El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título: El chico de al lado

Título original: The Boy Next Door

Autores: Josie Lloyd y Emlyn Rees

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Han pasado quince años y el encuentro casual, nada menos que en una juguetería, los deja un tanto descolocados, Fred es ahora ejecutivo de marketing en una moderna empresa de internet y está a punto de casarse. Por su parte, Mickey ha abierto una floristería, empeñada en empezar una nueva vida en la ciudad, y se ha instalado con su hijo de nueve años en un modesto apartamento.
El reencuentro les atrae, inevitablemente, recuerdos de su infancia y juventud, aquellos maravillosos años en el pueblo, cuando, además de vivir en casas vecinas, eran amigos inseparables bueno, algo más que amigos. Claro que todo eso es cosas del pasado, y el pasado es historia ¿verdad?.
Pues sí siempre hay que mirar al futuro. Y sin embargo, ¿por qué Mickey se pregunta si Fred conservará algo de aquel chico maravilloso, y por qué Fred empieza a plantearse ideas raras sobre su inminente proyecto de vida.
Dicen que donde hubo fuego, rescoldos quedan, aunque también es cierto que las cosas nunca son tan sencillas como nos gustaría.


El nuevo libro de la pareja que escribió "Finalmente juntos" y "Juntos otra vez".
Me lo compraré pronto porque de vez en cuando me gusta leer un libro de este estilo para relajarme... :lol:
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lo estoy leyendo. Por ahora llevo poquito, pero está bastante bien, en la linea de sus anteriores libros.
Aunque no creo que me guste tanto como "Finalmente juntos", pero ya veremos...
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Yo me leí hace mucho tiempo los dos anteriores y recuerdo que me entretuvieron pero no se si leeré este, a lo mejor cuando salga de bolsillo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Ya me falta poco para terminarlo.
A ver, el libro no está mal, pero deriva más hacia el drama y yo me espeaba un libro con toques de humor, pero para nada...
El final creo que será previsible, pero a ver...
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Terminado.
El libro, aunque entretenido, no me ha parecido nada del otro mundo...
Y es previsible de principio a fin.
Pero bueno, se de ja leer... :roll:
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

SAben si salió ya de bolsillo???
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo me lo he bajado y mi novio tb :shock: le he dicho " es de Amor" y me dice y que a ver que tal es :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
MaBeLuSkY
Lector voraz
Mensajes: 123
Registrado: 23 Feb 2008 18:07
Ubicación: En mi mente, donde se alaba a Carlos Ruiz Zafon

Mensaje por MaBeLuSkY »

A mi me gustaros los otros dos que hicieron. Los vi en la biblioteca y no me lo pense dos veces antes de cojerlos y este ya lo habia visto y me lo queria comprar para leermelo pero nunca lo encuentro y en la biblioteca tampoco esta. Espero tener suerte y poder leermelo.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Contemporá.)

Mensaje por Charly0001 »

Me costo empezar a leerlo ya que lo mio no es el chic-lic. Además me costo meterme en la historia en los primeros capítulos y cuando vas por la mitad se pone interesante, pero en eso se queda, en un intento, la parte que más me gusto, es cuando ellos son adolescentes, me pareció que trasmitía más pasión y amor.

Durante todo el libro pasamos de un capítulo titulado Mick (chica) a otro que pone Fred (el chico), seguramente escrito por cada escritor, donde nos cuentan la impresión de cada uno y es ver un poco el paso del tiempo presente a de repente un ataque de nostalgia y vuelta a los recuerdos. Cada vez que se encuentra en el tiempo actual lo encontré de lo más cotidiano y sosete, sólo en los momentos en los que empiezan a recordar el pasado veo verdadero sentimiento y romanticismo, por supuesto Light claro.

En el tiempo actual trascurre todo a un mes antes de la boda de Fred con Rebeca con la que lleva saliendo desde hace 4 años, aquí es donde uno se pregunta cómo conseguirán que tenga un final feliz, pues sí,
jodiendo a la novia para que parezca que se lo merece… ¡¡pues claro¡¡ bingo para la que lo acertó, vamos esa canita echada al aire dos días antes de la boda no se lo cree nadie, pero si no, ¿Cómo Fred y Mick podrían acabar juntos después de dejar a la pobre novia, sin sentirnos todos culpables?. Si buscáis sexo, esta muy tamizado.
En resumen, flojo y aburrido a cachos..
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

Este libro lo tiene mi hermana, así que espero robárselo y ver qué tal. :lol:

Al final quizá hago como con el de Cambio mi vida por la tuya, de Jane Green, y, si me gusta, me lo quedo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

Hoy lo empiezo. :D
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

Llevo unas 80 páginas, y aquí van mis primeras impresiones:

La historia no está mal, pero no me termina de enganchar... Y es verdad que se acerca más al drama que a la comedia, porque de momentos cómicos he leído muy poquitos. No sé si remontará, pero creo que será una de aquellas lecturas 'sin pena ni gloria'. :lol:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re:

Mensaje por xabeltrán »

Aliena escribió:Terminado.
El libro, aunque entretenido, no me ha parecido nada del otro mundo...
Y es previsible de principio a fin.
Pero bueno, se de ja leer... :roll:
Estoy de acuerdo contigo.

Lo acabo de terminar, y sin pena ni gloria... Es demasiado previsible, con algunos momentos buenos, pero demasiado 'drama'. Me lo esperaba más cómico, la verdad...

Yo no os lo recomiendo. Hay novelas mejores en las que invertir el tiempo, sin duda. :lengua:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Leí otro de esots autores, y la verdad es que no me entusiasmó. Descarto este entonces. :wink:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-li

Mensaje por chufla »

Lei hace años finalmente juntos y me encantó. Posteriormente "juntos otra vez" y me gusto menos...
Tengo este pendiente desde hace años, y he decidido leerlo en cuanto acabe el que estoy leyendo ahora. Pero vuestros comentarios no me han animado mucho jiji... 8)
Responder