Un camino

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
madison
La dama misteriosa

Un camino

Mensaje por madison » 02 Oct 2005 23:48

Veo que no se puede escribir nada en este apartado si no estás registrado, lo que ahora escribo no es mio, pero me ha gustado por conocer a la persona que lo ha hecho y sobre todo por lo joven que es.

"Dudas que invaden mentes inciertas. Camufladas entre el absurdo confundismo de seres ignorantes e imparciales de vidas rutinarias cuando por fin, se asientan y encuentran el cobijo que deseaban para poder seguir construyendo confusiones inmorales entre dichos, éstos llegan a creer todo.
Ni dudas, ni imparcialidades, ni inmoralidades. Todo aquello que cuando verdadero interrogante, se refiere a una simple vida, a un camino sin opción a un atajo.
Se encara al destino y no deja (en el subconsciente de la gente) libertad de oportunidades. No da cartas a escojer. Así, ellos quedan inundados en un hastío infernal vestido de luz y oro deslumbrante, con oficio de cárcel, permaneciendo presos en una burbuja magnificamente quebrada.
Un retroceso en esta vía, creo, sería la solución y el enfrentamiento a todo un grnadísimo y enorme consumismo.

carlota

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 03 Oct 2005 12:18

Puff, es denso, y se hace mas denso aún por la puntuación empleada...

JANGEL
Vivo aquí
Contactar:

Re: UN CAMINO

Mensaje por JANGEL » 03 Oct 2005 12:37

La conclusión me gusta. Entiendo que quien lo ha escrito habla de confusión y, de alguna manera, quiere representarla al escribir el texto. El inconveniente es que resulta difícil captar el mensaje que quiere dar al lector. Si ésa era su idea, me parece original. Pero sólo tiene que trabajar un poco más el mismo texto, cambiar alguna palabra, para conseguir el mismo efecto y facilitar la lectura. Claro que no tiene por qué ser fácil, pero éstos son los retos de los que escriben. :D
Leyendo:
Fin, de David Monteagudo

http://www.joseangelmuriel.com
http://www.elautor.com

Responder