Reina roja - Juan Gómez-Jurado

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

MISTRAL
Foroadicto

Re: Reina roja - Juan Gómez-Jurado

Mensaje por MISTRAL » 13 Feb 2019 21:29

¿Has comenzado Caroline?. Yo he leído el primer tercio; es muy fluida y de momento me tiene enganchada. Creo que la pareja tiene potencia, falta ver si
la trama está a la altura de las capacidades de Antonia.
"Amor, para llamarte así, la eternidad será corta"-André Frossard

Caroline
Vivo aquí

Mensaje por Caroline » 13 Feb 2019 21:38

Sip, Mistral, :wink: lo empecé un ratito añoche así que he leído muy poco, voy a empezar el capítulo 8 y todavía estoy conociendo un poco a los protagonistas, en un rato me pongo ya en serio, solo ha sido una toma de contacto, me tiene intrigada
Antonia ¿qué es lo que tiene para que la quieran si ni siquiera es policía? ¿Qué hacen en esa exclusiva urbanización, La Finca?
Se lee muy bien y con su dósis justa de intriga, al menos por donde voy, a ver qué tal. :wink:

Me alegra mucho tener compañía :60:

Caroline
Vivo aquí

Mensaje por Caroline » 14 Feb 2019 20:20

Segunda parte, capítulo 11 subcapítulo Bruno para empezar en un rato.

Joé como se ha pasado el autor con los personajes de la trama que conozco hasta ahora :cunao: ,
un hijo de Ana Patricia Botín sin una gota de sangre en el cuerpo y Marta Ortega, hija de Amancio Ortega secuestrada, que por cierto debe de estar feliz viendo el retrato que hace de ella
Últimamente solo leo por las noches pero ayer le pegué un empujón guapo, con eso de que son capítulos, muchos, cortos y que deja con la intriga sobre qué pasará con :roll: :roll:

Jon y Antonia me gustan mucho, al principio pensé,
estos terminan a bofetadas 8)
pero parece que va encajando, lo que me ha llamado la atención es lo rápido que abandonan el primer caso sin resolver para volcarse en el segundo, hasta que pasa algo que no debería pasar y parece que vuelven al primer caso.

Como no he leído nada del autor no sé si sus historias son siempre así o esta es una vuelta de tuerca, de entrada es muy entretenida, algunos fallitos sin importancia y que no le resta las ganas de seguir leyendo. Tiene golpes de humor, no desternillantes, pero sí que arrancan una sonrisa.

Sigo :101:

Caroline
Vivo aquí

Mensaje por Caroline » 20 Feb 2019 18:56

Con la caída del foro me dio tiempo a terminarlo sin prisas y para comentar el final, pues como el autor no quiere que se adelante nada, solo diré que es una solvente novela de intriga, mucho dialogo, humor y entretenida, no me ha durado nada y eso que era mi primer acercamiento al autor, creo que repetiré :wink:

MISTRAL
Foroadicto

Mensaje por MISTRAL » 21 Feb 2019 22:08

Perdón por tardar pero con la caída del foro he tenido problemas con la contraseña. El libro estoy a punto de terminarlo,
tengo a la protagonista en las alcantarillas
. Ha sido una lectura muy fluida y la verdad es que engancha. Estoy segura que esta pareja va a continuar en otros libros, sin embargo no me está quedando un regusto de novela negra de calado.

MISTRAL
Foroadicto

Mensaje por MISTRAL » 22 Feb 2019 09:16

Terminado. En mi opinión, se lee con agrado, es rápido, ideal para piscina......pero hay algo que me deja insatisfecha, demasiado "palomitero".
Lo del andén abandonado me ha parecido irreal, las veces que casi tropieza con una bomba en los tuneles pero en el último momento lo ve; lo facil que se arregla que Jon se quede con Antonia y amatxo viva en el mismo edificio....
todo eso le resta credibilidad, calado, profundidad. Lo mejor para mi gusto
la descripción de la bomba trampa y el grupo de policias
. Pero por lo demas ideal para pasar el rato.

maribel70
No tengo vida social

Mensaje por maribel70 » 18 Mar 2019 07:54

Pues aunque conocía al autor de oirlo en la radio, no había leido nada de él.
Me ha enganchado su libro desde el primer momento y como han dicho anteriormente, el que los episodios sean cortos y vayan saltando de un personaje a otro hace que te lo leas en nada.
Ah! Y como fan de Sabina, me encanta esas menciones que hace a sus canciones.

Responder