Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 5:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2018 5:14 pm 
Cruela de vil

Imagen
ISBN 978-84-17680-06-0
Colección Meteórica
Páginas 352
Idioma Castellano
Última edición Noviembre 2018
Formato 22 x 15 cm.
18,00€
Primeras páginas escribió:
¿Qué harías si dieras el primer beso al chico que te gusta justo antes de tener que dejar tu ciudad para irte a vivir muy lejos? ¿Saldrías con alguien con tal de no estar sola?
Y las modas, ¿las sigues o te persiguen? ¿Ya has decidido en qué te gustaría trabajar? Yo no, pero a ver, estudiar habrá que estudiar…
Dicen que mis nuevos amigos son muy raros… Por cierto, ¿qué aconsejarías a tu mejor amiga si su primo quiere fotografiarla desnuda para un concurso? ¿Te han engatusado alguna vez diciéndote que eres diferente?
A mis padres les gustaría pasar más tiempo conmigo… Oye, ¿serías capaz de engañar a los tuyos para hacer un viaje y encontrarte con el chico de tus sueños?
Como dice mi abuela, la vida te puede hacer tropezar donde menos lo esperas. Yo me he caído muchas veces, tantas como he vuelto a ponerme en pie. Basta con atreverte a pensar por ti misma y hacer lo que consideres correcto. Porque una cosa sí tengo muy clara: no quiero ser tonta.

Primeras páginas http://www.esdrujula.es/wp-content/uplo ... r_nqst.pdf

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]