Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Desapareció una noche - Dennis Lehane (K&G 4)

Mensaje por Aliena »

Imagen Imagen

Desapareció una noche
Kenzie & Gennaro 4
Dennis Lehanne

Los investigadores privados, Patrick Kenzie y Angela Gennaro, son contratados para encontrar a la pequeña Amanda que ha sido secuestrada. A pesar de la amplía cobertura periodística y de una tenaz investigación, no obtienen ningún fruto. El aparente desinterés de la madre de Amanda, el papel de una pareja con un largo historial de pederastia y la extraña actitud de algunos policías enturbian la búsqueda. El verano ha llegado a su fin y no hay rastro de la pequeña. Entonces desaparece un segundo niño.


Me estoy leyendo "Shutter island" y me gusta el estilo de este escritor, asi que estoy buscando otros libros suyos.

Me han recomendado "Mystic river", pero tengo la película bastante reciente, así que lo dejaré para más adelante.

¿Éste se lo ha leído alguien?
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Hola Aliena! :wink:

No lo he leido... lo siento :oops: pero quería decirte que... "Desapareció una noche" tiene muy buena pinta... me lo apunto!

Muchas gracias (pero tengo una lista... jor! a veremos como saco tiempo :wink: )

Hasta pronto
1
Avatar de Usuario
Gabriela
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 20 Oct 2006 15:07
Ubicación: Junto al mar

Mensaje por Gabriela »

Yo también me lo apunto, que no he leído nada de este autor y la peli de Mystic river me gustó un montón. Así que si él es quien escribió la novela en que se basa......
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Empiezo el libro haber que tal esta que me estreno con este autor :wink:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Me lo voy a comprar ahora.... espero que esté en la librería y me lo leo antes de que me lleguen los del círculo...

Que me apetece a mi este libro... desde que lo leí....

Un saludo y ya os cuento!

Si lo encuentro me lo leo contigo... vale Sisigambis? :wink:

Saludos!
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

adalama escribió:
Si lo encuentro me lo leo contigo... vale Sisigambis? :wink:

Saludos!


Claro que si adalama,mira que miniclub relampago hemos hecho :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

No lo he encontrado.... :( jo!!! no estaba....

He salido de la oficina... para desayunar.. y de paso he ido a dos librerías y nada...

Ya he llegado tarde... nada... tu sigue... con el libro y ya me dices que tal... yo a ver si lo encuentro... pero ya no se cuando... así que nada... se nos ha fastidiado el mini-club...

Al no estar... me he comprado el LIBRO DE LOS MUERTOS... a ver que tal..

Jo... que rabia... a ver si coincidimos pronto con algún libro y lo leemos a la vez vale? :wink:

Un saludo!
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

No pasa nada adalama ya coincidiremos en otra ocasion :wink:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Bueno ya voy por la mitad del libro,al principio arranca un poco liante con tanto personaje pero segun avanza se pone de lo mas interesante
a la madre de la niña le he cogido una mania impresionante,una persona drogadicta y toda ida de la cabeza a quien se le ocurre dejar sola por la noche a una niña de 4 años durante 4 horas :superenfado: :icon_no_tenteras: donde estara la criatura? estara viva? :meditando:
por dios que no decaiga :wink:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Jo... que seuerte... yo quería leer ese.... :( :( :( :(

Y por tonta me he comprado El libro de los muertos... así a lo bruto sin saber nada... y resulta que es una saga y este... creo que es el tercero...
Cágate lorito :?


Espero no liarme demasiado y poder seguir la trama... porque me ha dado mucha rabia :(

Me alegro que te guste... yo lo tengo apuntado a ver si lo compro ahora que iré a Sevilla... seguro que por allí lo encuentro.... :lol:

Saludos!
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Ay adalama si te lees primero el libro de los muertos te perderas en la historia te recomendaria que antes te leyeras los dos anteriores :wink:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

sisigambis escribió:Ay adalama si te lees primero el libro de los muertos te perderas en la historia te recomendaria que antes te leyeras los dos anteriores :wink:


No me digas..... jo! :cry: vaya.... pues si que la he hecho buena... es la última vez que me compro un libro sin haberme asesorado antes... :(

De todas formas gracias por avisarme... :wink:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Ya lo he terminado y me ha gustado bastante te deja en tensión todo el libro con un final sorprendente
Definitivamente la madre de la niña un asco de mujer,hubo un momento en que explica una tortura sobre un crio que tuve que dejar de leer porque se me hacia muy duro seguir,tiene un final que no me hizo mucha gracia,se habrian tenido que haber saltado las leyes de la justicia a la torera pero por hacer lo correcto la cagaron
Este libro te hace pensar que la justicia es un asco :x
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

sisigambis escribió:Ya lo he terminado y me ha gustado bastante te deja en tensión todo el libro con un final sorprendente
Definitivamente la madre de la niña un asco de mujer,hubo un momento en que explica una tortura sobre un crio que tuve que dejar de leer porque se me hacia muy duro seguir,tiene un final que no me hizo mucha gracia,se habrian tenido que haber saltado las leyes de la justicia a la torera pero por hacer lo correcto la cagaron
Este libro te hace pensar que la justicia es un asco :x


Qué rápida!!!! jajaja... me alegro mucho...

Nada yo me llevo la lista en el bolso y como el 20 de este més me voy para Sevilla lo buscaré por allí a ver si lo encuentro y nada... me lo leo... que me has dado muchas ganas...

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Llevo un poco más de la mitad y la verdad es que ni fu ni fa.
Al principio prometía, pero conforme avanzo se va liando más la historia, a si que ya veremos cómo acaba ésto...
Responder