La loba y la niña - La moira I (Henri Loevenbruck)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

La loba y la niña - La moira I (Henri Loevenbruck)

Mensaje por Roland »

Nueva serie de fantasía europea.

Imagen

Este mes Timunmas publica el primer volumen de La Moira, una trilogía de fantasía de un autor francés que ha entusiasmado a públicos de todas las edades en su país. Henri Loevenbruck construye un mundo de fantasía en el que también tiene cabida una verosímil recreación de la vida natural.

Alea, una huérfana de trece años, hereda sin querer un extraño don y se convierte en el centro de complicadas intrigas. En la isla de Gaelia son muchos los gobernantes y religiosos que codician su poder. Y también son muchos quienes temen a esta elegida de facultades únicas que podría cambiar el mundo.
Mientras en el sur un ejército se lanza a la reconquista de la isla en nombre de un lejano pasado, la joven Alea debe huir de los Soldados de la Llama, fanáticos que la consideran un peligro; del Consejo de los Druidas, que envidian sus poderes, e incluso de los terribles guerreros de Maolmorda.
Atrapada en un gigantesco conflicto, Alea huye de la muerte, que la acosa sin tregua. En la sombra, como una imagen reflejada en un espejo, la solitaria loba Imala vive una aventura semejante a la de Alea, de forma que sus inciertos futuros parecen destinados a unirse…

Fuente: Stardust

Saga La Moira:

1. La Loba y La niña
2. La Guerra de los Lobos
3. La noche de la loba
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
juanma_88
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 08 Feb 2007 13:35

Mensaje por juanma_88 »

tiene buena pinta...
1
Avatar de Usuario
Segui
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 25 Ene 2008 10:22

Mensaje por Segui »

Yo la acabo de leer, y está muy entretenida, ya he empezado con el segundo de la trilogía :D
1
Avatar de Usuario
LORENA1984
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ago 2008 13:23
Ubicación: valencia

Mensaje por LORENA1984 »

Alguien mas ha leido este libro?? Tiene buena pinta cuando acabe el que estoy leyendo a lo mejor me lo compro...

Si alguien mas lo ha leido que de su opinion vale?? Gracias
Avatar de Usuario
Minascoro
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2008 10:00
Contactar:

Mensaje por Minascoro »

Pues yo tampoco he leido esta trilogía, pero te puedo dar más información. Otro aliciente para leer esta saga es que ya han están los tres libros disponibles. :wink:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Minascoro escribió:Pues yo tampoco he leido esta trilogía, pero te puedo dar más información. Otro aliciente para leer esta saga es que ya han están los tres libros disponibles. :wink:
:meparto:

Yo estoy esperando a que acaben los JJOO y ver si Sisigambis se digna a dejar opinión sobre el libro. Es el último empujoncito que me falta para traerme los tres para casa :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Minascoro escribió:Pues yo tampoco he leido esta trilogía, pero te puedo dar más información. Otro aliciente para leer esta saga es que ya han están los tres libros disponibles. :wink:
Yo también los tengo como futuribles. Ya hora más al saber que también sus portadas son obra de nuestro querido Minascoro!! :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

sora91 escribió:
Yo estoy esperando a que acaben los JJOO y ver si Sisigambis se digna a dejar opinión sobre el libro. Es el último empujoncito que me falta para traerme los tres para casa :mrgreen: .


Pues me paso porque dejaste en los JJOO el comentario :dentadura: al principio muy bien,pero ahora se me esta haciendo pesado,pero no me hagas caso que lo mismo soy yo,voy por la mitad mas o menos,cuando habla de la niña o la loba esta interesante pero luego me aburre cuando toca otros temas :wink:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Creo que al final me voy a decidir y los voy a comprar. Es una debilidad, pero toda obra en la que aparezcan lobos me atrae. Tened en cuenta que soy de la generación que creció con los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente :wink: .
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Ya lo he terminado y parece que se animó la cosa,ahora que estaba interesante se acaba el libro,aunque la loba sale muy poquito en este primer libro,cuando pueda cojo el segundo :wink:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

sisigambis escribió:...cuando pueda cojo el segundo :wink:
La mejor crítica que se puede hacer al libro.
1
Avatar de Usuario
LORENA1984
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ago 2008 13:23
Ubicación: valencia

Mensaje por LORENA1984 »

Holaa a mi tambien me encantan las novelas en las que aparecen lobos a parte de esta me podrias recomendar alguna otra?? Gracias
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La Loba y La niña - La Moira I (Henri Loevenbruck)

Mensaje por Roland »

Hoy empiezo con esta novela, que me la he pillado de segunda mano y cometí el "error" de leerme las primeras páginas. A ver qué tal está... :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: La Loba y La niña - La Moira I (Henri Loevenbruck)

Mensaje por Srta. Hepburn »

Ummmm este hilo no lo había visto.

Me gusta la sinopsis, pero...una pregunta, ¿Quién es Minascoro? :oops:

Estaré atenta de tus comentarios :wink:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La Loba y La niña - La Moira I (Henri Loevenbruck)

Mensaje por Roland »

Eloisa2 escribió:Ummmm este hilo no lo había visto.

Me gusta la sinopsis, pero...una pregunta, ¿Quién es Minascoro? :oops:

Estaré atenta de tus comentarios :wink:

Jeje, Minascoro es el mismísimo Enrique Corominas, el autor de la ilustración de la portada y de otras bestiales como las de Canción de Hielo y Fuego. ¡Un crack! Últimamente no se pasa mucho por aquí... :cry:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder