El cebo - Luis Mollá

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El cebo - Luis Mollá

Mensaje por lucia »

Imagen
ISBN-13: 978-8494364655
Goodbooks escribió:El 7 de mayo de 2015 se cumplió el centenario de una de las mayores infamias cometidas en el mundo de la navegación. Hacia las dos de la tarde de esa fatídica fecha el trasatlántico británico Lusitania se hundió frente al faro de Kinsale, en la costa sur de Irlanda, como consecuencia teórica del impacto de un torpedo lanzado por el submarino alemán U-20.
La investigación oficial apuntó a Thomas Turner, capitán del buque, como responsable principal de su pérdida, sin embargo con el paso del tiempo cada vez son más los que piensan que el Lusitania fue una trampa tendida por Churchill, un cebo cuyo hundimiento causó la muerte de cerca de 200 americanos e impulsó al presidente Wilson a entrar en una guerra cuyo resultado terminó de inclinar la formidable máquina armamentística norteamericana
Comprar en Amazon o Casa del Libro
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cebo - Luis Mollá

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Después de oir ayer a Luis Mollá en las jornadas (como siempre genial y lleno de pasión por el mar) , este pasa también a mi lista de pendientes.
Súper fuerte lo que se apunta en el argumento. Con la buena fama que tiene Churchill.
Ayer en la comida hablamos también de Churchill y aprendí unas cuantas cosas nuevas. Sois una enciclopedia amigos foreros.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El cebo - Luis Mollá

Mensaje por Aben Razín »

Me apunto esta novela porque me gustaría saber más sobre este episodio histórico, y me alegra que se haya tocado este tema en los pasillos de las Jornadas, :mrgreen:

No obstante, Arwen :60: desde que vi esta película que cito, la figura de Winston Churchill se me cayó a los pies, :roll:

https://www.filmaffinity.com/es/film333834.html
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Responder