Nacerá una bruja - Robert E. Howard (Crónicas nemedias 1)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84418
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Nacerá una bruja - Robert E. Howard (Crónicas nemedias 1)

Mensaje por lucia »

Imagen
Clic para ver en grande :D

The Nemedian Chronicles
Precio: 18€
Páginas: 346
Formato: 15x21cm. Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16637-57-7
Sportula escribió:Acompáñanos en un fascinante recorrido por la vida del más famosos de los héroes de espada y brujería. Contempla a Conan tal como salió de la mano de Robert E. Howard: hosco, amoral, salvaje, veloz para la ira y para la risa. Sigue sus andanzas por las nevadas planicies aesires, ve con él a la ciudad de los ladrones, enfréntate a su lado al Sacerdote Rojo, comparte sus aventuras junto a la tigresa Belit, Reina de la Costa Negra, sé testigo de cómo arma a los zuagires contra la bruja Salomé...

Nacerá una bruja es el primero de los cuatro volúmenes dedicados a las historias originales de Conan, tal como las concibió su creador, sin añadidos ni modificaciones de otros y ordenadas de acuerdo a la biografía del personaje. Cada volumen se completa con numerosos apéndices y un amplio ensayo introductorio que aspiran a convertir esta en la edición definitiva en castellano de las andanzas de Conan.

Contenido: "Cimeria" (poema), "La hija del gigante de hielo", "La torre del elefante", "El dios del cuenco", "Rufianes en casa", "La Reina de la Costa Negra", "El valle de las mujeres perdidas", "Natohk el velado", "Sombras a la luz de la luna", "Nacerá una bruja". Además de un amplio ensayo introductorio y varios apéndices.
Saga Crónicas Nemedias:
1- Nacerá una bruja
2- El diablo de hierro
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Nacerá una bruja - Robert E. Howard (Crónicas nemedias 1

Mensaje por Sinkim »

¡Genial, otro libro de Howard, me encanta este autor! :alegria: :alegria:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: Nacerá una bruja - Robert E. Howard (Crónicas nemedias 1

Mensaje por corpcd »

Buff... otro más, a falta de echarle un vistazo, no añade nada; la edición de Timún Más ya traía las versiones originales de Howard sin modificar por Sprague de Camp/Carter.

Y tampoco me gusta el que se "seriefique" con títulos específicos dentro de una crónica, prefiero la numeración.

Quizá lo único original de Conan sería sacar los otros cánones que existen, pero es difícil y a mi no me desagrada la adaptación de Sprague de Camp, quizá porque es la primera que leí en Forum y me fascinó.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nacerá una bruja - Robert E. Howard (Crónicas nemedias 1

Mensaje por Shorby »

Oooohhhhh qué buena noticia!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder