Conquistadores: Adventvm (2017) [MS]

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
shankly
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Conquistadores: Adventvm (2017) [MS]

Mensaje por shankly » 28 May 2019 13:37

Conquistadores: Adventvm

Imagen

Título original: Conquistadores: Adventvm
Año: 2017
Duración: 60 min.
País: España
Dirección: Israel del Santo
Guión: Miguel Díaz Espada, Israel del Santo
Música: Carlos Martín, La Caña Brothers Music, Neønymus
Fotografía: Lati Marañá
Reparto: Aitana Sánchez-Gijón, Eduardo San Juan, Nacho Acero, José Sisenando, Roberto Bonacini, Alfonso Delgado, Miguel Lago Casal, Miguel Díaz Espada, Denis Gómez, Paco Manzanedo, Mauro Muñiz de Urquiza, Rubén Tejerina, César Díaz Capilla, Eduardo Ruíz, Paco Illescas, Mario de la Rosa, Kike Inchausti, Sandra Peixoto, Bruno Squarcia
Productora: Movistar+ / Global Set
Género: Serie de TV. Drama. Aventuras | Miniserie de TV. Histórico. Conquista de América. Siglo XV. Siglo XVI

Sinopsis:
Miniserie de TV (8 episodios). Narra cómo fueron los primeros 30 años del descubrimiento y la conquista de América, desde que Cristóbal Colón partió de España en 1492 con tres carabelas hasta que Juan Sebastián Elcano completó la primera vuelta al mundo en 1522. Una historia de aventuras y exploración pero también de codicia, traiciones y venganzas.

Fuente (FILMAFFINITY)

Me gustó, más bien documental novelado, es bastante interesante.

ratonB
Vivo aquí

Re: Conquistadores: Adventvm (2017) [MS]

Mensaje por ratonB » 28 May 2019 21:14

A mi me gustan más este tipo de documentales dramatizados que las series históricas. ¿Tuvo secuelas esta serie? Me gustó como la enfocaban, con es pretensión tan realista. El resto de países europeos suelen ser mucho más condescendientes con sus genocidas.

shankly
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Re: Conquistadores: Adventvm (2017) [MS]

Mensaje por shankly » 29 May 2019 09:42

ratonB escribió:
28 May 2019 21:14
A mi me gustan más este tipo de documentales dramatizados que las series históricas. ¿Tuvo secuelas esta serie? Me gustó como la enfocaban, con es pretensión tan realista. El resto de países europeos suelen ser mucho más condescendientes con sus genocidas.
Para que hablar...

Sobre Leopoldo y Bélgica se podría hacer una muy buena serie.

Lo de las secuelas, yo también me lo preguntaba.

Diría, que no.

Responder