Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Sep 20, 2018 7:26 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2018 8:58 pm 
Me estoy empezando a viciar

Imagen

Autora: Paula De Grei
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2018
Páginas: 235
Disponible en Amazon: https://amzn.to/2xj189r

Resumen por Pablo del sitio https://elaguijonescarlata.wordpress.com/:
Citar:
Paola Risso es una joven que lucha por abrirse camino en una carrera universitaria masculina, mientras hace frente a sus problemas de pareja y a los conflictos familiares. Es entonces cuando, tras una fuerte discusión con su padre, decide que ha llegado el momento de ser independiente, iniciando un recorrido de crecimiento personal y descubriendo el significado de la verdadera amistad.

Sinopsis del libro:
Citar:
Hola, mi nombre es Paola.

De niña me vestían de rosa, fui a colegio de monjas y aprendí a ser ama de casa a una edad que quisiera no recordar.
Como no me dejaban jugar a la pelota porque era deporte de varones, opté por practicar handball… pero mis padres tampoco parecieron conformes.

En el correr de este tiempo tomé un montón de decisiones que creí correctas para después darme cuenta que pudieron no ser así, pero al menos fueron mías.

Un amigo solía decir que una vez que alguien lee tus escritos ellos ya no te pertenecen, se vuelven de quien lo lee.
Será por eso que escribo… porque la mejor manera de dejar ir el pasado es hablando de él, o escribiendo en mi caso.
Sea como sea, esta historia ya no me pertenece.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]