Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por Haidé »

Imagen

Título: Rachel se va de viaje

Título original: Rachel's Holidays

Autora: Marian Keyes

Subgénero: Chick-lit

Saga: "Las hermanas Walsh", 2

1. Claire se queda sola
2. Rachel se va de viaje
3. Maggie ve la luz
4. ¿Hay alguien ahí fuera?
5. Helen no puede dormir

Sinopsis:

Rachel Walsh es una joven irlandesa que vive y trabaja en Nueva York. Le gusta ir de fiesta, tomar copas y tomar algunas drogas de moda. Pero ella controla, ella no tiene ningún problema. Hasta que un día se toma unos somníferos antes de acostarse. Al día siguiente despierta no en su cama, sino en un hospital, después de haberle hecho un lavado de estómago y haber estado a punto de morir. Pierde su empleo, al que había estado faltando, y debe regresar a Irlanda para entrar en un centro de desintoxicación. Ella accede a ir para complacer a sus padres, y porque le dicen que a ese centro van personas famosas, pero ella sigue sin creer que tiene un problema.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Que no he dicho mi opinión. Llevo más de la mitad del libro, y me lo estoy pasando muy bien. Es divertida, pero tiene un trasfondo amargo, como es el tema de los adictos y como su adicción afecta a sus familias.
Pero vaya, en el fondo es un libro para pasar un buen rato sin más. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Yo de esta autora sólo he leido "Sushi para principiantes", aunque luego mirando he visto que tiene la tira de libros publicados, están bien como tú dices para pasar el rato y desconectar de otros libros más intensos, y además siempre sabes que te va a sacar una sonrisa cuando no, una carcajada :lol: :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Talia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 902
Registrado: 24 May 2006 18:06
Ubicación: Entre las letras de algun libro

Mensaje por Talia »

Yo me he liedo:
-¿quien te lo ha contado?
- sushi para principiantes
- por los pelos
- luci sullivan se casa

Y tengo por leer:
- bajo el esdredon
- maggie ve la luz

me gustan mucho sus libros, estan muy bien para reirse un rato y, como dices evaluna, para desconectar de oros kon una trama mas comlicada.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi me gustó bastante.
Éste y "Por los pelos" son de los libros que más me gustan de Marian Keyes...
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Por si os interesa esta semana está este libro en los quioscos a 7,95 en tapa dura dentro de la colección "Mujeres". Yo ya lo he pillado y os lo recomiendo porque es uno de los libros de Marian Keyes que más me han gustado :wink:

Es una historia agri-dulce de una chica enganchada a las drogas que intenta desintoxicarse. Tiene más toques agrios que dulces porque el juego con las drogas no es cosa fácil, pero la historia es sí es estupenda. Refleja la lucha, la superación y el apoyo de la familia/amigos como máxima.

PD: mencionar que la propia Marian Keyes fue alcohólica y que pasó lo suyo en superar la adicción.
1
SONISAN
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2008 03:57

Mensaje por SONISAN »

me llego al alma este libro..por k t ace reir y tb partes tristes..decepcion..
no se, llega a surgir todos los sentimientos..
aun m kedan por leer muchos libros de esta gran autora
bss
[/b]
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

RACHEL SE VA DE VIAJE-Marian Keyes

Mensaje por Maia »

He visto que faltaba esta lista en el listado de MK, y como va dentro de la saga de las hermanas Walsh, de la que hemos hablado en los últimos dias :grupo: , os lo pongo para que veais el resumen...

Rachel es una entusiasta consumidora de drogas «recreativas». Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de ésas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral. Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabilitación.
Imagen
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

A mi me encanta este libro, es de mis preferidos de Marian Keyes. Vi en la pagina oficial que tiene más pero no están publicados...estoy desesando que saquel el de la hermana más pequeña!
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Mensaje por elcolordetuvoz »

Yo aún estoy leyendo "Hay alguien ahí fuera"? (por fin encontré los libros de esta escritora) :D
Justamente éste, lo he recibido hoy, soy una fanática de este tipo de libros. :wink:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Una de las cosas que más me gustan de la autora es que toca con humor temas muy duros.
Es uno de los mejores libros, después de Claire se queda sola.
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Qué hace este libro aqui?? :ojos4: con razón no lo encontré en Romántica... :quefallo:
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Yo tambien lo estaba buscando jeje que curioso.

A mi esta autora me ecanta, ya me leido todos los de ella y en especial todo lo que tenga que ver con la familia Walsh, son super divertidos.

Este se centra mas en el problema de las drogas, creo que da un mensaje en el libro de compromiso con un problema y de superacion, aparte del drama, que lo tiene, tiene un buenisimo sentido del humor.

Muy recomendable :D
1
AnnaWalsh

Mensaje por AnnaWalsh »

Rachel se va de viaje me hizo ver que realmente Marian Keyes maneja el arte de la ironía como nadie. Es suspicaz, irónica, aguda y divertida, de forma que sabe tratar un tema serio arracando sonrisas y risas sin parodiar.
AVISO A FORONAUTAS: leed la saga de las hermanas Walsh por orden, es mejor, así obtendréis la información en el orden adecuado.
El orden:
-CLAIRE SE QUEDA SOLA.
-RACHEL SE VA DE VIAJE.
-MAGGIE VE LA LUZ.
-¿HAY ALGUIEN AHÍ FUERA?

El de Helen está por escribir... Y yo estoy ansiosa!!!! Adoro a Helen!
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

AnnaWalsh escribió:Rachel se va de viaje me hizo ver que realmente Marian Keyes maneja el arte de la ironía como nadie. Es suspicaz, irónica, aguda y divertida, de forma que sabe tratar un tema serio arracando sonrisas y risas sin parodiar.
AVISO A FORONAUTAS: leed la saga de las hermanas Walsh por orden, es mejor, así obtendréis la información en el orden adecuado.
El orden:
-CLAIRE SE QUEDA SOLA.
-RACHEL SE VA DE VIAJE.
-MAGGIE VE LA LUZ.
-¿HAY ALGUIEN AHÍ FUERA?

El de Helen está por escribir... Y yo estoy ansiosa!!!! Adoro a Helen!
Yo ya los lei por ese orden, empece por claire y hasta anna, segun ha ido sacando libro ahi estado yo, me encanta esta autora es la unica de chick- lit que habia leido, no me leido ningun otro todavia, pero creo que Marian es buenisima, el de Rachel quiza es mi historia prefirida, por el mensaje que transmite, es buenisimo.

Con Helen me parece que todavia vamos a esperar, creo que Marian va por cada año un libro, y el de este año yo ya me lo he leido (creo que todavia no esta traducido) The Charming man y son tres historias como tambien nos tiene acostumbradas, a mi me ha gustado bastante tambien, he tardado en leerlo mas por el idioma, pero no ha sido Helen, ojala la tengamos pronto, estoy deseando, tambien es la hermana que mas me gusta, va tener unos puntos ese libro.....
Responder