Matar a Zero - Morgan Dark

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Matar a Zero - Morgan Dark

Mensaje por sarapova »

Imagen

Titulo: Matar a Zero
Titulo Original: Matar a Zero
Autor/a: Morgan Dark
Editorial: Rubiños 1860
Año de edición: 2019
Nº Paginas: 384
Clasificación: Avanzado, Misterio
Saga: 3° parte de Zero

Sinopsis:

Llega la conclusión de una saga que ha conquistado a miles de lectores.Todos quieren matar a Zero. Mike busca venganza. Raven eliminar la única amenaza que le separa de sus planes. Y los portadores prefieren acabar con el ladrón de los cien millones antes de que una misteriosa profecía se cumpla. Perseguido y odiado, Zero tendrá que salir de las sombras una vez más para cambiar el futuro antes de que sea demasiado tarde, mientras se enfrenta a su peor enemigo: él mismo. La batalla final ha comenzado.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Matar a Zero - Morgan Dark

Mensaje por sarapova »

Listo

Alguien se apunta para un MC?
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Matar a Zero - Morgan Dark

Mensaje por sarapova »

Esta noche o mañana lo empiezo
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Matar a Zero - Morgan Dark

Mensaje por Yuyu »

Perdón, me retrasé para variar, lo empiezo hoy. Ya lo terminaste? Es cortito... :roll:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Matar a Zero - Morgan Dark

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió: 17 Nov 2019 19:07 Perdón, me retrasé para variar, lo empiezo hoy. Ya lo terminaste? Es cortito... :roll:
Que vaaa, apenas avance, solo un 14%
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Matar a Zero - Morgan Dark

Mensaje por Yuyu »

Pues bien, yo leí ayer 50 páginas y no me acordaba de mucho la verdad. Al principio,
el que muere, que va a matar a Raven, ya lo conocíamos? Yo no, desde luego :lol: :lol: Y Raven qué es exactamente, la bola? Porque Zero antes era Raven, o qué? Muy confusa, porque en un momento dado dice que robaba para ayudar a Raven.
Hazme un resumen cortito con lo básico anda solete. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Matar a Zero - Morgan Dark

Mensaje por sarapova »

Menudo jaleo te tienes montado, madre mia, jeje.

A ver, yo el principio tambien lo tenia confuso pero por...
lo de que la ciudad estaba tomada por portadores, eso no me sonaba de nada, así que, supongo que es nuevo de este libro.

Sobre Raven, es el padre de Kyle(eso supongo que si lo recordaras) tenia una bola y a fuerza de usarla acabo controlandolo o bien haciendolo malo(aun no lo han dejado claro), Kyle siempre habia luchado contra Adam grossman padre de Mike, y tambien los padres de sus otros compañeros, Neal, Lauren, queria recuperar su legado. Por otra parte, Raven contacta con el, como One, acaba secuestrando a Miranda y obligando a Kyle a entrar en Blackforest para robar la esfera carmesí(que le habían robado y mantenido escondida y protegida para que no la recuperara), pero kyle no sabia que One era el misterioso portador que tiempo atrás había amenazado la ciudad ya que se decia que estaba muerto. Vamos que kyle hizo algún trabajillo para One pero estaba engañado. Al final, no quiere darle la esfera cuando descubre que es malo y que es su padre, pero la propia esfera decide y se va con Raven. Raven mata a los padres de los amigos de Kyle porque estos fueron los que intentaron matarlo cuando Kyle era pequeño, tambien nos cuentan que fue el quien dejo morir a la madre de Kyle y como fingio su muerte.Vamos que Adam grossman y compañía eran buenos, todo lo contrario a lo que Kyle habia creido siempre

El que sale al principio del libro es nuevo. Y quiere matar a Raven porque planea algo horrible, no lo consigue, pero en ese momento se revela que sera Zero el que se una a Raven y haga eso tan malo.

Como Kyle sabe que la esfera hizo malo a su padre, no quiere utilizar su esfera nunca mas.

