Padre de familia (1999)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Brian Bennington
Foroadicto

Padre de familia (1999)

Mensaje por Brian Bennington » 22 Ene 2007 23:17

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 31 de enero de 1999
Creador: Seth MacFarlane

'Padre de Familia' ofrece una visión irónica de la vida familiar, a través de unos personajes dotados de cierto aire infantil, que sirve muy bien al sentido satírico de sus guiones. MacFarlane desmonta la sociedad americana a través de una familia disfuncional, en al que los roles tradicionales están alterados. Sus criaturas ofrecen un punto de vista crítico, expresado con gran sentido del humor, cuyo resultado supone una audacia aún mayor que la representada por "Los Simpson".

Fuente: Pizquita

Enlace

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Padre de Familia (en su idioma original, inglés, : Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2002 (Fox fue retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público la serie volvió en el 2005 junto con una nueva serie creada también por Seth MacFarlane, llamada American Dad (Padre Made in USA en España) con mucho parecido a Padre de Familia, pero con una historia diferente.

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en el pueblo de Quahog. Peter es un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos que son: Chris, un muchacho de reacción mental lenta y con un gran talento para el dibujo; Megan, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé diabólico que planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, de nombre Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie.

En España la serie se emitió por primera vez a través de Fox España, pero posteriormente la nueva cadena de televisión en abierto, La Sexta, estrenó la primera temporada el 1 de abril de 2006.

Tomado de aqui

Es un poco bestia y algunos gags no tienen mucha gracia, pero la serie en general es genial, me he reido como nunca. En especial con Stewie, el bebé con ansias de gobernar el mundo. Ahora, a pesar de ser de dibujos animados, no es especialmente para niños pequeños. Para los que ya son algo mayorcitos, es un descojone :wink:

Fiorella
Vivo aquí

Mensaje por Fiorella » 22 Ene 2007 23:20

:? :? :? :? :?
No me gusta, Brian.. pero mi chico tiene mi mula....bajándose algunos capítulos :roll: :roll: :roll:
El amor o es loco o no existe/ I thought me heart was going to burst / Cor cordium/
Érase una vez que se era.

Leyendo: Todo lo que caiga en mis manos de Elena Ferrante

nolte
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por nolte » 23 Ene 2007 02:42

Es buenísima, me parto con ellos, sobre todo con Stewie, que, por cierto, me recuerda a Punset... :shock:

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 23 Ene 2007 13:33

Yo ahora estoy viendo la cuarta temporada. Muy buenas dibujos, pero algunos de los chistes no los pillo al hacer referencia a personajes de EEUU.

Stewie es genial, me partí con el capítulo en el que tenía que ser bueno para que Papá Noel le trajese plutonio.

Brian Bennington
Foroadicto

Mensaje por Brian Bennington » 23 Ene 2007 21:56

Yo también estoy viendo la cuarta, Jacob (voy por el que juegan al trivial y hace el examen de superdotados) y...

:meparto: :meparto:

Sin palabras :lol:

nolte

Mensaje por nolte » 24 Ene 2007 00:44

Llevo tiempo detrás de la cuarta pero sólo encuentro fakes.

margut

Mensaje por margut » 24 Ene 2007 11:00

Un amigo me regalo la primera temporada, todavia no la he visto pero despues de leer vuestros comentarios me voy a animar :D

elPeregrinoGris
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris » 24 Ene 2007 11:58

No me acaba de enganchar esta serie. Aunque tiene algún golper muy bueno.

sheelvi
No tengo vida social

Mensaje por sheelvi » 30 Ene 2007 23:25

Es buenísima esta serie, super fuerte porque tiene unos puntazos :shock: a mi el que mas me gusta es Peter, que tiene su propia onda gravitacional (o como se diga) alrededor de su cuerpo :meparto:

Brian Bennington
Foroadicto

Mensaje por Brian Bennington » 30 Ene 2007 23:38

sheelvi escribió:Es buenísima esta serie, super fuerte porque tiene unos puntazos :shock: a mi el que mas me gusta es Peter, que tiene su propia onda gravitacional (o como se diga) alrededor de su cuerpo :meparto:

http://www.youtube.com/watch?v=UNhS9BOb5sw

:meparto:

Y este también es buenísimo

http://www.youtube.com/watch?v=uMO6TpVf ... ed&search=

Merridew
Vivo aquí

Mensaje por Merridew » 30 Ene 2007 23:46

A mí me gusta bastante la serie, pero a veces se pasa de absurda. Con un segundo visionado los capítulos pierden mucho, cosa que no me pasa con Futurama y Los Simpson, por ejemplo.

Edmundo
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Edmundo » 30 Ene 2007 23:54

He visto algunos capítulos, está bien en general, pero a veces tiene un humor demasiado agresivo. Me rio mucho con Stewee :lol:
Estoy leyendo...
El último judío

Mi recuento 2007
Imagen

takeo
GANADOR del III Concurso de relatos

¿UNA ZORRA?

Mensaje por takeo » 25 Feb 2007 14:33

Esta mañana en un programa de zapeo he visto un trocito de dibujos animados, creo que se llama "Padre de familia"
Están los padres con su hijo de uno o dos años. El padre coge un paquete de un altillo en la cocina y se le cae encima de la cabeza de la madre y el niño se ríe muchísimo y dice algo así como ¡qué risa! ¡qué bien le has dado en la cabeza a esa zorra!
El padre, al ver cómo se rie su hijo, coge otro bote y se 'le cae' otra vez en la cabeza de la madre y el niño vuelve a reírse muchísimo. Madre perpleja, padre satisfecho de su hijo que ríe sus gracias.
Coge otro bote de cristal y ya directamente se lo estampa con todas sus fuerzas a la madre en la cabeza, que cae al suelo con todos los cristales rodeándola y el niño y el padre muertos de la risa.
¿Estos son los dibujos animados que reflejan la libertad de expresión? ¿Que un niño llame zorra a su madre?

Ireki

Mensaje por Ireki » 25 Feb 2007 14:41

pues ese es de los suavecitos....
La satisfacción es la muerte del deseo

elPeregrinoGris
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris » 25 Feb 2007 15:05

Y luego retiran un cartel publicitario porque incita a la violencia de género... :roll: No me gusta Padre de Familia, me parece que es una serie que se basa demasiado en buscar la risa facil y en un humor basado en violencia e insultos. Sinceramente, considero los Simpsons una serie infinitamente mejor, con un humor inteligente. Y que tiene unas cosas que son graciosas para niños y otras que lo son para mayores, sin llegar para nada a la obscenidad de esta otra.

Responder