Por última vez

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Hann
Lector ocasional

Por última vez

Mensaje por Hann » 28 Sep 2005 07:12

Esta noche los ratones han roído mis ropas, las estrellas se han adueñado de mis sueños, la vida se ha escapado de mi pecho. Me incorporé tambaleante en mitad de mi noche perpetua, di unos pasos inciertos, y con las manos acaricié tu rostro por última vez. No supe que así sería, no entendí que aquel suave terciopelo que bañaba tus mejillas sería a partir de entonces un mero anhelo inalcanzable. Me embriagué con tu aroma, con tus colores vivos e intensos, con el calor que te atrapa y adormece cuando te acurrucas bajo las mantas en el frío invierno. Cerré los ojos sin mover los párpados y ahí seguías tú, como una nítida imagen, como cuando una frase resuena en tu mente segundos después de haberla escuchado. Un haz de luz cruzaba el cielo, una minúscula línea dorada que parecía trazada por las manos de un niño, un último suspiro de color, en mi repentina y eterna oscuridad. Comprendí al fin. Ya había muerto, ya escapaban de mi cuerpo las huellas grabadas en mi piel, las emociones pasadas, las ilusiones, aquellas que se cumplieron y aquellas que el tiempo me robó o que yo, víctima de una vana torpeza, me negué. Como empujado por una fuerza ajena a mí, me perdí en el silencio, en los primeros pasos de mi infancia, en todos los besos, en los más cálidos abrazos, en las heridas del alma, en los recuerdos ahora tan llenos de nada. “Se ha ido”, oí decir a alguien de quien parecía distanciarme con una gran rapidez; “aún voy de camino”, pensé y entre el letargo de ese último pensamiento me incorporé tambaleante y acaricié tu rostro por última vez.

Hann :shock:
No hay nada más sensato que la locura

merxe
No tengo vida social

Mensaje por merxe » 28 Sep 2005 08:20

:roll:

“aún voy de camino”, pensé y entre el letargo de ese último pensamiento me incorporé tambaleante y acaricié tu rostro por última vez.

me han gustado las ultimas palabras

JANGEL
Vivo aquí
Contactar:

Re: Por última vez

Mensaje por JANGEL » 28 Sep 2005 10:03

Uy, consigues provocar escalofríos. Muy conmovedor.
Leyendo:
Fin, de David Monteagudo

http://www.joseangelmuriel.com
http://www.elautor.com

Responder