La fría lámina ha caido (autocrónicas)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Contactar:

La fría lámina ha caido (autocrónicas)

Mensaje por El Ekilibrio » 19 Feb 2007 20:10

Te doy gracias, Detino, por el poco dolor sufrido en sus carnes.
Al mismo tiempo, Destino, te odio con todas mis fuerzas por el zarpazo de silencio eterno que has provocado.
Un verdadero mar de sal en mis ojos, en mi alma y en mi pecho. Estoy sangrando su muerte...
¡Qué frío sudario de plástico ha envuelto tu espíritu!.
¡Cómo añoraré tus codazos ante tragedias futbolísticas delante del televisor!. ¡Cómo añoraré tu mal humor ante almuerzos no deseados!. No añoraré, sin embargo, tu horrorosa sordera que tantas cosas nos arrebató. ¡Cuánto sufriste ese mundo de silencio!, ¿verdad?. Te quiero, iaia.
Hoy vuelves con el padrí. Dale un fuerte abrazo y dile que me hubiera encantado conocerle, que me hubiera gustado hacer de nieto travieso para él... que me hubiera gustado haberos visto juntos. Imagino que tu ya tendras muchas cosas que decirle y no quiero entretenerte con mensajes; has sufrido su larga ausencia demasiados años. Sólo dile que le quiero aun sin haberle conocido; durante la eternidad ya le iras contando los pequeños detalles.
Eso sí: que te cuide mucho. Que tu no estas acostumbrada a ir sola a los sitios. Y pídele por favor que siga haciéndote reir; eso no dejes de hacerlo nunca, Ramoneta.
Da un beso enorme a todos los nuestros.

Quiero que sepas que jamás olvidaré tu abrazo del sábado. Han habido muchos entre nosotros; pero tu sabías perfectamente que este era el último... lo sabías, lo sabías, lo sabías... por eso no me soltabas, ¿verdad?.
Te admiro, te quiero y que sepas que tu lección queda aprendida. De tu eternidad en este mundo que dejas me encargo yo. No te preocupes.
Ahora, vete tranquila. Lo dejas todo hecho aquí.
Hasta algún día, iaia. Cuando nos volvamos a ver, prométeme que me volveras a abrazar como el sábado. Tan sólo te pido eso.

T'estimo iaia, t'estimo.

13 de agosto de 2001
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Imagen
http://elekilibrio.blogspot.com/
CAMPAÑA PARA PAGAR LOS ESTUDIOS DE BARCOMARI

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 19 Feb 2007 20:34

Me gusta como juntas la pérdida con la felicidad disfrutada con tu yaya.

El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio » 19 Feb 2007 20:37

la ausencia se hace más presente si hubo un pasado sin el primer sujeto de la frase

Besos
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Imagen

JANGEL
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por JANGEL » 20 Feb 2007 09:15

Tengo que esconder tu avatar para ponerme en situación, lo siento. :lol:

Ahora en serio, hay mucho dolor y mucho alivio a la vez. Otra situación que seguramente muchos de nosotros hemos experimentado, pero que pocos expresamos tan abiertamente con palabras.
Leyendo:
Fin, de David Monteagudo

http://www.joseangelmuriel.com
http://www.elautor.com

El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio » 20 Feb 2007 09:18

¡Gracias!
Imagen

Page
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Page » 22 Feb 2007 17:42

Vaya con el Ekilibrio. No te había leído hasta ahora, había leído el anterior, el de los recuerdos, en los que dejas ver tu otro lado... :wink:

Éste -en el que al margen de la pena, no abandonas tu perfil más característico y no pierdes el humor- también me ha llegado. Por lo evidente, porque todos sufrimos las ausencias y porque todos echamos de menos a alguien... aunque lo expresemos de forma diferente. :roll:
Imagen

nosin
Vivo aquí

Mensaje por nosin » 22 Feb 2007 23:59

Bueno, me saldrían letras sobre cosas personales mias y estamos a lo tuyo. Muy dulce tu escrito, Eki. Muy tierno. :wink:

Fenix
No tengo vida social

Mensaje por Fenix » 23 Feb 2007 10:52

Precioso Eki yo también lo he leído en clave familiar personal y me ha emocionado. Es más reconfortante pensar que hay algo más después de la muerte.

Responder