Empecé clases de dibujo

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderadores: natura, fresa_charly

Aben Razín
Vivo aquí

Re: Empecé clases de dibujo

Mensaje por Aben Razín » 06 May 2019 08:56

@Gabi :60:

¡Progresa adecuadamente!, :wink:
Pasado: Sobre la violencia de Hannah Arendt.

Presente: Yo no lloré de Ida Grinspan.

Futuro: Los surcos del azar de Paco Roca.

Yelena de Rusia
No tengo vida social
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Mensaje por Yelena de Rusia » 08 May 2019 11:20

Gabi, hola. Bien por vos.

Una pregunta.

¿Ustedes van a dibujar interiores? ¿Casas, habitaciones, oficinas? Si van a hacerlo, por favor, subí luego tus dibujos. Me interesa el diseño de interiores. Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Llegar a un acuerdo es mejor que pelearse. El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.

Gabi
Vivo aquí

Mensaje por Gabi » 19 May 2019 02:44

Aben Razín escribió:
06 May 2019 08:56
@Gabi :60:

¡Progresa adecuadamente!, :wink:
Muchas gracias Aben :D
Yelena de Rusia escribió:
08 May 2019 11:20
Gabi, hola. Bien por vos.

Una pregunta.

¿Ustedes van a dibujar interiores? ¿Casas, habitaciones, oficinas? Si van a hacerlo, por favor, subí luego tus dibujos. Me interesa el diseño de interiores. Gracias.
Hola Yelena :hola:
No sé por dónde me llevará la profesora. Si yo pudiera elegir dibujaría animales en su ambiente natural.
Pero si llego a dibujar interiores o nos explican algo sobre el tema lo muestro o comento acá en el hilo.

-------------------------------------------------------
Les cuento que falleció el papá de mi profesora así que no tuve clases y por eso no vine a mostrarles nada.
El martes que viene continuaría con las sombras del dibujo de los árboles. Pasó tanto tiempo que me gustaría hacer otro, veremos :cunao:
"Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón".

Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín » 21 May 2019 11:59

Gabi escribió:
19 May 2019 02:44
No sé por dónde me llevará la profesora. Si yo pudiera elegir dibujaría animales en su ambiente natural.
Pero si llego a dibujar interiores o nos explican algo sobre el tema lo muestro o comento acá en el hilo.

-------------------------------------------------------
Les cuento que falleció el papá de mi profesora así que no tuve clases y por eso no vine a mostrarles nada.
El martes que viene continuaría con las sombras del dibujo de los árboles. Pasó tanto tiempo que me gustaría hacer otro, veremos :cunao:
¡Lo siento que haya fallecido, aunque, por supuesto, no conozco a tu profesora!, :no:

Desde luego, en mi humilde opinión, el dibujo de animales en su ambiente natural tiene un añadido de dificultad que, estoy seguro, sabrás subsanar, :mrgreen:
Pasado: Sobre la violencia de Hannah Arendt.

Presente: Yo no lloré de Ida Grinspan.

Futuro: Los surcos del azar de Paco Roca.

Yelena de Rusia
No tengo vida social
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Mensaje por Yelena de Rusia » 23 Jun 2019 11:59

Gabi, hola. ¿Cuándo las clases?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Llegar a un acuerdo es mejor que pelearse. El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.

Responder