha emision: 8 de Enero del 2008
Dirección: Rachel Anthony (Creador), S.J. Clarkson (Creador), Lowri Glain (Creador), Peter Hoar, Philip John, Francesca Joseph, Peter Lydon, Tim Fywell
Guion: Rachel Anthony, S.J. Clarkson, Lowri Glain, Richard Warlow, Harriet Warner, Muirinn Lane Kelly, Harriet Braun

Reparto: Sarah Parish, Sharon Small, Orla Brady, Shelley Conn, Adam Rayner, Flossie Ure, Patrick Baladi, Lizzie Watkins, Adam Astill, Raza Jaffrey, Joanna Wright, Oliver Milburn, Marc Danbury, Steven Brand, Anna Torv

Productora: BBC, Ecosse Films. Emitida por BBC


Cuatro mujeres británicas de hoy, edad madura, todas muy amiguitas entre sí, que protagonizarán seis episodios maravillosos de la televisión inglesa contemporánea. Una temporada digna de enmarcarse en un cuadro, para entender cómo se puede hacer algo entretenido y dinámico sin caer en los tópicos feministas. Ninguna de las cuatro, en los últimos diez minutos del sexto episodio, será la misma persona que nos presentaron en el capítulo inicial. Ocurren cosas muy graves en Mistresses, y sin embargo no perdemos nunca la esperanza (ni nosotros, como espectadores, ni ellas las protagonistas).

Es como si metiéramos en una coctelera un poco de Tell me you love me, un toquecito de Desperates Housewives y una pizca de Coupling. De la primera tiene la tensión dramática, de la segunda cuatro damas amigas pero diferentes y de la tercera la factura británica y la excelencia del guión.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Mistresses

Mensaje por 1452 »

He visto los tres primeros capítulos y no me está convenciendo demasiado, es fría, no encuentro otra palabra para definirla; no me estoy creyendo mucho ninguna de las interpretaciones y, por ende, no me transmite apenas nada. Aun así le daré una oportunidad hasta el sexto, a ver qué sucede.

Terminé de ver la primera, vi algo de la segunda, pero no, no me acaba de convecer.
Creo que el mayor problema lo tengo con las actrices, porque aunque un guión cojee, un buen actor puede darle algo de calidad. En este caso, el guión no me entusiasma y las actrices no me gustan demasiado, y, como resultado, me acaba pareciendo todo algo artificial.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Mistresses

Mensaje por Irene_Adler »

El otro día vi el primer capítulo y no me convenció nada.
1
Responder