Once minutos - Paulo Coelho

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Once minutos - Paulo Coelho

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título original: Onze Minutos. (2003) (*)
Editorial ‏ : ‎ Booket (10 junio 2014)
Idioma ‏ : ‎ Español
Tapa blanda ‏ : ‎ 304 páginas
ISBN-10 ‏ : ‎ 8408130404
ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8408130406

A Maria, chica humilde de un pueblecito de Brasil, se le ilumina el mundo cuando un empresario le ofrece un trabajo en Ginebra. Allí sueña con encontrar fama y fortuna, pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante el sexo y el amor.

Lo acaban de sacar en bolsillo y he estado a punto de comprarmelo esta tarde, pero como mis experiencias con Coelho tampoco han sido muy satisfactorias, quería preguntaros antes de comprarlo...
¿Merece la pena?

(*) Imagen y datos actualizados por moderación, noviembre 2023
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Aliena para mi no merecio la pena, es mas de lo mismo pero es mi opinión, se de gente que si que le gustó pero a mi llegó a cansarme,todo muy obvio,hasta el final.
1
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Y aparte de todo eso, encima es tan triste que no puede serlo más... -_-
1
Gabriellemr
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2008 05:04

Mensaje por Gabriellemr »

El libro te enseña a valorar muchas cosas.

Es entretenido, pero en una cierta parte ya sabes el final.


Pues bueno, eso no significa que sea desagradable.


Con Amor.


Gabrielle


:wink:
Avatar de Usuario
wolfhearth
No tengo vida social
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Oct 2007 02:30
Ubicación: Entre las páginas de una novela

Mensaje por wolfhearth »

No se, Coehlo lo encuentro un "pez grande" de la autoayuda, y ha ganado bastante dinero con eso y escribe temas con moralejas que jura que el las invento :?

No se a mi no me vienen estos ayudones "comerciales", si me voy a leer un libro de el solo es para leer una novela, no una forma de vivir la vida.

En fin, este libro no me lo he leido, y no se si me lo lea, espero leerme primero "El Alquimista" para la escuela, si ese es un bodrio y tajo para siempre a Coehlo creo que no leere mas de el.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Wolfhearth, pues creo que después de leer "El alquimista", no leerás más de él :D
Ya me dirás cuando lo leas...
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Mensaje por elcolordetuvoz »

No me gustó mucho el libro, no pude terminarlo.
Avatar de Usuario
Evamar
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2008 18:15

Mensaje por Evamar »

Yo me lo leí ayer, es un libro que se lee facilmente, totalmente previsible en su final y a ratos duro.

También es cierto que lo tenía comprado hace un par de años y siempre lo he ido dejando, hasta ayer que ya no tenía otra cosa para leer.
1
irishy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 02 Jun 2008 21:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por irishy »

Ya me lo decía un amigo mío bibliotecario: no leas a Coelho, no lo leas. Me empeñé con Once Minutos y en mi opinión es muy soso y demagógico por calificarlo de alguna manera
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Mensaje por pErDiDa »

Aunque se lee fácilmente y no es demasiado largo, creo que es demasiado previsible lo que irá sucediendo y eso lo hace bastante pesado.
1
Avatar de Usuario
Jocaiba
Lector
Mensajes: 77
Registrado: 28 Jul 2008 23:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jocaiba »

Un libro del montón, se deja leer es corto pero intrascendente, yo no recomendaría perder el tiempo con el. Ojo no es un mal libro, pero habiendo por ahí libros mas que buenos...
1
Avatar de Usuario
lynxblack
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2008 18:21

Mensaje por lynxblack »

el libro es normal... no es nada extraordinario ni para bien ni para mal aunque opino que coelho es muy buen escritor

desventaja: el autor tiene una tendencia a repetirse en sus historias cuando lees una ya sabes que esperar de las demas.

ventaja: este libro te hace reflexionar un poco acerca del amor y el sexo
Avatar de Usuario
pinklady
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 07 Ago 2007 22:31
Ubicación: pontevedra

Mensaje por pinklady »

sé que hay mucho seguidores de Coelho...pero a mí personalmente no me gusta :(
...aunque de los que leí de él...este es de los mejores
aún así no lo recomiendo
1
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Mensaje por verosmosis »

Me uno a las no recomendaciones. :grinno:

Coelho me hace acordar al viejo cuento ese del Traje Nuevo del Emperador. Mucha gente compra y lee sus libros, y hablan de ellos como si formaran en conjunto un especie de religión. A mi parecer, los libros en sí son bastante malos, son un conjunto coherente de frases bonitas, que hablan del amor, la felicidad, flores y mariposas. Intentan proponer un modo de vida, que el lector olvida, a lo sumo, al mes de haber terminado la lectura. Casi no recuerdo cosas de este libro, he ahí mi prueba.

Como alguien dijo alguna vez, si buscas una aguja, no la busques en un pajar, buscala en un costurero. Si buscas un buen libro, una buena historia, no leas a Coelho.


Todo esto es mi opinión, que ninguno se lo tome de forma personal. Espero no haber ofendido a nadie. Que sobre gustos..
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
Saraian
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 17 Jun 2008 15:39

Re: Once minutos - Paulo Coelho

Mensaje por Saraian »

Veo que no hay muy buena crítica, pero aún así y ya que lo tengo lo voy a leer. Ya os contaré.
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
Responder