La edad de la inocencia - Martin Scorsese (1993)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La edad de la inocencia - Martin Scorsese (1993)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original:The Age of Innocence
Año:1993
Duración:133 min.
País:Estados Unidos
Dirección:Martin Scorsese
Guion:Jay Cocks, Martin Scorsese (Novela: Edith Wharton)
Música:Elmer Bernstein
Fotografía:Michael Ballhaus
Reparto:
Michelle Pfeiffer, Daniel Day-Lewis, Winona Ryder, Richard E. Grant, Alec McCowen, Geraldine Chaplin, Mary Beth Hurt, Robert Sean Leonard, Stuart Wilson, Alexis Smith, Michael Gough, Miriam Margolyes, Sian Phillips, Jonathan Pryce, Martin Scorsese

Adaptacion de la novela de Edith Wharton
hilo de la novela
Nueva York, año 1870. Newland Archer (Daniel Day-Lewis), un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland (Winona Ryder), una joven de su misma clase social. Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska (Michelle Pfeiffer). Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social
fuente: filmafinity
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La edad de la inocencia - Martin Scorsese (1993)

Mensaje por Nymeria22 »

Una maravilla de película, llena de sutilezas, que cuando vi en su estreno con 20- 21 años me pareció un tostón, y que aprendí a apreciar a lo largo de los años....(algo parecido me pasó con "Memorias de Africa").
Ahora me encanta ...hay películas que se aprecian más cuando eres más mayor. :grupo:
1
Responder