Los excluidos - Elfriede Jelinek

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Chicot
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 20 Dic 2006 15:13

Los excluidos - Elfriede Jelinek

Mensaje por Chicot »

Son cuatro los integrantes del grupo de protagonistas de este genial y sobrecogedor relato: Rainer, adolescente inteligente y cultivado, enamorado de Sophie; su hermana Anna, que alberga en su interior un inmenso odio, y que está loca por Hans; Sophie, rubia y bella, enamorada de Hans; y Hans, fuerte y joven obrero enamorado de Sophie. Con Viena como escenario, los jóvenes cometerán ciertos delitos para sobrevivir, así como para dar cierta emoción a su vida, que no pueden soportar a diario. Las novelas de Sartre y Camus dan un toque de autoridad a los diálogos de los personajes, que fluctuan entre el amor y el odio, el aburgesamiento y el delito, las fiestas de clase alta y las más repugnantes vivencias, todo ello narrado con un tono objetivo, evitando prejuicios.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

a ver que esto no es de aqui
lo muevo a otra ficcio
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Los excluidos - Elfriede Jelinek

Mensaje por sergio, »

Ayer le di un mordisquito (27 páginas) y me atrevo a decir que promete ser el mejor libro que he leído en mi vida :hipnotizado:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Los excluidos - Elfriede Jelinek

Mensaje por Diavola »

Yo también te sigo.
La verdad es que el libro tiene buena pinta.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder