Promesas de arena (2019)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6326
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Promesas de arena (2019)

Mensaje por Gamow » 28 Nov 2018 12:50

Imagen

Cadena: TVE

Título original: Promesas de arena (TV Series)
Año: 2019
País: España
Dirección: Manuel Estudillo, Joaquín Llamas
Guion: Laura Garzón, Guadalupe Rilova, Ignasi Rubio (Novela: Promesas de arena, de Laura Garzón)
Reparto: Francesco Arca, Thaïs Blume, Marcel Borrás, Andrea Duro, Ayoub El Hilali, Daniel Grao, Abdelatif Hwidar, Khaled Kouka, Adil Koukouh, Blanca Portillo, Jairo Sánchez, Somaya Taoufiki, Farah Hamed
Productora: Atlantic Media / Televisión Española (TVE)

Sinopsis: Lucía acaba de terminar su carrera y viaja a Palestina como cooperante de una ONG. Está llena de ilusiones, de buenos propósitos, pero lo que encuentra en los Campos de refugiados rompe todas sus ideas preconcebidas. En los campos de refugiados no sólo hay intereses altruistas, las facciones político-religiosas mantienen una lucha de poder constante entre sí y contra su enemigo Israel y, por extensión Occidente. Lucía se encontrará con los dos polos humanos que imperan en los Campos: quiénes lo dan todo, como Fathia y Hamid; y con el Halcón, un palestino de padre inglés, educado en diferentes países, con un magnetismo y atractivo que subyuga perdidamente a la joven cooperante. Descubrir quién es este hombre en realidad le va a costar muy caro a Lucía. Su pasión le llevará a la gloria y la arrastrará al abismo.

_______________________________________________________

Un melodrama de aventuras basado en la novela homónima de Laura Garzón, y cuya adaptación televisiva está producida por Atlantic Media con Joaquín Llamas y Manuel Estudillo al frente de la dirección, Ignasi Rubio y Guadalupe Rilova al guion y con argumento de Rubio yla propiaLaura Garzón.

La ciudad portuaria de Sfax y el oasis de Tozeur de Túnez se convierten en la ficción en Libia, concretamente en la ciudad ficticia de Fursa, donde transcurre la mayor parte de la acción de la serie. El resto de la grabación tendrá lugar en Madrid. El set principal de rodaje es el hospital de la ONG Acción Global (ficticia), donde los personajes se encuentran colaborando.
Lucía (Andrea Duro) es una joven mujer que busca hacer del mundo un lugar mejor. Por ello se unirá a la ONG Acción Global, marchándose a Libia como cooperante. Sin embargo, y junto a sus compañeros Jaime (Marcel Borràs), Berta (Thaïs Blume) y Diego (Jairo Sánchez), descubrirá tanto el lado bueno como el malo de las personas y, especialmente, de aquellos que buscan sacar provecho de la necesidad. En esta poderosa historia de amor y amistad, Lucía tendrá que tener cuidado, y es que alguien amenaza con destruirlos a todos.
fuente: vertele

Novela: Promesas de arena, de Laura Garzón
Leyendo: ¿?
Recuento 2019

Responder