Zero nunca fue Raven, aunque si que ayudo a One sin saber que era Raven ni su padre
Espero que te haya aclarado algo(que yo tampoco lo recuerdo claramente) cualquier cosa me dices

Yo llevo un 40%
Última edición por sarapova el 20 Nov 2019 11:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Matar a Zero - Morgan Dark

Mensaje por Yuyu »

Pues mucho más claro así of course. De hecho me ha venido todo a la mente de golpe, todo lo que me faltaba que algunas cosas ya las tenía. :mrgreen:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Matar a Zero - Morgan Dark

Mensaje por sarapova »

Llevo un 75% 36 capitulos completos, esta semana apenas he podido leer. Mañana lo termino sin falta.

Me esta gustando pero..
algo menos que los otros dos, porque hacia 2 cosas que lo hacían diferente, una la magia de la esfera el hecho de contarte lo que ocurria unos segundos mas tarde, lo hacía muy curioso y en este libro por el miedo a hacerse malvado, no la esta utilizando, entonces en ese aspecto baja, el otro eran los giros finales chulos, en ese aspecto se mantiene
Vamos, que el libro me parece muy entretenido, y engancha mucho, sigue la estela de los anteriores, pero por el hecho anterior pierde algun punto. Ya me comentaras Yuyu

Me quedan unas 70 páginas, mañana lo finiquito y comento
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Matar a Zero - Morgan Dark

Mensaje por sarapova »

Lo termine ayer

Me ha parecido un vicio, como los 2 anteriores. Tiene giros bastantes chulos aunque llegar al nivel de los 2 anteriores estaba complicado.

Este lo dejo en un 8,5 que no deja de ser muy buena nota aunque esperaba el 10 de los anteriores.

Lo que le ha quitado esos puntos es lo que comenté con anterioridad
la falta de la esfera de Kyle
, aun asi la parte final me ha parecido muy buena, así que, me parece una trilogia digna de recomendar.
nuevamente me ha pillado desprevenida un par de veces, la muerte de Miranda a manos de Mike...eso fueee, no lo esperaba para nada ni eso ni lo que vino despues.

Lo de patrick igual...

Eso si el final del epilogo lo tenia clarisimo
Me gustan mucho los personajes de la saga, y como escribe la autora, jugando con el lector e hilando aparte

Nota 8,5
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Matar a Zero - Morgan Dark

Mensaje por Yuyu »

Terminado también. Pues yo no estoy tan contenta, me ha parecido todo muy
edulcorado y demasiado bonito el final. No me ha gustado nada la muerte de Jane, me ha parecido hasta parte de una comedia. Y todo el final poco creíble, resulta que la esfera roja es lo más pero la hacen fallar con el inhibidor que al principio del libro Len no podía ni hacer funcionar y luego no solo arregla sino que además consigue "estropear" la esfera roja. No sé, no me lo creí. me engañó Patrick, la muerte de Miranda no, no me la creí, ya me imaginé que habría algo. :cunao: :cunao:
En fin, que para mí, ha perdido mucho el cierre de la saga. :roll:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Matar a Zero - Morgan Dark

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió: 30 Nov 2019 19:35 Terminado también. Pues yo no estoy tan contenta, me ha parecido todo muy
edulcorado y demasiado bonito el final. No me ha gustado nada la muerte de Jane, me ha parecido hasta parte de una comedia. Y todo el final poco creíble, resulta que la esfera roja es lo más pero la hacen fallar con el inhibidor que al principio del libro Len no podía ni hacer funcionar y luego no solo arregla sino que además consigue "estropear" la esfera roja. No sé, no me lo creí. me engañó Patrick, la muerte de Miranda no, no me la creí, ya me imaginé que habría algo. :cunao: :cunao:
En fin, que para mí, ha perdido mucho el cierre de la saga. :roll:
Obviamente ha perdido, al no
contar con la esfera
, y lo que comentas no es muy creible, pero
Len es un crack de la informatica e inventos como ya demostró en los anteriores
, no se yo me he dejado llevar por los personajes y he disfrutado del libro.
lo de jane tampoco me gusto
Es peor que los otros 2,pero sigue siendo entretenido
Responder