Callejón Fleshmarket - Ian Rankin (Rebus 15)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Callejón Fleshmarket - Ian Rankin (Rebus 15)

Mensaje por az681 »

En un barrio de vivviendas protegidas de Edimburgo aparece asesinado un sin papeles. ¿Se trata de una agresión racista o de algo muy distinto? Es un caso que, sin duda,interesa a Rebus, que se encuentra en ese momento rodeado de problemas: han cerrado su antigua comisaria y sus jefes querrían que se retirara. Pero Rebus es más terco que nadie. Durante las indagaciones visita un centro de detención para emigrantes, trata con el sórdido muro del hampa de Edimburgo y probablemente acabe enamorándose....

Siobhan, por otra parte, tiene sus propios problemas. Una joven de dieciocho años ha desaparecido de casa y ella se siente obligada a ayudar a los padres, lo que implica acercarse más de lo debido a un violador convicto. Está además involucrada en otro caso, el de los esqueletos de mujer y niño enterrados bajo un suelo de cemento de un sótano en el callejón Fleshmarket, un asunto que alguien quiere que salte a los medios, pero ¿quién y por qué? ¿Existe alguna relación entre este caso y el del barrio de pisos baratos de Knoxland?

Callejón Fleshmarket indaga el proceso in terno de una sociedad que ha perdido sus buenas costumbres y se ve inmersa en lo peor de la naturaleza humana: la codicia, la desconfianza, la violencia y la explotación.
1
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

Una novela densa y absorbente que no se detiene en quien es el asesino-puede ser cualquiera- sino en el porqué de esa acción.Ingeniosa,conmovedora y entretenida. :lol: :lol: :lol:

Trama impecable,lectura fascinante y fácil.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

A este libro le tengo echado el ojo,acabo de terminar "una cuestion de sangre" de este autor y me ha gustado asi que me leere mas de él :wink:
1
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

Para mi es uno de los mejores autores de novela negra de la actualidad. :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Naia
Lector
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ago 2006 11:22
Ubicación: Al Sur

Mensaje por Naia »

No conocía a este autor gracias chicas¡¡¡ he visto que tiene otros libros, habeis leido algunos más?
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

Te recomiendo:
---- Una cuestión de sangre.
---- Black & Blue.
----El jardin de las sombras.


:lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Lo acabo de empezar y va a ser lo primero que lea de este autor.De momento tiene muy buena pinta.
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Terminado.No tiene una acción trepidante,es de esos libros en que la acción va transcurriendo poco a poco pero con una trama muy bien planteada.Tiene muchos personajes y muchas ramificaciones y todo muy bien escrito,con un final en el que todo encaja.No será lo último que lea de Rebus.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Callejón FLESHMARKET.IAN RANKIN.

Mensaje por Eyre »

Reedición:

Imagen

Editorial: RBA
Colección: Serie Negra
528 páginas
14,0 x 21,3 cm
RUSTICA
ISBN: 9788498677478
Fecha de publicación: 04/03/2010
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Callejón Fleshmarket - Ian Rankin

Mensaje por Renee »

Todavía no he leído nada de Rankin, pero me atrae mucho. Este libro en particular tiene buena pinta. :wink:
Responder