La profecía Romanov - Steve Berry

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

La profecía Romanov - Steve Berry

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título: La profecía Romanov

Título original: The Romanov prophecy

Autor/a: Steve Berry

Año: 2004

Nº de páginas: 496

Sinopsis:

Cuando en 1991 se inhuman los restos del Zar y de su familia, asesinados en 1918, se descubre que faltan dos cadáveres. El abogado Miles Lord deberá investigar qué ocurrió aquel 16 de julio de 1918. Su única pista: un críptico mensaje de Rasputín anunciando que aquel cruento episodio no será el último en la leyenda de los Romanov...


He visto que lo van a sacar en edición de bolsillo.
¿Alguien lo ha leído?
Avatar de Usuario
oulare
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2006 14:35

Mensaje por oulare »

Yo lo lei hace tiempo y no me acuerdo muy bien la verdad. Creo recordar que me gusto, entretenido y asi...

Pero tampoco sería la bomba pq ya te digo que no me acuerdo mucho.
1
Avatar de Usuario
bianca
Lector voraz
Mensajes: 142
Registrado: 24 Sep 2006 19:30

Mensaje por bianca »

No te lo aconsejo, yo lo intercambio, es absolutamente prescindible (en mi opinión) :eusa_naughty:
1
andyalarcon
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2008 02:58
Ubicación: cd. del carmen, campeche.

lo estoy leyendo...

Mensaje por andyalarcon »

hola... es mi primera aportacion a este foro... y espero me adopten jeje... me gusta mucho leer... actualmente estoy leyendo este libro, de la profecia romanov, debo confesar que al principio me parecio tedioso y aburrido, pero conforme me fui adentrando se fue poniendo interesante... tanto que ya no lo puedo soltar.. es muy bueno, y es q tambien influye que todo el asunto de los romanov me encanta... sobre todo anastacia... es un buen libro... lo recomiendo. :P
1
Avatar de Usuario
sahras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 382
Registrado: 26 Jul 2008 22:20
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La profecía Romanov - Steve Berry

Mensaje por sahras »

Estoy leyendo este libro. Es fácil de leer, entretenido. Cuenta hechos históricos sobre el final de la vida de la familia Romanov. También sobre la sociedad actual rusa. Creo que lo cuenta de forma amena. Estoy por la mitad y estoy enganchada. Además aquí se utiliza la ucronía, que es un subgénero de la ciencia ficción, una novela histórica alternativa, ya que instauran otra vez la monarquía de los zares en Rusia y se elige al candidato adecuado. En fin, es un thriller ameno.
"A sangre fría" Truman Capote
"Una promesa de juventud" María Reig
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La profecía Romanov - Steve Berry

Mensaje por Náyade »

Uuuuuh, me ha dado miedo el entrar aquí y ver tan pocos comentarios!! :noooo:

Este libro lo compré hace más de un año por 6€, y lo empecé y no me llamó nada la antención... ahora le he dado una oportunidad y llevo casi 200 páginas. La verdad es que es un libro que podría enganchar mucho, pero que a mi gusto se centra demasiado en la política Rusa, cosa que no me entusiasma especialmente, en vez de estar más por "el misterio", que apenas se toca...

Espero que mejore un poquito...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La profecía Romanov - Steve Berry

Mensaje por Náyade »

Me quedan menos de 200 páginas. De momento me está gustando, mantiene la intriga hasta el momento, pero creo que dan poca información
sobre "El misterio de los Romanov"... van encontrando pistas y eso, pero por ejemplo, como el prólogo, en que sale Alejandra, Rasputín y Alexis, deberían haber más capítulos, no sé... aunque me ha encantado la historia de Maks, todo lo que les cuenta de cómo se salvaron Alexis y Anastasia.
Veamos como sigue :lista:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La profecía Romanov - Steve Berry

Mensaje por Náyade »

Acabado!!
Me ha gustado bastante, hay partes de la historia realmente interesantes, y al final, en la Nota del Autor, se descubre que muchos de los relatos que se cuentan fueron verdad, así como documentos, personajes, etc...
El momento en que
por fin se ven con el nieto del Zar me pareció super soso. Tampoco esperaba ver a un tio con un halo angelical alrededor, ni que nuestros protagonistas se pusieran de rodillas ante él y lloraran... no es eso, pero es que cuando hablan con él tardé un rato en entender que él era el descendiente de Nicolás II... llamadme tonta pero me costó XD no me lo esperaba así de sopetón, hablando como si nada.
El final bastante predecible, típico de estas novelas, aunque me gustó mucho. Yo en general la recomiendo, aunque no es una novela buena ni mucho menos la mejor que he leído, pero entretiene el tiempo que dura. Además, el tema es bastante interesante a mi parecer, y las vueltas que le dan me han gustado.
Avatar de Usuario
salsera77
Lector voraz
Mensajes: 201
Registrado: 08 Oct 2009 15:30
Ubicación: Sevilla

Re: La profecía Romanov - Steve Berry

Mensaje por salsera77 »

Lo están vendiendo en el Corte Inglés, junto con otras novelas históricas por 5,95€ en rústica. No tiene mala pinta. Me alegra ver que al menos entretiene.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La profecía Romanov - Steve Berry

Mensaje por Runita »

Tiene buena pinta :meditando:
Responder