Little Britain (2003) [UK]

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton, Spirito89

El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Contactar:

Little Britain (2003) [UK]

Mensaje por El Ekilibrio » 15 Feb 2007 11:21

Imagen

País: Reino Unido
Fecha de estreno original: 16 de septiembre del 2003

Little Britain muestra la vida cotidiana de los británicos a través de situaciones excéntricas y en ella desfilan todo tipo de personajes inadaptados socialmente. ¿Qué significa ser inglés?, ¿quienes son los británicos?, ¿como vive la gente normal y corriente?. En la serie descubriremos cómo son, qué hacen y por qué, en un espectáculo humorístico basado en sketches. Todo un éxito en la sociedad británica que repite a diario las frases estrella de los personajes protagonistas.

Fuente: Pizquita

Enlace

------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.bbc.co.uk/comedy/littlebritain
http://www.plus.es/littlebritain

Os he dejado los links de la BBC y de Plus.es donde emiten esta serie.
Quiero declararme fan auténtico de estos dos humoristas (desde Monthy Pyton no había visto nada igual).

La sociedad inglesa y, por extensión, la sociedad occidental queda retratada de una manera brutal. Gays, inmigrantes, discapacitados, octogenarios, locos, adolescentes, gordos, inculltos... todos aquellos que no cumplen el 'standard' de una sociedad sana tienen aquí a dos humoristas que se acuerdan de ellos; sin lavar los posibles errores de estos segmentos sociales, intentan plasmar una sociedad con cuatro rasgos que, desde mi parecer, llevan el trazo de genio.
Sin duda no os podría recomendar nada mejor.
Abstenerse sensibles. No se cortan un pelo con escenas repugnantes. Además, lo hacen de manera consciente y no gratuita. Algunos sólo se quedan con estos detalles para demonizar a la serie.

Repito: desde los Monthy, el mundo audiovisual anglosajon no ha parido nada igual.

Allá vosotros si no les dais una oportunidad. Mi avatar va por ellos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Imagen
http://elekilibrio.blogspot.com/
CAMPAÑA PARA PAGAR LOS ESTUDIOS DE BARCOMARI

Merridew
Vivo aquí

Mensaje por Merridew » 15 Feb 2007 17:07

Un amigo mío siempre me está recomendando esta serie, la describe tal y como tú lo has hecho. Ya se está bajando algún que otro capítulo.

El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio » 15 Feb 2007 17:54

¡¡¡Eso sí que es un amigo!!!.
Desde mi punto de vista, son geniales... unos cracks
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Imagen

elPeregrinoGris
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris » 15 Feb 2007 19:18

El otro día vi un poco en un bar. Había algunos sketch muy buenos. Lamentablemente no los puedo ver porque no tengo el Plus. Habrá que buscar en emule a ver.

Protos
Foroadicto

Mensaje por Protos » 15 Feb 2007 21:29

Tomo nota. Trataré de conseguir algo de ellos.
"Cuando la mente puede, el cuerpo le sigue."

Aliena
Foroadicto

Mensaje por Aliena » 15 Feb 2007 23:11

Yo también he escuchado buenas críticas sobre esta serie...
A ver si me descargo los primeros capítulos...

El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio » 17 Feb 2007 10:42

Hola,
hoy, a las 21h00, reemisión de toda la serie en C. Plus 1 desde el primer capítulo.

Hombre, si tienes un ligue, no lo desaproveches. Pero si vas a salir por salir... no sé yo...
Imagen

Horita
No tengo vida social

Mensaje por Horita » 17 Feb 2007 16:21

A mi me encantan Eki, me gustan muchos personajes, por ejemplo el de la silla de ruedas, el hipnotizador es genial y la chavala del: yeah but, no but, yeah but, no but... jajajjajajj son la caña. :D :D
"Es difícil ser humilde cuando se es el mejor." Garfield

El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio » 18 Feb 2007 10:10

Hora zulu escribió:A mi me encantan Eki, me gustan muchos personajes, por ejemplo el de la silla de ruedas, el hipnotizador es genial y la chavala del: yeah but, no but, yeah but, no but... jajajjajajj son la caña. :D :D

A mi un pesonaje que me tiene fascinado (a parte del de la silla de ruedas y el único gay del pueblo), es la secretaria de Martin (la que describe a la gente sin importarles que esten delante... pisoteando la doble moral). Y Sebastian, el secretario homosexual ( además de homófobo y misógeno: un personaje completo, vamos) del 1er ministro. Otra que me fascina es la abuela que vomita todo lo que ingiere si ha sido tocado por manos extranjeras (por tanto, vomita todo el día)... en fin; hay tantos personajes tan bien desarrollados que es imposible decidirse por uno. Quizás, el mejor personaje de L.B., sea la doble moral vista desde todos los ángulos...

Saludos.
Imagen

Brian Bennington
Foroadicto

Mensaje por Brian Bennington » 07 Abr 2008 02:34

He visto un poco del episodio piloto y... sensaciones contradictorias. He visto algunos puntazos buenos combinados con otros de patio de colegio.

De todas maneras, como ya la tengo entera no pierdo nada por seguir viéndola :P

¿Sólo está en inglés subtitulado o la doblaron?

Fley
GANADOR del III Concurso de relatos

Re: Little Britain

Mensaje por Fley » 07 Abr 2008 20:08

[quote="El Ekilibrio"]Os he dejado los links de la BBC y de Plus.es donde emiten esta serie.
Quiero declararme fan auténtico de estos dos humoristas (desde Monthy Pyton no había visto nada igual).
[quote]

Ya somos dos. Me parecen geniales. Un derroche de elocuencia, ironía y creatividad totalmente hilarante. Me parecen imprescindibles.
Y en versión original, sin pensarlo.

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 26 Mar 2009 18:07

Estoy con la primera temporada y la pega que le veo es que algunas veces los chisten son demasiado obvios, fáciles, pero aún así es una buena serie para pasar un rato divertido.
Por cierto, qué bueno el chaval que se enamora de la abuelita :grinno:
Imagen

librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Mensaje por librosdesangre » 27 Mar 2009 21:42

Aquí os dejo un link de un vídeo de ellos. Que bueno :meparto: .

http://www.youtube.com/watch?v=-9IdOAQU-wQ

Que lo disfrutéis :D

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 31 Mar 2009 21:06

He visto hasta la mitad de la segunda temporada y de momento me voy a quedar ahí porque es demasiado repetitiva. Además, lejos de ir subiendo el nivel, creo que va bajando conforme avanza la serie.
Imagen

Shigella
Bacteria

Mensaje por Shigella » 17 Abr 2009 12:30

1452 escribió:He visto hasta la mitad de la segunda temporada y de momento me voy a quedar ahí porque es demasiado repetitiva. Además, lejos de ir subiendo el nivel, creo que va bajando conforme avanza la serie.

Gracias, al menos alguien me da la razón. Cuando yo dije que era repetitiva El Ekilibrio casi me crucifica :lol:

Ya que estamos: mi favorito era el de la silla de ruedas y también me caía bien la de la oficina de turismo. :roll:

Responder