Cell - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Cell - Stephen King

Mensaje por Neus »

TÍTULO: Cell
TÍTULO ORIGINAL: Cell
AUTOR: Stephen King
AÑO: 2006

Imagen
EDITORIAL: Debolsillo
COLECCIÓN: Biblioteca Stephen King (nº 49)
PÁGINAS: 448
FORMATO: Bolsillo
ISBN: 978-84-8346-521-9
SINOPSIS:
    Clayton Riddell no tiene teléfono móvil, su esposa, Sharon, tampoco. Están separados pero en contacto constante por su hijo Johnny Gee. Sus padres le han regalado un móvil para cosas urgentes. Saben que muy a menudo no lo lleva encima y por eso le riñen.
    El uno de octubre Clay viaja a Boston por una entrevista de trabajo y de repente cuando pasea por el parque es testigo de escenas espeluznantes, escenas totalmente inexplicables: gente en la calle que hablando por el móvil se convierten repentinamente en monstruos asesinos, atacan y matan a todos los de su alrededor. Los coches chocan entre sí. Es una escena de caos sangriento, incendios, alarmas... incomprensible

Los fans de Stephen King estamos de suerte :grupo: !!!!

:60: Besos
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

¿Es una nueva novela de KinG?? :D :D :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si, porque yo la puse en promociones al enviarme la Casa del libro la información. Sale este mes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Me alegro, jeje. Más gasto en libros, con la cantidad que tengo ya pendientes de leer!!! :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Lo acabo de ver hoy en la librería. Tiene buena pinta......
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Me lo voy a comprar jejeje :D
madre mia que vicio!!!
Nevermind
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jun 2006 09:23

Mensaje por Nevermind »

alguien lo ha leido ya?? dependiendo de las opiniones lo comprare ahora o me esperare a que salga de bolsillo que mi economia no esta para muchos vicios :?

por cierto, es una fabrica de libros este hombre :?: :?: :shock:
1
Analisa

Mensaje por Analisa »

Os remito a los foros de Interplanetaria de terror, donde ya han emitido opiniones sobre el libro. Yo lo he leído como amante de cine y literatura zombie y es basura, y no me quedo corto, ni siquiera para amantes de los zombies (que no los hay en el libro ni de lejos) ni para amantes del buen King, pues quien te ha visto y quien te ve. Mala de verdad.
Nevermind
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jun 2006 09:23

Mensaje por Nevermind »

Analisa escribió:. Yo lo he leído como amante de cine y literatura zombie y es basura, y no me quedo corto, ni siquiera para amantes de los zombies (que no los hay en el libro ni de lejos) ni para amantes del buen King, pues quien te ha visto y quien te ve. Mala de verdad.


pues que decepcion... pero ¿tan horrible es??
1
Analisa

Mensaje por Analisa »

pues que decepcion... pero ¿tan horrible es??[/quote]

Para mí es muy muy mala, sin nada que resaltar; yo suelo ser condescendiente con temáticas o periodos históricos que me atraen en las novelas, pero esta, aun teniendo algún ligero y muy muy remoto parecido con "28 días después", este de King ni me lo pienso dos veces en regalarlo o revenderlo.
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

:shock: :shock: :shock:
Me dejas a cuadros :? !!! Casi increible de creer siendo de King :cry: !!
En fin......


:60: Besos
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Hace un par de días lo vi en una librería y estuve a punto de comprarlo... con lo que a mí me gusta King :D
menos mal que siempre me gusta consultar antes vuestras opiniones :P

La verdad es que el argumento tampoco me llamó mucho :roll:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

No llama mucho el argumento,no, pero yo por lo menos tengo una curiosidad...que decepción que sea malo, nadie mas se lo ha leido??
gmt
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2006 18:44

malillo

Mensaje por gmt »

Yo ya lo he leido y es verdad que esta bastante mal. Tiene sus puntillos pero nada mas.
Ademas,S.King tiene montones de novelas con casi casi el mismo argumento: desastre total,caos,supervivientes,huida o exodo,revelaciones,plan desesperado y posible solucion del caos,resolucion feliz o casi y nuevo exodo en busca de nueva vida. Muy tipico.Es normal que a este hombre se le acaben las ideas originales con todo lo que lleva escrito...pero aun asi a veces sorprende.No es este el caso.Sirve para pasar el rato y pillarle mania (mas) a los moviles.
Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

:cry:
a mi me lo regalo mi marido para mi cumple (que fue en septiembre) y aun no me lo he podido leer, pero viendo los comentarios...que decepcion
pobrecito, el solo sabe que me gusta king, pero no sabe que libros son buenos y cuales no....ahora que le digo cuando me lo lea?
1
Responder